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ADSL

Quejate sobre ARSYS a la asociacion de internauts si te va mal, estas en tu derecho!!

nief

ACTUALIZACION

Pues en vista que parece que las quejas han surtido efecto he actualizado este post, me sorprende ver que ha sido visitado masivamente este post y que habeis puesto las quejas e increiblemente dias despues hubo la intervencion de madrugada y a la mañana del viernes funcionaba ya a pleno rendimiento y hasta ahora

Asi que por ahora no veo razon ya para poner quejas en la aui, al menos por mi parte. ;)

Ahh solo constatar que la organizacion ha surtido efecto!! gracias a todos! para la proxima ya sabemos que hacer

Y una cosa mas, me gusta una compañia que cuando tienen problemas oyen a los usuarios y lo solucionan eso dice mucho... vamos q no es tiscali ;)

Un saludo a todos

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Pues eso el que quiera aqui tiene algo para hacer visto q parece q no contestan a los correos. Al que le vaya mal la conexion de arsys q se explaye aqui:

Rellenar la queja de la asocioacion de internautas:

(link roto)

aqui tendreis q meter todos los datos, explicad detalladamente q es lo q os pasa, vamos a hacer una queja como dios manda.

Ademas la descripcion del servicio pone que:
"Si hay más de 25 quejas sobre un tema, concreto la Asociación abre un expediente y una investigación para analizarlo y proponer acciones informativas, reguladoras o de auto-regulación con el objeto de encontrar una solución."

O sea que quejemonos para q encuentren una solucion

Yo creo k en esta web somos mas de 25 entre registrados que pasamos habitualmente por aki y bastantes "bocadepez". Por eso os propongo k escribamos todos nuestra queja de manera individual en el AUI, porque esto no se puede/debe consentir.

Para facilitar las cosas En el formulario hay que poner los datos de la empresa. Ahí van:

Arsys Internet, S.L.
info@arsys.es
arsys.es
C/ Chile 54, 26005 Logroño
902115530
941204793

Os enviaran confirmacion a una direccion de correo electronico para q activeis la queja, hacedlo

Si conoceis mas gente dadles esta direccion de bandaancha o directamente el link a la aui para que se queejen!! pero ojo que nadie se queje si no le va mal! hagamos las cosas bien y todos saldremos ganando, porque yo creo q todos queremos q nos vaya bien la conexion y no irnos de Arsys o yo por lo menos

O como mucho q nos digan que pasa!! pero que alguien haga algo.

Gracias a todos

p.d. el que ponga queje q lo diga en este post para ir teniendo una idea de cuantos lo han hecho, y si a alguien le manda algun correo arsys pues que tambien lo ponga aqui, y si ARSYS te pasas por este foro pos dinos algo, queremos que nos funcione, queremos que ganes dinero pero queremos nuestra adsl,Es muy simple!!!!!!!!!

O NO????

(link roto)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
HeavenCanWait

El que lo haya hecho que lo ponga aquí, para ir contabilizando, gracias.

Vamos a ver que sale de aquí.

Un saludo a todos.

🗨️ 4
anoc

Hara cerca de una semana. Espero que se sumen mas

thekillo

Yo tambien acavo de poner la queja en la asociacion, asi ke con lo ke veo, en el día de hoy seguro ke se llega a las 25

Eil

Ayer me llega el kit despues de mes y medio. Lo instalo toda contenta porque me ha tocado el Thomson y me encuentro la desagradable sorpresa que me tarda hasta 3' en abrirme una pagina. Ni en la propia de Arsys puedo entrar... Vamos, que he tenido que hacer la queja desde el trabajo por que mi ordenador todavia se lo esta pensando.

ArtGoddess

Saludos!

Yo tambien tengo Arsys, tengo muchos cortes y además, no puedo enviar desde mis correos electrónicos de toda la vida.

Acabo de enviar dos quejas a la AUI.

Yo no quiero ser derrotista, pero creo que esto no va a servir de nada. ¿Qué es lo que hace la AUI? ¿Enviarles las quejas a Arsys? ¿Ellos no hacen nada? ¿Y el ministerio?

En fin, que teneis por mi parte dos quejas mas y espero que esto se solucione pronto.

