A mi me ha pasado lo mismo, solicite la baja a principios de enero y el mail de tramitacion de baja me llegó hace 2 dias, pero lo mas curioso es que me ha llegado otro mail diciendome esto:
Estimado cliente:
Consideramos urgente comunicarle que, en un plazo máximo de 7 días se procederá
a dar de baja el servicio de Conexión ADSL contratado con Arsys Internet S.L.,
por no realizar el pago de la facturación emitida e incumplir por su parte con
la obligación recogida en la cláusula 4.2 del contrato, que señala: “En todo
caso el cliente es el responsable del pago de facturas”. Puede comprobar las
facturas que están pendientes de pago desde su Extranet de Cliente.
Por su parte, la cláusula 4.8 del mismo contrato recoge la siguiente indicación:
“arsys.es se reserva el derecho a suspender, temporalmente o definitivamente, la
prestación del Servicio ante cualquier incidencia experimentada en el cobro del
servicio y/o por falta de pago debida al cliente y si tras haberle requerido el
pago al cliente, éste no lo hubiera hecho efectivo en un plazo de siete (7) días
naturales desde dicho requerimiento, por incumplimiento del contrato por su
parte, debiendo abonar las cantidades referidas en el punto 4.10”
Ha de tener en cuenta, por lo tanto, que el impago supone la cancelación
anticipada del servicio y como se refleja en la cláusula 4.10 del contrato
conlleva el pago de unos gastos obligatorios:
a) la cantidad equivalente al importe de las mensualidades que resten por pagar
hasta alcanzar la finalización del período inicial de un año del contrato y
b) el coste del equipamiento ADSL que asciende a 120 euros.
Por ello, si por el impago de esta factura diera lugar a la interrupción del
servicio contratado, se le facturarán los gastos indicados en el apartado
anterior.
No obstante, podrá resolver esta incidencia, en tiempo y de manera que no cause
perjuicio alguno, realizando el pago mediante tarjeta de crédito desde el enlace
que encontrará en la pestaña “facturas” de su Extranet, procedimiento por el
cual el pago se actualiza, al momento, en su ficha de cliente.
pero claro como le ponga yo los puntos en los que han incumplido el contrato les dejo secos 8-) .
que asco de gente