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ADSL

¿Hasta donde estamos dispuestos a llegar con la situación?

davilico

Pues eso que si queremos seguir con Arsys o que medidas deberiamos tomar los afectados de caracter serio para que se nos escuche y no nos tomen mas el pelo.

Individualmente opnio que se consigue poco, pero siendo un colectivo mucho.

Dejo abierto este post para que opineis y si surge organizarnos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
locolocatis

Crearía un mail modelo para que lo mandemos todos, y, simultaneamente, ir a la OMIC (que ya he preguntado).

🗨️ 3
Pacor

Sevilla.USR9003 y su p"·%$·$&$"%&

🗨️ 1
Nic0

y disparo... ;) -2 días y contando.

para la puesta en comun, fale. Mientras no haya que poner dinero.

Salu8

lolor

lo k sea tios lo k sea, yo me apunto

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy dispuesto a lo que sea. Y si hay que poner dinero pues también. Llevo tal cabréo con esta gente que no me importa.

Espero que vayais diciendo los pasos

ugel

Por aqui andamos.
Esto es demasiado.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Me apunto

cerdeira

Pos eso

BocaDePez
BocaDePez

Lo primero, en mi opinión, es crear una lista, lo mayor posible, con los números de teléfono de los afectados. Con este dato ellos ya saben de quién se trata y evitamos tener que dar nombres.
Después, se creará el mensaje, que podría tener los siguientes puntos:
- Desconexión total de la línea el día 2 de marzo aproximadamente. Algunos ya venían de antes, incluso.
- Jugando con la autentificación PAP y CHAP se consigue mantener viva la línea cuando esta falla.
- Aún así, la calidad de la misma es defectuosa.
- No se abren muchas páginas.
- Imposibilidad de entrar a los correos electrónicos.
- No son aceptadas las conexiones entrantes al PC.
- Programas P2P no funcionan o con lowID.

BocaDePez
BocaDePez

- No se pueden crear servidores FTP o Web
- Los SMTP no funcionan.
- Cortes de la línea.
- Servicio técnico totalmente insuficiente para el número de usuarios.
- Aviso de que se enviarán quejas a AENOR para que les invaliden la certificación ISO de calidad.
- Aviso de denuncias a la oficina del consumidor.
- Poner una fecha tope para que, si no está resuelto, nos den de baja sin ninguna penalización.
- Devolución de la parte de la mensualidad abonada que no hemos disfrutado.

Si alguno sabe sitios concretos donde no se pueden abrir las páginas, o más cosas que no podemos hacer con esta mierda de línea, que los ponga. Los ejemplos reales valen mucho.
Evidentemente los números de teléfono no se pondrían aquí, sino en una dirección de correo.
¿QUÉ OS PARECE? ¿EMPEZAMOS YA?

🗨️ 3
davilico

Pos si, en 3 frentes que tendran mas accion.

1. solicitar la baja desde la extranet por estafa, no shan vendido un servicio queno dan y saben queno pueden dar lo han reconocido por mailesa es la prueba. Eso se llama ESATFA.

2. Lo den otificar a AENOR la situación.

3. Ir a la OMIC a denunciar la situación.

4. la mas compleja denunciar en el juzgado la estafa de arsys, consignando el importe de la factura en una cuenta del juzgado, asi no nos podran meter en ningun listado de esos. Esta opcion es la que mas efecto trendria si nos sumamos todos en un denuncia conjunta, pero se necesita n minimo de persdonas de al menos 50 para que tenga repercusion y efectividad. Se tendria que estudiar como dar este paso.

¿Que opinais?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me sumo a cualquier tipo de iniciativa, incluida la de la denuncia conjunta.
Ya está bien de aguantar esta estafa, ya llevo 17 días sin ningún tipo de conexión. No estoy dispuesto a consentir que me sigan robando.
A ver si alguien con una redacción medianamente correcta escribe el modelo de mensaje a remitir a los diferentes destinatarios.

BocaDePez
BocaDePez

A ver si puedes explicar un poco más lo del juzgado: si tiene costo, si hay modelo de presentación, etc.
Yo mismo voy a crear el modelo de mail. Lo pondré en un post nuevo para que nos apuntemos.

BocaDePez
BocaDePez

Si, por favor, creo que la mejor idea es una carta modelo. Si alguien tiene intención de enviar una queja a AENOR o a cualquier otra parte, rogaría si no tiene problemas que antes la deje por aquí por si nos pueda servir como ejemplo.

Sé que es aprovecharse un poco, pero es que no sé muy bien como redactar la queja.

Y lo del juzgado tampoco me parece mala idea si los costes no son muy altos.

craigchek

Si no nos funciona la conexión ADSL de ARSYS con autentificación CHAP, es que no tenemos ADSL, que os quede muy claro. Cambiar la autentificación a PAP es un "apaño" para tener algo de conexión (con la limitación de poder navegar o mirar correo siempre que no pida autentificación de contraseña segura), pero no es el ADSL que hemos contratado y desde luego es una temeridad, por la poca seguridad en la queda vuestro PC así conectado a Internet. Además, que yo sepa, a nadie nos ha dicho ARSYS que debemos cambiar ese parámetro para poder tener conexión.

Llevo desde el día 2 comprobando todos los días si funciona la conexión con CHAP, pero me dice que es imposible configurar el router (USR 9003, por cierto), o imposible contactar con el ISP seleccionado, y con hoy son ya 15 días.

Yo la actitud que he tomado, es: ¿no tengo conexión CHAP?, pues no tengo ADSL, y así hasta que me harte (que va a ser antes de fin de mes).

Lo tengo muy claro. Les mandaré una carta pidiendo la rescisión del contrato con al menos 3 motivos de bastante peso:
1.- El mal funcionamiento del router USR 9003 que no me han querido cambiar.
2.- El corte del servicio contratado por un período de muchos días sin previo aviso y sin posteriores explicaciones.
3.- Y la ineficacia absoluta de su Servicio de Atención al Cliente. Esto último se podría considerar publicidad engañosa porque no se ajusta ni de lejos a lo que anuncian en su web, y desde luego yo invitaría a AENOR a que prueben a ponerse en contacto con ese S.A.C. de Arsys cualquier día de la semana, a cualquier hora.

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Si alguien de los que leéis esto puede poner en una web propia un formulario de "comments" en el que nos podamos ir apuntando todos los que estamos hasta el gorro, sería una buena forma de irnos contabilizando.
Propongo que los datos a rellenar sean:
- Nombre y apellidos
- Ciudad y zona
- Día desde el que no se tiene ADSL
- Marca de router
- Forma de contacto (teléfono o e-mail)

Avisadme de ello:

craigchek@yahoo.es

Saludos.

SpiderBike

Mira, yo propuse algo parecido, y no ha tenido éxito. Creo que la gente no está por la labor de salir del anonimato ni de abrir más ventanas fuera de este foro. Creo, que si es para contabilizar, que me parece una buena idea, Abramos un post para numerarse. Creo que va a tener más éxito que esto. Lo ideal, es lo que tú propones, que quede claro, pero ...
De todos modos, ahí te envio mis datos.

🗨️ 1
craigchek

Voy a tratar de abrir un post con la idea de mi comentario.
No sé si incumplo las normas de este foro por repetir un mensaje...

Por intentarlo que no quede.

revenge

hay que hacer lo que sea,yo me sumo a la acción a tomar.
solo si nos quejamos conseguiremos algo.