BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Opinion sobre ono

Shephard

Este post va dedicado a toda la gente q kiera decir su opinion sobre esta compañia.

Hoy en dia una de las mejores, viendo como esta el panorama aki en españa sobre conexiones. Servicio tecnico bueno para lo q le interesa, al igual q el resto de compañias, y mentiras a punta pala etc.
Soy un Gammer q sufre el efecto: ping elevado, al igual q parte de españa q juega, el elevado ping no deja jugar agusto, no puedes jugar con tu clan por q lo q haces es empeorar las cosas, pings de hasta 400 es lo q daba antes, ahora se calmo hace un tiempo a ping de 70 aun no siendo el normal q deberia ser 50 como minimo en servers q me daba 400, y ahora vuelve a subir poco a poco, hace una semana 70 ping, esta semana el mismo server suvio a 90 y no solo este server sino muchos mas, tanto españoles como extranjeros y no para de subir ahhh y con LAG.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Shephard

Sin palabras insultantes a nadie en el post la gente no dice nada.

🗨️ 2
QesnoR

despues de escucharte en los otros post y encima el que pides info para uncappear, es normal que la gente pase de ti hasta el culo.

🗨️ 1
Shephard

Es normal q no me hagan caso despues de tirarme por la cara el post q solamente lo hice para Gammers con mala hostia, y q despues me pusierais como el malo, es normal.

Por eso q antes no se por q me lo borraron akel post por q tengo derexo a decir lo q pienso y mis razones encima son ciertas aunke vosotros no kerais admitirlas :-|

NOTA: Veo q debajo de este todavia nadie ha puesto algo por q sera? sera q tengo razon verdad? sera eso.
Espero respeteis mi forma de pensar como hago yo con vosotros.

LuzbeL

...que la lógica. Si ONO no arregla sus problemas de cuellos de botella que tiene por todos lados, se queda sin clientes, sería lo lógico. Para empezar, es absurdo estar pagando 8 mil pelas o lo que sea en cada caso para una conexión que un día va 2 veces peor que los pestosos 56k's, que al siguiente no te deja leer el correo, que al otro esto, y lo otro...y tal, y así desde hace mucho tiempo. Y luego, cuando el cliente que como un gili*ollas paga cada mes ese dinero, se queja por teléfono, y ahora encima pagando dinerito extra al 902 de las narices, lo mandan a freír puñetas más o menos, para mí es lo mismo eso o que me digan que ellos no van a solucionar el problema de saturación, tienen la cabeza cuadrada esta gente, no se enteran que el tener ping 500 en todos sitios conlleva LENTITUD, una palabra incompatible con ALTA VELOCIDAD, pero ellos no , para ellos ping=juegos, juegos=malos, lo malo=no da dinero? Pues es absurdo, a esta hora yo tengo tiempo libre en casa...lo dedico a navegar por internet, leer noticias, jugar un rato...etc,pero no tengo mucho tiempo, por eso puse alta velocidad, para hacerlo todo más rápido, estoy pagando 8000 pelas al mes...he de poder hacer lo que se supone que tengo que hacer con una conexión así. Pero cuando voy a entrar a este foro, al otro, o al que sea, me tiro un tiempo absurdo esperando, eso ya lo hacía con 56k, y pagando menos.

Me parece ridículo que ONO no reaccione, pero realmente ellos sabrán lo que hacen y adónde quieren llegar, desde luego YO tengo mi opinión sobre adónde van, a la quiebra, sin dar soporte a los clientes, de cabeza van. Que abran los ojos, porque otras empresas ya han caído actuando de esa manera, y como siempre, los perjudicados en todo somos nosotros los clientes...

🗨️ 5
Shephard

Eres el unico q parece entender mi conducta sobre ONO.
Compañia q al igual q el resto q hay en españa solo kiere pela, y q pela ganara si se keda sin clientes Gammers? por q no creo q haya gente q se coja ONO para mirar su correo y bajar unos 5 arxivos de 100 megas.
Lo q tu dices comparto la misma razon q acabas de comentar.
Almenos hay aleguien en este mundo q me comprende :-)
Gracias por no ser otro q me tirara por tierra, ya he tenio suficientes insultos por hoy :-|

yomimmo

Que quereis que os diga que me va mal, pues no me va estupendo.

Las pocas veces que he llamado al SAT me han solucionado el problema al momento.

Se me casco el CM y al dia siguiente me pusieron otro.

Tenia la señal de entrada un poco baja y se me desconectaba de vez en cuando, di parte y en unos dias me pusieron un amplificador de señal, a cuenta de ONO.

Llamo a las 4 de la madrugada xq tras resetear el modem no me pilla IP, y a esa hora me pasan con un tecnico, me pide unos parametros me hace un reset en remoto y solucionado.