BocaDePez
BocaDePez

la conexion esta a nombre de mi padre...y la cosa es que a estas horas como que no le voy a pedir el dni(son las 2 de la mañna)mañana entrare y pressentare la keja. un saludo

locolocatis

Acabo de poner mi queja en la AUI. Yo, desde luego, no me voy a quedar con los brazos cruzados.

Petrush

..., a ver si conseguimos algo... :-?

elholo

yo pude usar mi maquina ayer y les puse tambien una queja, a ver si con esto se soluciona de una vez.

Nic0

que sume uno ;)
Salud1

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y espero que esto sirva para que estos timadores hagan algo y nos arreglen de una vez la conexión. Saludos a todos.
Por favor a los que os vaya mal dar la queja que no tardais nada y puede ser beneficiosa para todos. Saludos.

Bluefox

Yo acabo de poner una por si tengo algun problema en el proceso de baja.

luisfeser

Ahora mismo he validado el e-mail, asi que ha esperar la carta que la AUI les envia a los de Arsys.

Lo iba a hacer mañana, pero mira, como dice el refran; no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.

Venga, tenemos que ser al menos 25!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos

nejo

Otro más a la lista de descontentos oficiales. Espero que esta vez haya suficientes para protestar.

Un saludo.

🗨️ 1
nejo

Ya me ha llegado el correo confirmando que han mandado el correo con mi queja a Arsys con copia al:

Ministerio de Ciencia y Tecnología
Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones
Instituto Nacional de Consumo

Ahora esperemos que tanta protesta conunta sirva para algo más que para que alguno se suene los mocos con ellas.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Hala, otro más p'al bote.

Sinceramente, me estoy planteando muy seriamente el darme de baja, ya que he visto que algunos compañeros foreros lo han conseguido sin tener que pagar el resto de cuotas ni los 120€.

Saludos

jamviq

Puesta la queja

🗨️ 1
anoc

He recibido de AUI un correo en que me asigna un numero de queja y en la menciona la palabra OTROS. Eso quiere decir, supongo, que ya han tomado en serio la queja y la tiran adelante por que ya no soy yo solo que la puse hace unos cuatro dias, si no como se observa en este post, ya somos bastantes. Ah. hoy va de vergüenza. Saludos

luisfeser

Pues eso, k los de la AUI me han enviado un mail igual al k le han mandado a Arsys (espero k tambien les hayan mandado un fax) y si reciben muchos mails de estos creo k se van a empezar a poner nerviosos. O por lo menos deberian.

Tambien han recibido la copia el Ministerio de Ciencia y Tecnología, la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones y el Instituto Nacional de Consumo.

Ojalá sirva de algo.

Venga, a seguir kejandose todo akel al k le vaya mal.

HeavenCanWait

Va bien la cosa, si conoceis otros foros de esta temática sería interesante que propongais esta actuación también en ellos.

-----

Actualizado 13:50

Creo que ya van 20 solo en este hilo, En adslayuda.com ya hay una.

Más que probablemente ya hayamos superado las 25 teniendo en cuenta las que no se han contabilizado. Pero seguid enviando, cuantas más mejor.

🗨️ 2
HeavenCanWait

Muy bien tío. La unión hace la fuerza!

BocaDePez
BocaDePez

Escribo desde el curro. Mi queja ya está hecha. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

la PUTA conexion de los C-O-J-O-N-E-S no va ni a OSTIAS. Estos HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA de arsys se van a reir de SU PUTA MADRE.
He dicho. :-| :-| :-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He dicho :-| :-| :-|

Klenchu

A ver si esto soluciona algo. Ayer me llegó el pago al banco, éste lo he hecho, el siguiente, como esto siga así, lo va a pagar Rita.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Propongo que se abra una discusion para ponernos de acuerdo en no pagar la siguiente cuota si no se soluciona el asunto.
He dicho :-| :-| :-|

mavr76

Ya lo mandé y recibi la confirmación, asi que apuntar otro mas.
Ademas les mandare esta tarde un burofax solicitando la rescisión de mi contrato.

Que sepais que he estado 2horas, si si, 2 HORAS para conseguir abrir este foro y hacer este post. Acojonante.

yatique

en pocas palabras.

