BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Por fin una respuesta en condiciones

kltros

Lo que va abajo es pegado del correo que acabo de recibir.

"Estimado cliente:

En primer lugar, queremos transmitirle desde arsys.es un mensaje de tranquilidad ante la situación actual del servicio de ADSL que usted tiene contratado. Los problemas que se vienen observando son transitorios y estarán solucionados en un plazo máximo de 10 días para todas las demarcaciones afectadas. Existen actualmente condicionantes que nos impiden ofrecerle la calidad de servicio que desde nuestra empresa deseamos y estamos acostumbrados a ofrecer.

El operador a través del cual nos llega su conexión ADSL se ha visto desbordado por la cantidad de solicitudes que estamos teniendo, lo cual ha provocado que la capacidad prevista inicialmente haya sido superada. Los tiempos de provisión de nuevas infraestructuras se han alargado más de lo deseado y esto ha provocado una deficiencia creciente en el servicio. Estamos haciendo todo lo posible por reducir estos plazos, pero no dude de que, aunque no está directamente en nuestras manos, asumimos la responsabilidad de cara a nuestros clientes.

Estos problemas han causado, a su vez, una saturación de llamadas y correos en nuestro Servicio de Atención al Cliente, lo que provoca retrasos en las respuestas y dificultades para contactar con nosotros. Le rogamos que si su problema se ve reflejado en este caso, acepte este mensaje como respuesta y le agradecemos su paciencia y comprensión, a la vez que le reiteramos nuestra convicción de que en el plazo señalado se restablecerá la calidad de servicio que es nuestro objetivo proporcionarle.

Por otra parte, haber salido al mercado con una oferta tan competitiva podría interpretarse como que es un servicio de baja calidad. Nada más lejos de nuestra filosofía de empresa. Somos conscientes de que esta oferta puede haber provocado malestar y una actitud excesivamente crítica en este sector, pero a medida que se vaya conociendo la implantación tecnológica que estamos desarrollando, usted verá refrendada la actitud desde arsys.es para ofrecerle el ADSL más económico y de mayor calidad del mercado nacional.

En estos momentos, además de otros desarrollos tecnológicos, estamos en fase de implantación de la nueva infraestructura de acceso xDSL, con capacidad para más de 300.000 usuarios simultáneos, lo que refrenda lo indicado anteriormente.

Le reiteramos nuestro más profundo malestar por la situación que se sufre en las demarcaciones ADSL afectadas y nos comprometemos a solucionar estos problemas en un plazo máximo de 10 días, aunque esperamos que se noten mejoras progresivas antes de que se cumpla dicho plazo.

Reciba un cordial saludo

Departamento de Soporte ADSL

arsys.es

902 46 33 46

soporteadsl@arsys.es"

Cada uno que le de el valor que crea oportuno.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si, yo también lo he recibido.

Pero a mi me van a seguir cobrando por un servicio que NO voy a recibir.

Por muchas disculpas que me den, no las aceptaré, hasta que no me devuelvan lo que me están cobrando injustamente

un0mas

Mismo email a las 16:15

🗨️ 17
CHUCK2000

me han contestado a las pokas horas de ponerle una queja en la asociacion de internautas, pero no me basta, ahora lo que quiero es que me devuelvan el dinero de los 15+10 dias que voy a estas sin conexion. estamos en NUESTRO DERECHO.

🗨️ 15
kltros

pos eso, pienso exactamente lo mismo que tu.

🗨️ 1
PiPoBcN

m akaban d enviar l e-mail iwalito a las 16.30 eso s q kopian y pegan...

bokepacha

a mi me hubiese valido ese mail, en su momento( a mi aun no me lo han enviado),porque me parece que toman su parte de culpa,aunque no explican porque el problema ha sido tan generalizado.

Creo que es la primera respuesta medio sensata que he oido proviniente de arsys.

A ver si vamos mejorando y nos compensan estos dias

🗨️ 12
nolssi

aunque no explican porque el problema ha sido tan generalizado.

Pues yo creo que si.

Esto son los microcortes

El operador a través del cual nos llega su conexión ADSL se ha visto desbordado por la cantidad de solicitudes que estamos teniendo, lo cual ha provocado que la capacidad prevista inicialmente haya sido superada.

