BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ya me dieron la baja!!

Lorquiano

Hola:

Por fin me han dado la baja y me voy de arsys. Tenia muchas esperanzas en ellos, pero me han desilusionado bastante. Antes de solicitar mi alta, lei en cierto foro, que no aconsejaban a estas gentes, ya que por lo visto ellos ofrecian su canal de salida (será verdad, lo cierto es que solo va "bien" por la noche). Creo que estoy diciendo ya demasiadas tonterias, jaja.

"Estimado Sr. Fulanito (Lorquiano)

Hemos procedido a anular su conexión ADSL y la factura emitida también ha sido anulada.

Le ruego que en el periodo máximo de 15 días nos haga llegar el Kit/router a la siguiente dirección, indicando en el remite el nº de
teléfono para el que contrató el ADSL:

Arsys Internet S.L.
C/ Chile 54
Logroño-26005-La Rioja

Si en el plazo mencionado no recibimos a portes pagados el kit completo, se le emitirá una factura por valor 120 euros.

Reciba un cordial saludo.

M. Carmen Ramírez
Departamento de Información Comercial
arsys.es
Telf.: 902-11 55 30
Email: info@arsys.es
http://www.arsys.es"

Les mando el router o no?? Jaja. Que me aconsejais??

Un saludo chavales, y espero que esto mejore mucho. Ah, que se me olvidaba, mi baja ha sido pq llevo solo 5 dias desde la activacion, es decir, menos de la semana de prueba.

Edito para pedir consejo de que proveedor contrato ahora. Timofonica creo que es mas fiable y mas caro; y ya.com no esta mal, pero ya no se como va. De momento me piro a tarifa plana 24 horas por 5'90? con ya.com. Vuelvo a mi modem de 56k, pero sinceramente durante estos dias lo he echado de menos viendo lo visto.

Saludos y animo!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
luisfeser

y si les mandas el kit y les llega el dia 16??? te cobran los 120 eurillos? seria una putadilla, eh!

Bueno, supongo k has hecho bien, no tienes nada k perder, y si estos problemas se solucionan, pues los vuelves a contratar.

Saludos

capdenab

Gran suerte la tuya amigo! Yo empezé una ofensiva con Burofax para que procedieran a anular mi suscripción, el primer contacto fue positivo y ofreci un poco de tiempo de espera a ver si se arreglava el tema, pues bien, como he estado muuuuuy liado estos días, el plazo se ha alargado un poquitin y mañana empiezo de nuevo con los Burofax, a ver si se dan por enterados y me largo también!!!

Tienes razon, solo va "bien" por la noche, a partir de la 1 o las 2 y luego a la mañana, mierda, deja de funcionar, o sea, que no dices tonterías, es simplemente lo que hay.

HeavenCanWait

Envíalo con acuse de recibo para que tengas prueba de que día les ha llegado y no puedan reclamar nada.

mac1929

Son telefonica 100% y son más baratos. He estado un año con ellos a 212kbps de continuo.

🗨️ 2
Lorquiano

Perdona, pero no te entendi (seran estas horas). Te refieres a que timofonica y ya.com es lo mismo, salvando la diferencias de precios??

Saludos

overpeer

¿tu crees?

¿en serio?

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

pues eso que como lo has hecho para que te dieran de baja

Bluefox

Pues despues de multimples llamadas (Informacion, gestion y para finalizar SoporteADSL), he conseguido darme de baja de forma inmediata, he incluso he hablado con la Sra. de Atencion al cliente, para expresarle mis quejas y situacion.
Ella me ha confirmado que me daba automaticamente de baja, al momento he recibido un mail, como el que encabezado del post.
Ahora solo espero que me liberen pronto la linea.
Un saludo