BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Desconexiones, y más desconexiones...

actpower

Hola. Soy un sufrido usuario de Wannado. Si, sufrido como las almorranas. Tuve una conversación hace ya más de un mes con estos "señores" y despues de una larga conversación con uno de los robots que trabajan allí (porque no me explico como siempre acaban contandote lo mismo una y otra vez) no llegué a absolutamente nada. Simplemente me dijo que me mandarían "urgentemente" un nuevo modem ADSL (Sagem de mierrrrda) y que si quería un router tenía que pagar 99€. Encima la tía que me atendió me dijo que la última conexión que tuve fué de 4 horas (un logro, vamos) y que a ellos no les consta que fuese una desconexión, sino que fué voluntaria (¿?¿?¿?¿?).

Asique, hasta los cojones de Wanadoo, me dediqué a recolectar las desconexiones de mi querido modem de mierrrrrrda que me obligan a REINICIAR el ordenador cada vez que se desconecta. Aquí estan:

13-02-2004: 21:44 Me obliga a REINICIAR
14-02-2004: 1:47 Me obliga a RENICIAR
15-02-2004: 6:25 Me obliga a REINICIAR
15-02-2004: 11:40 Puedo conectar sin reiniciar
15-02-2004: 23:22 Puedo conectar sin reiniciar
17-02-2004: 22:21 Me obliga a REINICIAR
18-02-2004: 21:33 Me obliga a REINICIAR
21-02-2004: 01:00 Me obliga a REINICIAR
22-02-2004: 06:25 Me obliga a Reiniciar
24-02-2004: 19:37 Puedo conectar sin reiniciar
27-02-2004: 19:40 Me obliga a reiniciar
27-02-2004: Al menos dos veces más me obliga a reiniciar
28-02-2004: 13:25 Puedo conectar sin reiniciar
29-02-2004: 18:10 Me obliga a reiniciar
06-03-2004: 11:44 Puedo conectar sin reiniciar
06-03-2004: 17:48 Puedo conectar sin reiniciar
07-03-2004: Me obliga a reiniciar dos veces
09-03-2004: Me obliga a REINICIAR

Y así, mes tras mes...Y yo me pregunto: ¿ES ESTO NORMAL?. Porque a mí que no me vengan con excusas de tipo: "estás usando el emule o lo que sea". No me vale, porque la desconexión es INDEPENDIENTEMENTE de lo que esté haciendo. A veces dura 10 minutos, a veces ha llegado a estar un record de 24 horas y después, pete del modem, para variar.

¿Y ahora, que hago?. ¿De que me valen estos datos?. Se los van a pasar por el ojete y me van a decir que me cambie de ordenador, porque es "incompatible" con su mierrrrrda de modem. Al final voy a pensar que es cierto, no sé :-(

Un solución, quiero...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
javiertoti

No se cual sera tu situacion pero yo pase una mala temporada con el comtrend ct-500 y decidi sacarles un router antes de darme de baja y asi lo he hecho, les he sacado un zyxel prestige de puta madre.Ahora solo me queda darme de baja.

Todo lo que hice fue llamar un par de veces y en una de ellas les dije k era culpa de mi router(entonces era verdad) el problema de k mi conexion fuese tan mal ... que estaba usando un zyxel k me habia prestado un amigo (eresmas en sus comienzos montaba estos peazo routers a los clientes k le daba la gana) y k no me daba ningun problema de desconexion.

En su pekeño formulario no les entraba el concepto puedo conectar a medias o a trancas y barrancas.Debes decirles que no puedes conectar (aunk lo comprueben) y k si no te dan un router no te puedes coñestar.
Cuando contrate Adsl me obligaron a contratar 2 años para tener un router con una año de garantia, tb hice hinacpie en esto... Lo mas fuerte es k me dijeron que eso no era asi y k con el contrato de un año me bastaba.

Ya me encabrone mogollon y le dije k me daba de baja , k me importaba un güito.Me pasaron con el departamento de bajas y oye, como la seda.

-Señor marco?
-Si
-Tengo entendido que su problema.....No se preocupe que en unos dias recibira en su casa un router....

El puto router llego.Ahora me va mal internet x la mierda de servicio que dan, pero se acabo el Low id en la mula y el tal port not reachable.

A DARSE DE BAJA QUEDA