EL CABLE ES LO MEJOR PASAROS TODOS A CABLE

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por la información, pero deja tu egocentrismo a un lado y dejanos en paz. Vamos, a poner quejas!!!

mavr76

Si, el cable es cojonudo, excepto cuando te cobran una pasta por el alquiler del cablemodem sin opcion a compra y sin que puedas usar uno de tu propiedad, excepto cuando te capan cualquier puerto por encima del 1024, excepto cuando no te permiten conectar mas que un ordenador y no tienes posibilidad de NAT, excepto cuando va como el puto culo y madritel pasa de ti, excepto.......
vamos que el cable es cojonudo.

KoSoViTo

yo tambien lo acabo de hacer pero no me llega el correo para validarla, bueno en todo caso contadme porque si no me llega el correo la vuelvo a repetir hasta que la valide, auntadme y TODO EL MUNDO QUE SE QUEJE EN LA AUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

posdata: voy a enlazar este post en la cabecera para que la gente se entere

editado: ya está tambien validado el correo electronico venga esa presión!!!!!

🗨️ 1
elholo

a mi me tardo unas 24 horas pero te llega...

impulse

queja enviada y validada.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, pues otro mas que se queja pero aun no me ha llegado el mail, en cuanto me llegue lo valido.
Saludos

CA0014

la página de la AUI no funciona...voy rellenando la queja y al llegar a descripción se corta.... joder

Al final pude... pues eso sumar una mas.

por cierto no os parece que han abierto un poco el grifo? no mucho pero claro cualquier cosita parece un mundo

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

yo acabo de poner mi queja y funciona perfectamente. Prueba un poco mas tarde.

mavr76

A mi me pasa igual pero lo he conseguido:
-usando explorer en vez de mozilla, aunque no se si es tu caso
-lo mas fuerte, haciendo ping a la pagina de la AUI justo antes de dar a cualquier boton desde una ventana de DOS, y aunque parezca increible asi si me ha funcionado. Sin eso era imposible

🗨️ 10
nief

a ver primero, yo suelo usar el opera y el dumeter para monitorizar todo

ayer me fije que si le daba a bajar un archivo bajaba unos ks y luego se paraba, bien cogi lo pause(en el administrador de descargas del opera) y luego le di a reanudar joder bajaba a 27kbs!!!

lo mismo con las paginas le doy a stop y luego a continuar y buaaahh fostiado

yo se q los navegadores a veces se atascan las peticiones, si no va siempre le doy a stop y a reload otra vez y suele ir, vamos digamos q encuentra un camino mejor para llegar a donde quiere....

mas cosas, la mula, por ejemplo yo dejo el opera recargando alguna pagina cada 2 minutos pa simular trafico web por si monitorizan eso....

por la noche va genial bajaba a 24 a las 8 de la mañana

🗨️ 9
mhbeyle

Con gente como tú viviendo de la informática llegaremos lejos.
¿Pero como puedes decir que le das al stop y al reload y el navegador encuentra un camino mejor para llegar a donde quiere ¿Pero tú sabes lo que dices o estás de coña? ¿Tú que te crees, que esto es como el VisualRoute, a ver qué camino me viene mejor para ir a la calle Agapito?
La leche, si es que uno ya no sabe si reirse o ponerse a llorar ...

Haz el favor de dedicarte a eso de la agricultura, que dicen que deja más pasta que la informática ...

🗨️ 4
luisfeser
🗨️ 1
mhbeyle
nief
BocaDePez
BocaDePez
KoSoViTo

avisados estais, un post más con descalificaciones y cierro el hilo. Lo cierto es que sería una pena porque está siendo muy util, avisados estais

🗨️ 3
mhbeyle
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues si, ya estoy bastante asqueado con el servicio que ofrecen y si además le sumamos la inexistente ayuda técnica o informativa al respecto...¡es que es para cargarse!.

Siento repetir lo obvio pero, por favor si estás leyendo esto y si tienes problemas, deja constancia en Aui.

Gracias.

Un saludo.

Lorquiano

Queja enviada y validada. Vamos chavales, animaros, que la union hace la fuerza.