Y esto la desconexion general que sufrimos algunos:

En estos momentos, además de otros desarrollos tecnológicos, estamos en fase de implantación de la nueva infraestructura de acceso xDSL, con capacidad para más de 300.000 usuarios simultáneos, lo que refrenda lo indicado anteriormente.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
kaiowas
🗨️ 6
nolssi
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
nolssi
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
nolssi
nolssi
jladsl
🗨️ 1
nolssi
ethernalsoft

mismo e-mail a las 16:35

Karlson

Ayer tarde puse mi queja en la AUI, y me acaban de responder con la misma carta.

Con lo que se deduce que si en 10 dias no cumplen, legalmente estan jodidos al mandar esto por escrito.

🗨️ 2
obilin

Si, a mi me acaban de mandar el mismo. Pero esto es literatura barata. No olvidemos que en mi caso me he pasado un minimo de 1:50 min +o- al teléfono para conseguir hablar con ellos tres veces, que les he mandado un mínimo de 15 correos, que en la mitad de ellos les anunciaba lo que he hecho hoy, devolver el recibo y que por último a mi me la suda los problemas que puedan tener sean o no imputables a ellos. Porque si uno no está en condiciones de contratar y a sabiendas de ello contrata esta firmando un contrato viciado de pleno derecho y esa gente lo tiene que saber, que para algo tienen departamentos legales, etc. Pero no han cortado las altas, no, han seguido engordando la saca con todos los incautos que hemos picado. A mediodia en casa seguia sin tener conexion y por lo que he visto no la he tenido a lo largo de toda la mañana. Me da igual que esten montando infraestructuras JA para 300.000 usuarios de xDSL o un puticlub con capacidad para 300.000 clientes, insisto han contratado a sabiendas de que no lo podían hacer y lo han hecho porque saben que con nuestro actual ordenamiento jurídico lo más que les puede caer es alguna sancion de tipo administrativo que pagarán con la misma pasta que han sacado a todos los que no hayan devuelto los recibos. Si esto les costara un para de años de trena a alguno de los responsables otro gallo nos cantaría.
P.D.: En su e-mail no garantizan contractualmente ese plazo de 10 días por si las moscas...
Cada uno es libre de hacer lo que quiera pero creo que la mejor solución es la que he adoptado yo.

ktrash

A mi tambien me ha llegado el email de marras. Pero realmente me parece una desfachatez lo de admitir que tienen problemas y que duraran otros 10 dias. Y pretenden que les paguemos la factura como si funcionase todo el dia. Se han creido que somos tontos o que?

BocaDePez
BocaDePez

Es penoso que por que envíen ese mail se justifique la mierda de servicio que dan. ¿¿¿POR QUÉ HAN DADO MÁS ALTAS DE LAS QUE REALMENTE PODÍAN ATENDER??? ¿NO SERÁ QUE QUIEREN SACARNOS EL DINERO?

:-| :-| :-|

BocaDePez
BocaDePez

YA LLEVO DOS DIAS SIN CONEXION, SIN UN SOLO SEGUNDO, A PESAR DE ESTE MENSAJE, MI DESILUSION ES TOTAL, NO PUEDO MANDAR UN EMAIL, NI A ARSYS NI A LA AUI, Y TAMPOCO ME PUEDO COMUNICAR POR TELEFONO, TAMPOCO PUEDO IR A LA CENTRAL, ESTOY EN TENERIFE.

🗨️ 1
davilico

Como me temia se les ha desbordado el tema, pero eso lo saben desde diciembre y antes que subsanar los problemas se han dedicado a pillar el dinero de nosotros primero y a solucionar despues cuando ya mo han podido escaquearse.

Eso no es tener mucha etica...por lo que sugiero empecemos a reclamar una indemnizacion, rebaja o como lo querais llamar por la falta de servicio, porque el tiempo pasado es mas que razonable, segun define su contrato.

piruleitor

ARSYS SE HACE RESPONSABLE Y LO ADMITE PUBLICAMENTE COSA QUE OTROS QUIZAS NO LO HARIAN, ESTAN (ELLOS NO ) REPARANDO LA SITUACION PARA UNA MEJORA Y MAS COMPETIVA EN EL MERCADO, NO LO DIGO YO, LO DICE ARSYS EN ESTE MAIL, EL CUAL YO TAMBIEN HE RECIBIDO, ME ALEGRO POR ELLO Y ASÍ ESPERO TERMINE LA SITUACION ACTUAL.

ESTOY MUY CONTENTO DE ELLO :-)

🗨️ 10
obilin

Arsys no se hace responsable, le pasa el muerto a otro. Han tardado, en mi caso 4 dias de desconexión total, ¿entiendes? 0 minutos en + de cuatro días, en enviar una mierda de contestación en la que no aclaran nada, ni el problema especificamente descrito y documentado, ni las acciones que estan llevando a cabo igualmente especificas y documentadas ni nada de nada. Estan vendiendo humo. Por mi vale, pero yo no compro humo.