Que ocasionalmente hay saturacion claro que si.

Lo de los pings salvo una o dos veces el retraso esta fuera de la red interna de ONO. Lo tengo mas que comprobado los retrasos en servidores españoles el 99% de veces se producen en el punto de intercambio hispano, y que yo sepa ese nodo es responsabilidad del puto ministerio de telecomunicaciones y no de ONO.

A todo esto ni trabajo en ONO, ni me interesa, pero estoy cansado de ver siempre una cantidad de burradas, cuando la verdad es que la gran mayoria de problemas vienen por una mala configuracion del propio equipo y eso no es respònsabilidad de ONO, sino del propietario del equipo.

🗨️ 3
LuzbeL

En este caso sí que es problema de la red de ONO, pues la saturación se ve en la última de nuestras ips de la red interna.
A mí también me han arreglado los problemas que he tenido, que han sido pocos, me cambiaron el modem también, justo al día siguiente de llamar porque no iba(es su trabajo, tienen que hacerlo, yo cuando hago el mío no espero ninguna medalla o algo así...). Sin embargo no siempre es así, y por lo de estos problemas de estos días no llamo porque sé que van a pasar totalmente, YA llamé una vez hace más de 7 meses cuando los primeros problemas de este tipo aparecieron, y como que no tenían ni idea de que tuviesen el problema...si ni siquiera ellos saben que tienen este problema cómo demonios se va a arreglar de forma permanente? Así nos va, se arregla para cuatro días pero luego otra vez mal...

🗨️ 2
yomimmo

==========================================================
=== VisualRoute (tm) 4.2a report on 11-jun-02 23:33:47 ===
==========================================================

Report for www.google.com [216.239.39.100]

Analysis: Connections to HTTP port 80 on host 'www.google.com' are working, but ICMP packets are being blocked past network "Google Inc." at hop 19. It is a HTTP server
(running GWS/2.0).

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
| Hop | Err | IP Address | Node Name | Location | ms | Graph | Network |
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
| 0 | | 192.168.100.2 | - | ... | | | (private use) |
| 1 | | 10.112.0.1 | - | ... | 23 | -x-- | (private use) |
| 2 | | 10.119.240.1 | - | ... | 21 | -x-- | (private use) |
| 3 | | 10.119.240.22 | - | ... | 12 | x-- | (private use) |
| 4 | | 10.254.1.77 | - | ... | 30 | -x- | (private use) |
| 5 | | 10.254.1.1 | - | ... | 17 | x-- | (private use) |
| 6 | | 10.254.1.1 | - | ... | 17 | x-- | (private use) |
| 7 | | 10.207.240.105 | - | ... | 27 | -x-- | (private use) |
| 8 | | 213.248.75.17 | mad-val-i1-pos2-0.telia.net | - | 51 | x- | European Regional Internet Registry/RIPE NCC |
| 9 | | 213.248.75.5 | prs-b2-pos15-0.telia.net | - | 43 | x- | European Regional Internet Registry/RIPE NCC |
| 10 | | 213.248.70.13 | - | ?(Netherlands) | 48 | x- | European Regional Internet Registry/RIPE NCC |
| 11 | | 213.248.64.69 | kbn-bb2-pos2-2-0.telia.net | - | 63 | -x-- | European Regional Internet Registry/RIPE NCC |
| 12 | | 213.248.64.126 | nyk-bb2-pos2-0-0.telia.net | - | 151 | x- | European Regional Internet Registry/RIPE NCC |
| 13 | | 213.248.82.74 | exodus.k.telia.net | - | 137 | -x- | European Regional Internet Registry/RIPE NCC |
| 14 | | 64.15.224.17 | - | ?Sunnyvale, CA 94089 | 137 | -x-- | Global Center |
| 15 | | 216.32.132.209 | bbr02-p3-0.stng02.exodus.net | - | 142 | x | Exodus Commnications Inc. |
| 16 | | 216.109.66.18 | dcr02-g6-0.stng02.exodus.net | - | 143 | x | Exodus Communications Inc. DC-3 |
| 17 | | 216.109.66.99 | csr11-ve242.stng02.exodus.net | - | 149 | x- | Exodus Communications Inc. DC-3 |
| 18 | | 216.109.88.218 | - | ?Santa Clara, CA 95112 | 138 | x | Exodus Communications Inc. DC-3 |
| 19 | | 216.239.47.54 | dcbi2-1-1.net.google.com | ?Mountain View, CA 94043 | 142 | x- | Google Inc. |
| ... | | | | | | | |
| ? | | 216.239.39.100 | www.google.com | ?Mountain View, CA 94043 | | | Google Inc. |
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

🗨️ 1
LuzbeL