A por ellos que son pocos y cobardes (no dan la cara ni cogen el telefono).

Saludos!

pecador

Esta mañana

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de validar mi queja. Esto es la polla, hace 4 dias que me llego el kit, y desde el 1 minuto de conexion hasta el dia de hoy va peor que mi antiguo modem 56K.

Espero qeu esto sirva de algo.

🗨️ 1
Aguado

Xq no te das de baja si aún tienes tiempo????Son 7 dias de prueba

KoSoViTo

Hemos llegado ya al mínimo de 25????? yo creo que si pero no llevo la cuenta

deuser

Queja enviada y autentificada.

Madre mia como esta el Foro , veo que la gente esta quemadidiiiiiiiiiima.

SwanS

Ya les envié una cuando se jodió en navidad, pero ahora pienso repetir (cuando se me abra la página de la AUI).

ugel

Enviada y autentificada.
El mail lo he recibido nada mas terminar de efectuar la queja, y vuala autentificada.

Saludos.

chimi

He puesto la queja y flipar lo que he tardado en cargar la santa pagina !!!!!

Esto ya no se aguanta!!!!!!

ESTOY QUEMADISIMO!!!

MIERDA DE ADSL DE ARSYS! QUIEN ME MANDABA DARME DE ALTA!

HE tenido adsl con ya.com y con wanadoo y JAMAS ME HAN DADO ESTOS PROBLEMAS DE NAVEGACION!!!!!!

ARSYS... O ESPABILAS O TE CAE LA DEL PULPO!!!

🗨️ 1
nief

Pos eso que alguien que le mande un correo y le diga q le eche un vistazo al foro o al aui para q vean lo q se le viene encima(yo acabo de poner la queja en la aui asi que sumad uno mas)

como dijo un tio mas arriba a ver si se soluciona por lo pronto si tienes problemas con arsys pos cubre el formulario que son ni 5 minutos solo luego lo activas con el correo y listo!!

venga un saludo

BocaDePez
BocaDePez

¡¡¡ PROLETARIOS DEL MUNDO UNIOS !!!

SwanS

Ya dije antes que mandé una queja a la AUI en navidad, y que ahora intentaba mandar otra. Pues sigo intentando abrir a página de la AUI.

Mientras le he mandado un correo a la señora Cacho (directora de atención al cliente de Arsys):

Estimada señora Cacho:

Me pongo en contacto con usted muy apesadumbrado para comunicarle que, desgraciadamente, las alentadoras y cuidadas palabras de su mail en contestación a mi queja en la AUI han caido en saco roto.

La conexión ADSL 256 que tengo contratada con ustedes funciona cada día peor, dejando a veces de funcionar completamente. Desde las navidades, nada ha mejorado. Y, según tengo entendido, su servicio de atención al cliente también ha empeorado.

Desde aquí le transmito mi lamento de que su mejor arma, las acertadas palabras, hayan perdido su efectividad y ahora no valgan nada. Es una pena que lo que un día creí que era una verdadera señal (su email) de que su empresa no había dejado de ser aquella que había sido durante tanto tiempo, no fuese más que un intento más de negar los hechos reales, tal y como hacen las personas que trabajan en la atención telefónica de su empresa, que tienen la cara dura de afirmar que mi caso es aislado y que no tienen constancia de un fallo generalizado. Le recomiendo que se de una vuelta por algunos foros dedicados a las comunicaciones de banda ancha, como www.bandaancha.st. Así podrá conocer la cara de su empresa que ven los usuarios que le pagan su sueldo.

Tal y como me rogaba en su mail les brindé una nueva oportunidad y confié es ustedes nuevamente, tal y como lo hice en un principio, al contratar su conexión. No volveré a repetir tal error. Estoy pensando darme de baja de su servicio de ADSL y, por supuesto, no recomendaré sus servicios a ninguna persona o empresa que acuda a mí pidiéndome asesoramiento (realizo trabajos de webmaster, programador, técnico de hardware y redes vinculado al mundo de la videoconferencia por ip y gozo de una gran reputación informática entre las personas que me conocen y los amigos de estas.)