🗨️ 4
piruleitor

pero no dude de que, aunque no está directamente en nuestras manos, asumimos la responsabilidad de cara a nuestros clientes.

NO COMENTS ;-)

🗨️ 2
obilin

¿Has intentado hablar por teléfono con ellos?¿Te has tirado 35 minutos al teléfono para que te contesten que te toman nota de la incidencia? ¿Has enviado 15 e mails y esta es la primera respuesta en 4 días?¿Te han dicho porque han consentido el llegar a esta situación de desbordamiento? Para mi ellos son los responsables porque son con los que tengo (o mejor tenía) un CONTRATO. Contrato son esos papeles que se redactan con la más firme y noble intención de cunplirlos, lo que elimina por definición lo que ha hecho Arsys. ¿O ellos no sabían a cuantos usuarios podían atender antes de aceptar esos nuevos ususarios? ¿O ellos no sabían lo que habían contratado a UNI2? porque si la respuesta a estas dos últimas preguntas es que no, además de estafadores son tontos.

🗨️ 1
kltros

1- Después de dos semanas jodidos y sin recibir ninguna respuesta a los contínuos mail, llamadas... pués te mandan esto y te animas un poco, al menos la primera reacción (la segunda es sentirte gilipoyas por haber tenido la primera)

2-Hay que para seguir adelante con las quejas y exigir que nos devuelvan la cuota, desde luego yo pienso hacerlo.

3-No es lo mismo tener una mierda de conexión que se corta constantemente (mi caso) que no tener NADA. La gente que está SIN conexión está mucho más cabreada y el mail de marras entiendo que les pueda cabrear más todavía, no explica nada y no da soluciones.

4-Creo que tenemos que seguir todos UNIDOS contra estos tios y no conformarnos con esta medio explicación que no explica nada. Discutir entre nosotros sólo nos va a cabrear más.

Saludos y ánimo compañeros.

CHUCK2000

PURILEITOR, SOY TU HERMANO, EL QUE TRABAJA EN ARSYS, GRACIAS POR DEFENDERNOS.

MACHO TU PARECE QUE NO TE ENTERAS DE NADA, EST OQUE ESTA PASANDO ES GRAVISIMO, ESTAN RIENDOSE EN NUESTRA CARA Y VAS Y LOS DEFIENDES, CREES ANTES A ESTOS DEMAGOGOS QUE AL MONTONAZO DE GENTE QUE ESTA EXPRESANDO SU MALESTAR. AUNQUE A TI Y A ARSYS OS PAREZCA MENTIRA, ESTO SOBREPASA EL COLMO DE LA CARADURA. CUIDATE Y VETE DE CAÑAS CON EL DINERO DE ARSYS.

🗨️ 3
piruleitor

SI PUDIERA ME HIRIA DE CAÑAS CON LOS DE ARSYS Y HABLARIAMOS DE MUCHAS COSAS PERO NO SOLO MIAS SI NO TUYAS Y DE TODOS LOS QUE TIENEN EL ADSL CONTRATADA CON ELLOS, SEGURO QUE ME IRIA MEJOR LA CONEXIÓN A MÍ Y A TODOS TAMBIEN TE DARIA UNA EXPLICACION DE LO QUE OCURRIA..., Y SI TRABAJAS PARA ARSYS NO TIENES VERGUENZA NI LA CONOCES POR ESTAR REGISTRADO CON NICK Y NO DAR UNA EXPLICACION EN EL FORO DE LO QUE PASA DESDE HACE TIEMPO Y NO AHORA...

SALUDOS ;-)

p.d. no voy a replicarte
gracias.

nolssi

Como decia Piruleitor, esto le pasa a otra compañia y no se digna a escribir nada (como pasaba en Wanadoo) y como les pasó hace unas semanas a la Timo.

Te doy la razón en que es un tema grave, pero por lo menos dan la cara, eso si, tarde, pero al menos la dan.

Lo que ya me parece un poco vergonzoso, es que se den un plazo de 10 dias para solucionarlo....

Y como he dicho bastantes veces, ni cobro, ni soy amigo de, ni tengo que ver con la empresa Arsys.

Paciencia, que ahora parece que se ve luz al final del tunel.

