Pues eso si os han contestado sobre el tema de las desconexiones o perdidas de paquetes posteadlo aqui.
GRACIAS
Pues eso si os han contestado sobre el tema de las desconexiones o perdidas de paquetes posteadlo aqui.
GRACIAS
Hemos recibido su correo intentaremos solucionar lo antes posible.
(con todo el respeto a los riojanos)
ANDDDDDDDDDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
y han anotado mi incidencia en un postit....
es lo que van a hacer con los potst it ,que se estan empapelando la casa gracias a nosotros
Mis quejas las apuntan en un cubito de hielo y las meten en el microondas :-( :-( :-(
Yo tambien mande uno y el lunes me tendrian que contestar.
P.D. No hay que tirar la toalla y seguir asi.
yo loque hare sera enviarles todos los mails posibles el dia que se me corte(ose todos)a ver si así s cansan y consigo mi objetivo:que mi conexionvaya como debe ir y que me paguen los dias que no he estado conectado como toca (todos menos 2).
Hoy arto de llamar al 902463346 llame al 902115530 y me puse en contacto con el servicio tecnico de dominios y registros, les comente k tenia un problema de cortes y k llamaba a este numero xk no me lo cogian en el de soporteADSL, el tio mu amablemente me dijo k efectivamente estaba enterado de que habia problemas de cortes, y me dijo k iba a consultar con un compañero, al rato me dijo k el problema consiste en telefonica que es el que produce los cortes y la conversacion finalizo apuntando mi numero de telefono para abrir la incidencia, k os parece jejej.
Tb les he enviado correos a soporteadsl y a gestion, los cuales no han contestado y tambien he puesto queja en la AUI,
Animo que entre todos lo conseguiremos.