Chicos mirad que tenía hoy en el buzón:
Estimado Sr.:
Hemos procedido a anular su conexión ADSL tal y como usted nos solicitó. Si desde la
fecha en la que usted nos solicitó la cancelación de la conexión ha recibido alguna
factura, desde gestión recibirá nota de anulación.
Le ruego que en el periodo máximo de 15 días nos haga llegar a portes debidos, a
través de la empresa Seur el kit de conexión a la siguiente dirección, indicando en
el remite el nº de teléfono para el que contrató el ADSL:
Arsys Internet S.L.
C/ Chile 54
Logroño-26005-La Rioja
Si en el plazo mencionado no recibimos el kit completo, se le emitirá una factura
por valor 120 euros + IVA (valor del kit)
Reciba un cordial saludo.
Departamento de Información Comercial
arsys.es
Telf.: 902-11 55 30
Email: info@arsys.es
arsys.es
Juro que me sabe mal todo este tema, personalmente creo que Arsys le ha echado un par de huevos con la oferta esta pero no han sabido llevar el tema, quizas desbordamiento, no se....
De hecho ahora mismo se estan comportando como señores al dar las bajas con estas facilidades, solo me queda quitarme el sombrero ante este último gesto.
Espero que os vaya muy bien con Arsys y no hay sarcasmo en mis palabras cuando digo que espero que arreglen pronto sus problemas y podais disfrutar de una buena conexión, yo no me espero ya que la impaciencia es uno de mis principales defectos. ;)
Pues eso chicos, encantado de haber sufrido con vosotros pero creo que desde el 9 de diciembre hasta el día de hoy, he tenido suficiente.
Hasta pronto y saludos!!!!