🗨️ 1
piruleitor

pues si que es un tema muy pero que muy grave, pero uno ya empieza ha estar arto de quejarse en los post quemado por no poder mantener una conversación ni hacer na de na, no tener una velocidad digna, si que tendrian que ver de abonar de alguna forma o compensar los días sin conexión pero de perdidos al rio casi que prefiero esperar 10 días a ver que ocurre.
chuck2000 está muy quemado y eso que esta registrado desde hoy, yo tambien lo estoy pero que voy a hacer, más no puedo (por ahora) esperare un poco

un saludo ;-)

jladsl

Por supuesto, también he recibido el mismo mail.

Estoy de acuerdo en que el trato al cliente de arsys es bastante mejor que el de otras compañías y que parecen asumir su responsabilidad.

Y por ello les voy a dar esos "10 días" de confianza.

No obstante, si transcurrido este plazo continúan los cortes y la baja velocidad de conexión, pondré la correspondiente queja en la AUI.

BocaDePez
BocaDePez

El dia 20 de febrero lo recibi y lo instale y el dia 21 ya empecé con problemas de desconexiones. El mismo día ya les mandé un email con resultados de ping y log del router con el problema. Pasó toda la semana sin respuesta del email y sin poder contactar con ellos por teléfono. Conseguí hablar con ellos el viernes 28 por la noche y me dijeron que no sabían nada del tema. El domingo 29 les mande otro email bastante fuertecillo y me responde con:
En referencia a los los continuos cortes que hayan podido sufrir estos últimos dia, tenemos una incidencia general abierta con la operadora y estamos a la espera de que sea resuelta. Nuestros equipos están trabajando en ello e intentaremos solucionarlo en el menor tiempo posible.
Pongo una queja en aui y hoy he recibido este mismo email convincente. PERO LLEVO 12 DIAS YA SIN QUE ESTO FUNCIONE Y ENCIMA SI ES QUE LO CUMPLEN, COSA QUE DUDO, 10 DIAS MÁS SIN QUE VAYA BIEN.
LO QUE ME CABREA MAS DE TODO ESTO ES QUE HAYAN TARDADO 12 DIAS EN RECONOCER QUE TIENEN SERIOS PROBLEMAS DE SATURACIÓN TANTO DE ADSL COMO DE SU SOPORTE TECNICO. NO LES CUESTA HABER INFORMADO DE SUS PROBLEMAS TECNICOS EN SU PÁGINA WEB O MEDIANTE EMAIL A TODO EL MUNDO
Si hubieran informado en su momento del problema tal vez no me hubiera cabreado tanto, pero ahora ya es demasiado tarde creo. La cosa tiene que ir muy bien ahora para que me empiece a olvidar de lo mal que me lo han hecho pasar estos dias.
Para empezar voy a reclamarles parte de la factura y mi reclamación ante SETSI va a continuar.

🗨️ 1
piruleitor

QUIZAS NO TENGAMOS QUE PONERLE YA LA VELA AL SANTO Y TODO ESTE MALESTAR NOS LO RECOMPENSEN DE ALGUNA FORMA ONOROSA Y EVITANDO TODO GRAVAMEN
ME REITERO EN LO DICHO, QUIZAS PEQUE DE INOCENTE PUES LLEVAMOS MUCHO TIEMPO ASÍ, MESES DIRIA YO, ¿IGUAL HAN RECIBIDO LOS SERVIDORES DE JAPON HOY Y LOS MONTAN ESTA NOCHE ? QUIEN SABE, VENGA, 10 DIAS HOMBRE DIEZ DÍAS. LUEGO SI NO AL ATAQUEEEEE Y SI SÍ PUES ENHORABUENA Y A LUCHAR POR UN ADSL MÁS ECONOMICO AÚN Y CON CALIDAD

SALUDOS... ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes,

como he leído en un foro: "¿Estarán también desbordados para cobrar?".

Evidentemente que entiendo y comprendo los problemas presentes en el ADSL de su empresa, pero ustedes también deben comprender que estamos pagando por un servicio del cual no podemos disfrutar, por eso considero que no basta con pedir disculpas, sino que deben realizar una rebaja en el recibo o abonarnos los días que ya llevamos sin servicio y los 10 días que todavía vamos a estar sufriendo más problemas.

Los usuarios, muchos de nosotros empresas o particulares que precisamos la ADSL para nuestro trabajo, podríamos demandarles y pedirles daños y perjuicios por estos problemas. Den gracias que no lo hagamos, pero por favor, ¡NO COBREN POR UN SERVICIO QUE NO ESTÁN OFRECIENDO!.