Hágame el favor de contestarme sinceramente a esta pregunta: ¿Preveen arreglar sus redes prontamente? ¿No pueden hacerlo? ¿No quiere hacerlo?

Le saluda atentamente:
xxx

----- Original Message -----
From: Carmen Cacho (arsys.es)
To:xxx
Sent: Friday, January 02, 2004 12:56 PM
Subject: Re: (AUI-Asociacion de Usuarios de Internet) - Comunicacion Queja

Estimado Sr. xxx:

Agradecemos en primer lugar el interés y la confianza que depositó en nuestra empresa al contratar uno de nuestros servicios.

Es cierto, como usted ha podido comprobar, que hemos pasado por una puntual incidencia, que ha durado varios días, y que creemos ya resuelta. Lamentamos que este incidente haya podido empañar su ilusión inicial en el servicios y estamos seguros de que si podemos contar con su confianza por un breve espacio de tiempo verá como ésta se ve justamente correspondida.

En relación a la incidencia, se actuó con la mayor celeridad posible adoptando dos tipos de medidas, unas inmediatas para restablecer el servicio, algo que supongo que ya se habrá podido comprobar, efectivas a muy corto plazo, que garantizarán que en ningún momento se pueda volver a ver afectada la calidad que el servicio disfrutaba en sus inicios y que desafortunadamente, por las fechas de alta de su conexión que coincide con los días de la incidencia, seguramente usted no pudo comprobar.

Lamentamos que el inicio de su relación como cliente de arsys.es se haya visto empañado por este inusual y puntual incidente. De momento sólo podemos agradecerle que nos brinde una oportunidad, a la espera de que pasen unos días y el tiempo avale nuestro buen hacer.

Supongo que también comprenderá que por estos mismo motivos nuestro servicio de Soporte técnico se haya visto algo desbordado estos días. En absoluto nos desentendemos de los problema, muy al contrario nos preocupan y conciencian para tomar iniciativas que eviten vuelvan a producirse.

Quedo a su disposición para aclarar cualquier duda.

Reciba un cordial saludo

Carmen Cacho
Directora del Servicio de Atención al Cliente
arsys.es
902 11 55 30
ccacho@arsys.es
www.arsys.es

----- Original Message -----
From: quejas@aui.es
To: xxx
Sent: Tuesday, December 30, 2003 9:56 AM
Subject: (AUI-Asociacion de Usuarios de Internet) - Comunicacion Queja

Estimados Señores,

Por la presente le comunicamos que hemos recibido en la Asociación de Usuarios de Internet (wwww.aui.es) una queja relacionada con su Empresa: Arsys Internet S.l., en la categoría de:
Quejas -> Acceso a Internet -> ADSL -> Funcionamiento, calidad

Le adjuntamos los datos de la persona que ha interpuesto la queja junto con la descripción de la misma.

Referencia de la queja: xxx
Esta referencia se debe conservar para facilitarla en caso de mantener una comunicación con la Asociación en relación a la queja.

Atentamente,

Asociación de Usuarios de Internet -- 30/12/2003
Dpto. Atención al Usuario
aui.es

***********************************************************
* ANEXO A1: DATOS DEL USUARIO QUE HA INTERPUESTO LA QUEJA *
***********************************************************
xxx
***********************************************************
* ANEXO A2: DESCRIPCIÓN DE LA QUEJA *
***********************************************************

Soy usuario del servicio de adsl de arsys desde el día 23 del presente mes de diciembre. tengo contratada la modalidad de 256kb de bajada y 128kb de subida con router por el precio de 29,9 € + iva.

mis problemas comenzaron el día 24 por la tarde, cuando mi conexión a internet comenzó a ir más lenta de lo normal, hasta que por la noche no funcionaba en absoluto o, tras reiniciar el router varias veces, permitía una navegación extremadamente deficiente (como mucho se conseguía una velocidad de unos 50 kbps, llegando a veces a ser imposible recibir datos o se recibían a unos 20kbits/s, por debajo del 10% asegurado en el contrato por el arsys.

esta penosa situación se ha estado manteniendo hasta el día de hoy (30 de diciembre de 2003) y aún persiste. los cortes totales del flujo de datos son frecuentes (tan sólo resuelve las dns pero no descarga el código de las webs) y apenas han existido ratos en los que el servicio fuese aceptable. en estos mismos momentos la nevagación nunca sube de los 24kbps de bajada, también por debajo del 10% asegurado.

arsys está tardando demasiado en solucionar esta incidencia

no está dando a los usuarios el servicio contratado.

para más inri, he tratado de ponerme en contacto con el servicio técnico de arsys y no me responden. dan completamente la impresión de no poner nada de su parte.

tengo constancia, mediante foros, de que esta situación es general y nos afecta a la mayoría de los usuarios de adsl arsys, si no a todos.

