BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Lo que dice Arsys

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
anoc

Esta noticia es del 5 de Marzo ppdo. Asi que te recomiendo que busques noticias frescas. La cosa no va tan mal como quereis pintar algunos...No hay cortes en Wanadoo, Terra, Ya...servicio pesimo. Si encuentras un IPS que funcione decentemente vete a Francia, Alemania, etc. Alli hay medios para meter en cintura a los proveedores.

🗨️ 6
pili

¿Cómo que la cosa no va tan mal como queremos pintar algunos? Es que son ganas de provocar y de tocar las narices. Te aseguro que a mí la cosa sí me va muy mal. Y desde hace ya un mes.

¿Qué crees? ¿Que toda la gente que postea expresando quejas se lo inventa, en un oscuro y rebuscado complot para hundir a Arsys? ¿Será Osama Bin Laden accionista de Telefónica, y quiere hundir a toda la competencia? ¿El hecho de que el PSOE halla ganado las elecciones tedrá algo que ver? ¿Perdió el Madrid la Copa del Rey por culpa de Arsys?

Venga hombre! Que aquí nadie se está inventando nada. A día de hoy Arsys es, de lejos, la compañía con el PEOR acceso a internet por ADSL.

obilin

Oyeme, va de PUTA PENA, no te lo puedo decir ni más alto ni más claro, y no me refiero sólo al servicio, que en mi caso dejó de existir el 28/02, sino a la atención al cliente que no existe ni ha existido nunca, a su funcionamiento interno, ya que a cada mail enviado por la extranet te envían un acuse de recibo pero ahí se queda la cosa, a que solicité la baja por burofax el día 03/03 y con el acuse de recibo y una llamada por su parte terminó el tema, es decir, oficialmente yo no estoy de baja porque me siguen mandando las facturas (Que les son puntualmente devueltas). etc. etc. Entonces piensa que el que se queja es por algo. Como ya te han dicho si te va bien, perfecto, maravilloso, disfrutalo y sobre todo reza, reza mucho y todo lo que sepas porque pongo la mano en el fuego a que algún día te tocará a tí (y yo no me alegraré ni te diré lo bien que me va a mí, que conste). Pero te recomendaría que entraras en un foro a aportar algo y no a regodearte de las desgracias ajenas ni a defender lo indefendible (por lo menos desde el punto de vista de los que no nos va) si tantas ganas tienes de proclamar lo bien que te va a tí, escribe directamente a Arsys y felicitales.

HeavenCanWait

¿Que me vaya a alemania?

Tengo ADSL de telefónica en la oficina desde hace más de dos años y se me ha cortado UNA VEZ, y fue hace poco un apagón generalizado que creo que afectó a varias comunidades autónomas y que afecto incluso a la telefonía movil. Por lo demás me ha ido como la seda, jamas me he tenido que preocupar por NADA.

Puse Arsys en casa porque tampoco necesitaba nada del otro mundo, me daba igual que fuera peor, pero una cosa es peor y otra es que de 3 meses de contrato me haya funcionado bien DOS semanas (eso sin tener en cuenta los problemas con el USR), NO ME HAYA FUNCIONADO TRES, y el resto me haya funcionado de forma muy anómala (como lo está haciendo ahora).

kltros

Ya que apoyar no apoyas nada y unir menos todavía.

BocaDePez
BocaDePez

Yo sinceramente no se de que vas. No se si es que te gusta provocar o qué.

Lo siento, esto no podía funcionar peor. Es muy sencillo, a ti te funcionará bien, pero a los que nos funciona desastrosamente somos legión.

Por lo demás coincido plenamente con lo que ha dicho uno por aquí. No tengo ninguna simpatía por telefónica, pero lo cortés no quita lo valiente. Durante dos años, en mi anterior domicilio, tuve adsl de telefónica y jamás tuve ningún problema, la velocidad era estable, la navegación mucho más ágil y todas las descargas a 28KB mínimo.

Lamentablemente quise ahorrar un poco y no pensaba que hubiese estas diferencias de calidades.

En lo único en lo que estoy de acuerdo es en lo de la legislación. A ver si la endurecen y ponen las pilas a estos estafadores.

Nic0

Si es que somos unos impresentables, y que desagradecidos. Encima que nos dan un servicio 10€ mas barato, aunque tengan continuos cortes, y la navegación sea mas lenta que un modem de 56K, y no podamos acceder a páginas de internet o que no podamos usar el puerto22, o el correo, ni exista un CAT medio decente... ¿he dicho que es 10€ mas barato?,...

Salud1

P.D. Por si alguien no lo ha pillado es ironía.

BocaDePez
BocaDePez

Del 5 de marzo si que es pero si leeis la noticia se dice "seguramente este lunes estará totalmente normalizado,"mucho antes del plazo que habíamos comunicado en la carta remitida a los clientes", considerando que la noticia fue escrita el Viernes dia 5 pues o se referian al Lunes dia 8 o a lo sumo al Lunes dia 15 y por lo visto muchissima gente todavia tiene problemas de conexion a dia 23, asi que la palabra de Arsys si ya estaba en la cuerda floja ahora ni pensar donde estara!!!!.
Seguramente sea cierto lo que comentan ellos, ante la gran demanda de clientes solicitando pues se vieron desbordados pero...., tambien lo hicieron ellos mal, si sabian que los servidores no aguantarian, ¿xq siguieron ofreciendo sus servicios a mas gente?, es una pregunta que yo,personalmente, la respuesta que encuentro es que el dinero era muy jugoso como para desaprobecharlo y claro, la gente como mucho iba a enviar emails solicitando ayuda, ellos como solucion hicieron uno pidiendo perdon por los fallos en la linea y lo enviaron a todos los clientes, asi ellos quedaban de buenos y los clientes a esperar!!. Si tontos no son nooo!!!