Saludos cordiales,

alejalsan1

Me han mandado mismo e-mail a las 16:27. La verdad es que yo todavia soy un poco incrédulo con lo que dicen. Ojalá me equivoque pero creo que estos cortes que sufrimos seguirán un tiempecito.

🗨️ 1
bokepacha

a mi tambien ...pero ya estoy tan cansado que me conformo con que me devuelvan los dias qeu he estado sin poder navegar de manera normal.

Hay que guardar algun log o test de velocidad para que vean que es cierto que has estado desconectado?

BocaDePez
BocaDePez

Pues lo dicho q si estais 10 dias sin conexion debería de haber un descuento porcentual correspondiente a esos 10 dias q no habeis tenido conexión, yo aun tengo mis viejos 56Kb, pero entro en el foro ya q estoy pensando en poerme ADSL, por cierto, os pido por favor q no perdais las formas, se que la situación es dificil, pero podeis pensar que podria haber sido peor, imaginaos que pasa esto en una compañia en la q pagaseis 40€+IVA, aqui dentro de los malo solo estais pagando 29€+i.v.a. ya se que esto no es ningun alivio...pero lo digo pa sacar algo positivo, como dice el refran aki en q no se consuela.....

angelillo2

me parece bien la respuesta, muy correcta, a mi de momento me funciona bastante decentemente la conexion, y si terminan de mejorarla en 10 dias pues mejor que mejor :)

🗨️ 2
craigchek

Pues eso: ¿De donde eres Angelillo?
Ya que debes ser el único que tiene ADSL de ARSYS funcionando...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Saludos.

Boabdil

Yo tambien he recibido el dichoso mensajito... y no es que me parezca mal. Es que tiene coj... que les he mandado 4. (Y ¡he hablado 2 veces con ellos!) En el último, hoy a las 3:40 les digo que ante su falta que información y mal servicio que no les voy a pagar y..... a las 16:28
ale-hop, sacan de la chistera un conejito... y me responden lo que a todos...

Así que, por fín me responden. Pero no me vale. Yo les había planteado 3 preguntas claves: ¿Que pasa con los que quieren darse de baja: tienen que pagar el resto de cuotas? ¿Qué pasa con lo que hemos pagado y no consumido de febrero? ¿Y con marzo?

Y nuevamente el rollito de "deficiencias en algunas demarcaciones". ¡Pero si su servicio de información ya estaba diciendo que era una incidencia g-e-n-e-r-a-l-i-z-a-da! Ahora qué, volvemos al principio?

Así que les he dicho que sigo sin pagar si no me responden y solucionan el tema. Mira por donde me pasarían al cobro la mensualidad el 13 de marzo... qué tranquilo voy a esperar.

Ahora, también creo otra cosa: que ninguna otra empresa hubiese respondido. Yo ya tenía (y tengo) todo preparado para irme a consumo y a la Secretaría de Estado para las Telecomunicaciones.

Seguid en la brecha, que ésto se mueve!

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

YO QUIERO QUE ME DEVUELVAN MI DINERO. SOLO HACE POCO MAS DE UNA SEMANA QUE ESTOY CONECTADA Y ESTO YA EMPIEZA A FALLAR. PERO EL RECIBO YA LO HAN COBRADO EN EL BANCO, Y TODO EL MES ENTERITO. Y LO QUE MAS ME JOROBA ES QUE LE RECOMENDE A UN AMIGO LA CONEXION Y A LOS POCOS DIAS YA LE EMPIEZA A FALLAR TAMBIEN. ESTO NO ES SERIO. SI UNA COMPAÑIA TIENE QUE HACER CAMBIOS, YA LO TIENE QUE TENER PREVISTO.

