Hola:
Por fin me han dado la baja y me voy de arsys. Tenia muchas esperanzas en ellos, pero me han desilusionado bastante. Antes de solicitar mi alta, lei en cierto foro, que no aconsejaban a estas gentes, ya que por lo visto ellos ofrecian su canal de salida (será verdad, lo cierto es que solo va "bien" por la noche). Creo que estoy diciendo ya demasiadas tonterias, jaja.
"Estimado Sr. Fulanito (Lorquiano)
Hemos procedido a anular su conexión ADSL y la factura emitida también ha sido anulada.
Le ruego que en el periodo máximo de 15 días nos haga llegar el Kit/router a la siguiente dirección, indicando en el remite el nº de
teléfono para el que contrató el ADSL:
Arsys Internet S.L.
C/ Chile 54
Logroño-26005-La Rioja
Si en el plazo mencionado no recibimos a portes pagados el kit completo, se le emitirá una factura por valor 120 euros.
Reciba un cordial saludo.
M. Carmen Ramírez
Departamento de Información Comercial
arsys.es
Telf.: 902-11 55 30
Email: info@arsys.es
http://www.arsys.es"
Les mando el router o no?? Jaja. Que me aconsejais??
Un saludo chavales, y espero que esto mejore mucho. Ah, que se me olvidaba, mi baja ha sido pq llevo solo 5 dias desde la activacion, es decir, menos de la semana de prueba.
Edito para pedir consejo de que proveedor contrato ahora. Timofonica creo que es mas fiable y mas caro; y ya.com no esta mal, pero ya no se como va. De momento me piro a tarifa plana 24 horas por 5'90? con ya.com. Vuelvo a mi modem de 56k, pero sinceramente durante estos dias lo he echado de menos viendo lo visto.
Saludos y animo!!