...que la lógica. Si ONO no arregla sus problemas de cuellos de botella que tiene por todos lados, se queda sin clientes, sería lo lógico. Para empezar, es absurdo estar pagando 8 mil pelas o lo que sea en cada caso para una conexión que un día va 2 veces peor que los pestosos 56k's, que al siguiente no te deja leer el correo, que al otro esto, y lo otro...y tal, y así desde hace mucho tiempo. Y luego, cuando el cliente que como un gili*ollas paga cada mes ese dinero, se queja por teléfono, y ahora encima pagando dinerito extra al 902 de las narices, lo mandan a freír puñetas más o menos, para mí es lo mismo eso o que me digan que ellos no van a solucionar el problema de saturación, tienen la cabeza cuadrada esta gente, no se enteran que el tener ping 500 en todos sitios conlleva LENTITUD, una palabra incompatible con ALTA VELOCIDAD, pero ellos no , para ellos ping=juegos, juegos=malos, lo malo=no da dinero? Pues es absurdo, a esta hora yo tengo tiempo libre en casa...lo dedico a navegar por internet, leer noticias, jugar un rato...etc,pero no tengo mucho tiempo, por eso puse alta velocidad, para hacerlo todo más rápido, estoy pagando 8000 pelas al mes...he de poder hacer lo que se supone que tengo que hacer con una conexión así. Pero cuando voy a entrar a este foro, al otro, o al que sea, me tiro un tiempo absurdo esperando, eso ya lo hacía con 56k, y pagando menos.
Me parece ridículo que ONO no reaccione, pero realmente ellos sabrán lo que hacen y adónde quieren llegar, desde luego YO tengo mi opinión sobre adónde van, a la quiebra, sin dar soporte a los clientes, de cabeza van. Que abran los ojos, porque otras empresas ya han caído actuando de esa manera, y como siempre, los perjudicados en todo somos nosotros los clientes...