BocaDePez
BocaDePez

pues eso, que a mi me lo han mandao... de eso yo saco lo siguiente varias lecturas que conviene decir aqui:
1. Arsys es creo yo la unica empresa que reconoce sus errores, y este E-mail es la prueva de ello, quisiera saber cual de las ISP hacen lo mismo, creo que ninguna, he estado en Eresmas... luego Wanadoo, y despues de tener multiples cortes ... lo unico que decian...... despues de esperar tambien lo suyo al telefono es que..... estaban arreglandolo..... espero lo recuerden algunos. Arsys por lo menos aunque tarde ha dado la cara, y admite sus fallos.
2. Esto desde el punto de vista de los usuarios ( entre los que me incluyo) me ha parecido una manera de disculparse, pero creo que tendria que haberse producido digamos 5 dias antes..... aunque lo que pasa es que han tenido que llegar muchas quejas y tener colapsado el servicio tecnico para que nos hagan caso...... eso es una falta de prevision muy a tener en cuenta.
3. He estado hablando hoy con el servicio tecnico y bueno... me han dicho que el tema de las facturas lo van a mirar caso por caso, yo en el mio propio les he dicho que ellos saben cuanto he estado conectado...... sin tener conexion etc.( le he hecho al tio decirme cuando he estado desconectado..... conectado etc, he estado contrastando con el las horas..... para que vean que yo llevo un control de ellas ), me han dicho que lo pasaran a facturacion, supongo que si son serios lo tendran en cuenta.
Por todo lo dicho mi opinión tiene dos vertientes..... una que es bueno..... positiva, puesto que arsys admite sus fallos lo cual es nuevo en este mundo, y segundo , su falta de prevision merece una compensacion a los clientes..... asi pienso reclamarlo.... de hacho ya lo estoy haciendo, saludos.

P.D. perdon por lo largo del tema, no soy ningun trabajador de arsys soy un pobre sufridor, como vosotros.

🗨️ 4
bokepacha

que eres de arsys??

Yo reconozco que tienes razon en lo que has dicho. Si se hubiesen disculpado antes queizas no estriamos como estariamos de indignados.

Por mi parte toooooda la razon para tí. Opino lo mismo.

P.D:parece que mejora un poco la connexion,ya no se ha cortado en unas horas...que dure que dure.

Un saludo!!!

obilin

Arsys reconoce sus errores porque no le queda más cojones ¿o quieres que a todos los que nos estamos aqui quejando nos convenzan de que no pasa nada y que la culpa de que no vaya la conexión es nuestra? Eso lo pueden hacer cuando son dos personas, no cuando son doscientas. Y ya me contaras que diferencia hay con lo que te decían los otros porque o yo estoy muy equivocado a Arsys tb. ha dicho que lo estaban solucionando y en mi caso tras 5 dias de desconexión total. (Aqui estoy tirando de Modem 56K y pagando a la Timo)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pero.... dime, cuantos operadores han dado la cara.... que yo sepa ninguno.... todos se esconden por lo menos estos han mandado un E-mail diciendo lo que todos sospechabamos que todavia no estan preparados..... pero te pregunto .... a ti wanadoo te ha mandado alguno alguna vez para disculparse?, yo he estado soportando los cortes y baja velocidad de wanadoo mucho tiempo y nunca me han mandado ningun e-mails escepto para decir que tenian no se cual oferta....... asique igual que te doy la razon en una cosa, tambien te digo que arsys por lo menos ha dado la cara....... otras ni se dignan en contestar, saludos.

🗨️ 1
obilin
jamviq

con disculpas, problemas puntuales y generales. Con problemas de terceros con ...

A mi eso me da igual. Yo quiero mi servicio. Si hay 1 tercero que le falla, que cambien de compañia y que se querellen con la anterior. Acaso me descuentan algo, no, pues porque pagar algo para recibir la mitad.

Es tiempo de soluciones, no de promesas. Parecen politicos, 3 meses prometiendo y todavia nada.

No se si os acordais de que telefonica vende el servicio a 1500-2000 ptas y que luego este es revendido por otros a lo que les da la gana. Asi que no se trata de precio, con el que tienen sacan un buen dinero.

Querran sacar el mismo beneficio que otras con el precio mas algo pero contratando para ellos un servicio menor a un tercero, o sea, mantener el margen de beneficio pero bajando el precio para el publico. Resultado, ui, nos falla el servicio del tercero, que significa, hemos contratado un ancho tan pequeño que vais a ir todos como en patin. Pero os fastidiais porque como somos los mas baratos...