***********************************************************

Enviada copia al Ministerio de Ciencia y Tecnología - mcyt.es
Enviada copia a la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones - cnmc.es
Enviada copia al Instituto Nacional de Consumo - (link roto)

*******************************************************************
* ANEXO A3: INFORMACIÓN DE LA ASOCIACIÓN DE USUARIOS DE INTERNET *
*******************************************************************

Toda la información relativa a nuestro sistema de quejas esta en:
aui.es/quejas

Si quiere cambiar el contacto para las quejas que nos remiten los Usuarios relacionadas con su organización póngase en contacto con nosotros.

La Asociación de Usuarios de Internet, es una organización sin ánimo de lucro constituida en Julio de 1995 y registrada en el Ministerio del Interior con el número 160.095.

Web: aui.es E-mail: quejas @ aui.es

Dirección Postal: C/ Mesena 71 Bajo A -- 28033 Madrid (Spain)

La política de privacidad de la Asociación puedes consultarla en:
(link roto)

🗨️ 3
nief

solo q yo lo que comentaba es q a ver si se enteraban o alguien sabe si estan al tanto de la q se esta montando en el foro.... y en la aui porque ya somos bastantes los q mandamos las quejas....

chimi

Como puede tener tanta cara de decir la señorita que ha quedado resuelta la incidencia cuando somos muchisimos usuarios que sufrimos la pesima navegación de su ADSL.

Estoy completamente indignado ya, si hay que tomar medidas se tomarán.

Si se llega a algun acuerdo (REALISTA) y tomar medidas y hacer algo conjuntamente, por favor contar conmigo!

Si nadie ha hecho nada contra ya.com en su debido momento, o se ha manifestado contra wanadoo, si que deberiamos empezar a mover hilos y manifestarnos de alguna manera contra Arsys y dar a conocer esta penosa situación. (No me refiero a ir con palos y bates y destrozar nada)

Creo que despues de leer tanto post con tanta queja, sabemos con toda certeza que algo grave esta pasando y no nos dicen realmente que es.

Si fueran con la verdad por delante y nos digeran, mirar señores/as clientes, pasa esto y no logramos solucionarlo aun, quedariamos mas tranquilos y no habrian tantos cabreos, pero que cada dia tires a navegar (por que para mucha gente, como para mi, internet es mi herramienta de trabajo) y no puedas hacer nada, y tardes dos horas en cargar y descargar imagenes y recursos que podrias hacer normalmente en 5 minutos, TE INDIGNA Y TE CABREA.

No quiero ser un revolucionario ni un radical, pero si me estoy dando cuenta que se hace insostenible, y que esta adsl no es como la de ya.com o wanadoo, que las IP no las da telefonica, la red es diferente y por eso tenemos problemas.

SI CONTRATAMOS UN PRODUCTO, QUEREMOS EL 100% DE ESE PRODUCTO.

Un saludo, muy quemado.

🗨️ 1
nief

que la peña se vaya apuntando en la aui y a ver que sale de ahi, sino como ha dicho otro colega en el foro que nos quejemos a la junta de consumo para que se cree una comision de arbitraje,si alguien sabe como se hace que lo ponga en un post para ver como hai q hacer y sepams q hacer.. si alguien tiene mas ideas que las de al foro para ir sabiendo q hacer

gracias

p.d. quejemonos pero quejemonos de forma organizada para conseguir algo

Aboan

Hola
Me ha costado un h… en navegación y envío y recepción de correo, pero al final yo también he procesado la queja. Otro " a la sacaaa"
Saludos

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