O no habeis visto el tono en el que repiten esto ultimo en el famoso mail que han mandado a todo el mundo. Dicen que a pesar del precio van a dar el mejor servicio...señores yo no pongo una carniceria sin mercancia y vendo promesas de filetes con vales... sera sencillamente que esto es lo que piensan ofrecer pero no van a decir lo contrario, para mantener el mismo margen que otros operadores.

obilin

Anoche a las 22:15 aproximadamente ocurrión un milagro en mi casa. Llamaron del servicio de ¿atencion?al cliente de Arsys, misteriosamente esto no ocurrió debido a las 4 conversaciones con ellos ni a los 15 mails enviados, no, esto ocurrió cuando han recibido el burofax que les envíe por la mañana y en el cual les indicaba que les devolvía el recibo y que en aplicación de las claúsulas de su ¿contrato? lo consideraba terminado. Sorprendente ¿no?. Porque me imagino que a nadie más le habrán hecho otro seguimiento personalizado aparte del mensaje ridiculo de ayer por la tarde. Total que la señorita en cuestión tiene la desfachatez de preguntarme en que me basaba para dar por terminado el contrato, cuando le esplique lo de los cinco días sin conexión más los varios de cortes continuos y los 5-6 días que me ha debido de funcionar bien no supo ni contestar, solo me preguntó si quería seguir con la baja a lo que le contesté que por supuesto a no ser que me garantizarán que a partir de hoy iba a tener un servicio perfecto y me suelta que eso era algo que no dependía de ellos y que suponían que en un ¡¡ojo!! PLAZO MEDIO de 10 días estaría solucionado. Si el cálculo del plazo medio lo ha hecho el mismo que dijo que el alta era en un plazo medio de tres semanas apaga y vamonos (siete en mi caso). Total que hasta aquí llegó mi romance con Arsys, cuando me llamen para que les devuelva el maravilloso router les diré por supuesto que en cuanto tenga un CERTIFICADO de que mi linea vuelve a estar libre se lo enviaré. Porque sino esta panda chorizos seguro que no me libera la línea.
De todas formas lo único que me queda es desilusión, tres meses perdidos, cabreos e impotencia por no poder hacer nada más y estar seguro que nadie les va a meter mano por sinvergüenzas. Se ha demostrado que lo único que les mueve es la pastas. En fin a volver a empezar y a buscar alguién serio para que nos de servicio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy de arsys y creo que has dado el mejor paso. La verdad creo que les hemos pagado las nuevas infraestructuras, con tantas altas. Que por cierto aun no han cerrado el grifo de las altas y eso que estan satiradisimos

BocaDePez
BocaDePez

Ciertamente es una jodienda esto que esta pasando. A mi me iva bien arsys hasta ayer dia 3 de marzo que no pude conectar hasta la noche, y hoy a la mañana tampoco he podido conectar, pero la verdad es que no es algo que me sorprenda.

Yo me acuerdo hace años, cuando terra saco su famosa tarifa plana 56ks - o ondulada como le llamaban algunos xD - tuvo los mismos problemas, o al menos a mi me iva de culo -a veces no podia ni conectarme- y a otra gente que conocia le pasaba igual y estos ni se molestaron en dar explicaciones de lo que sucedia, si quiera cuando llamabas para preguntar que es lo que ocurria. Al poco la cosa se arreglo y empezo a tirar bastante bien, supongo que con arsys sera igual, yo esperare hasta que arreglen su problema. Por supuesto, y para contestar ya al tipico listo que saldra diciendo si soy trabajador de arsys o algo asi, creo que durante estos dias que no podemos conectarnos, no deberian facturar, o compensarlos de alguna manera.

Yo de momento les voy a dar una oportunidad -es el primer problema que tengo con ellos - y si es verdad que al cabo de 10 dias puedo disfrutar de una buena conexion 256ks mas barata que otras compañias, habra merecido la pena la espera. Prefiero aguantar este periodo de tiempo a andarme con lios y movidas para darme de baja, cojer una oferta mas cara con otro operador - que nadie me asegura que sea mucho mejor - y luego encima ver como arsys soluciona sus problemas despues de darme de baja XD. Desde luego lo que no hare sera quejarme poniendo mensajes en los foros y no hace nada para solucionar el tema. Si estuviese tan a disgusto como algunos que hay por aqui, me habria dado de baja, reclamado mi dinero y olvidado de arsys ya mismo, cosa que hare si la cosa no se arregla.

CATShannon

hola,
yo stoi "de acuerdo" con el BocadePez del mensaje anterior...
me parece una tonteria darte de baja ahora porq haya unos dias q la cosa no funcione. por supuesto me jode mogollon q stemos asi, y "no tienen" excusa, porq todo esto tendrian q haberlo previsto.
pero me parece una tonteria ponerse a despotricar contra ellos y darse de baja por unos dias. primero porq darte de baja en caso de ke lo solucionen no te va a aportar nada. de primeras ellos se pueden poner tontos y ponerte en lista de morosos (aunq no tengan ninguna razon). de segundas, porq si te das de baja, y te quieres poner con otro ISP, vas a perder mas de los 10 dias q dice arsys q van a ser (mas vale q sea cierto). y sera un tiempo sin ADSL para luego encima pagar mas...
lo q creo yo q hay q hacer es simplemente esperar a ver ke pasa.. q la cosa no va bien, y siguen igual en un tiempo. tramitar baja y pedir q te devuelvan el dinero...
pero si directamente dejas de pagar ahora, eres tu el ke incumple el contrato (aunq con razon) pero si se arregla, olvidate de q te vuelvan a poner la conexion...

en definitiva, para mi, la mejor opcion es esperar y resignarse.. cuando ste arreglado sera el momento de pedir cuentas y una indemnizacion por los dias perdidos, q lo mas probable es q no nos concedan...

saludoss!!

BocaDePez
BocaDePez

Esto es lo que les he respondido yo:

Llevo sufriendo las caidas del ADSL desde el dia 21 de Febrero asi pues ya son 12 dias en los que no puedo tener internet mas que 2 horas diarias y con cortes continuos. El plazo maximo de 10 dias da a entender que pueden ser 5, 6, 7 dias o a lo sumo 10 por lo que en mi caso se ha rebasado.

De todas maneras me alegra saber que admiten la responsabilidad adquirida y me gustaria saber si me van a devolver el importe de los dias en los que no he podido disfrutar del servicio contratado o por el contrario tendre que presentar una denuncia por incumplimiento de contrato y por daños y perjuicios.

P.D. No me vale si recibo una respuesta afirmativa pero no veo intencion de subsanar los daños. Lo que quiero ver es como me ingresan el % perteneciente a Febrero, es decir, unos 9,5€ por los 8 dias, y lo mismo con el mes de Marzo que actualmente ya me lo habeis cobrado en su integridad. Si no veo esto reflejado en los extractos de mi cuenta me vere obligado a devolver el ultimo recibo ya que no pienso pagar por algo que no tengo.

Tengo una gran paciencia, y no me importa esperar a que se arreglen los problemas y que tengais disponible vuestra propia infraestructura, teneis mi voto de confianza, y puedo estar un mes sin ADSL si es necesario pero teneis que comprender que ese mes no lo quiera pagar. Si apelais a la comprension de los usuarios hacer lo propio. Demostrar que os mereceis la confianza que miles de usuarios han depositado en vosotros.

-----------------------------------------

No creo que sirva de mucho, a lo mejor me vuelven a enviar la respuesta automatica del desbordamiento y demas jeje. Pero con lo que no cuentan es que estamos curados de espanto. Ya estamos acostumbrados a estar meses para tramitar una baja y otros tantos para otra alta, otro mas no significa nada, lo que no voy a hacer es regalar mi dinero.

🗨️ 1
kltros

Yo les he mandado algo parecido y en el mismo sentido. Como el tuyo y el mio van a recibir muchos correso, me cuesta creer que vayan a hacer oídos sordos y encontrarse con un cerro de recibos devueltos el próximo mes. Por lo menos les hacemos constar que no somos gilipoyas.
Saludos

morenomeco

Hola a todos
llevo con esta empresa desde el 22 de diciembre del 2003 y siempre con problemas de baja velocidad(incluso llegè a tener 8 kb/s...de bajada...)parecía que lo habían solucionado pero desde mediados de febrero siempre he padecido cortes intermitentes en la conexión que me ha llevado a reiniciar el router...pero la gota que ha colmado el vaso es desde este domingo 29 de febrero me han dejado sin conexión...a fecha de hoy sigo sin ella(sigue apareciendo en mi router usr 9003 "negotiating"...ya les he planteado una queja a travès de la AUI y expuesto el tema de que esto merece una compensación económica por los días sin servicio...a lo que me contestaron que se lo han pasado al departamento correspondiente y que ya informaran a los afectados...De momento estoy conectandome desde el trabajo y desde casa con una tarifa plana...Yo les doy de plazo hasta el viernes(tambièn he recibido su correo "masivo"con sus explicaciones...)y si pasado este plazo sigue la cosa igual les notificaré mi baja en su contrato por "falta de servicio"...notificando al banco que no sigan pagando màs recibos e,igualmente haciendo las gestiones pertinentes ante las oficinas de consumo..etc etc.
Esa es mi forma de ver la situación.Si se considera una empresa seria que cumpla lo que dice y que compense esta situación..sino animo a todos los que padezcan una situación similar hagan lo mismo y que no nos tomen por "tontos o algo similar"que como consumidores tambièn tenemos nuestros derechos...