BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Respuesta a solicitud de l?nea ADSL, Arsys Internet S.L.: Activaciones

BocaDePez
BocaDePez

Me dí de alta en www.arsys.es hace unas tres semanas y hoy día 24 de Enero he recibido este correo:

Estimado cliente:
Le notificamos por la presente que su solicitud de conexión 'Acceso a Internet ADSL 256K' ha sido denegada, por el siguiente motivo:

Problemas en la provisión.

Lamentamos que no haya podido serle aceptada su solicitud.

Reciba un cordial saludo

Dpto.Comercial
arsys.es
Telf.: 902 11 55 30
info@arsys.es
www.arsys.es

Está cristalino que esta gente se encuentra colapsada. Os deseo mucha suerte a los que ya estais dentro y me gustaría que a medio plazo (porque a corto lo veo chungo) se solucionen todos los problemas y que algún día exista un ADSL en condiciones y al mejor precio para todos. En cuyo caso si es arsys la empresa que lo ofrece por supuesto que volveré.

PD: recordaros que vuestro arma más eficaz, muy por encima de emails, 902 etc..., es sencillamente dejar de pagar y evitar que abusen de vosotros.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bit

Joer pos yo llevo esperando 5 semanas y de momento ninguna notificación.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tranqui yo llevo tambien 5 semanas y no me han mandado un puto mail salvo contestandome al los que yo les he mandado pidiendoles explicaciones por el retraso. Aunque a estas alturas no se yo si será mejor que no me lo manden.

🗨️ 1
nief

lo dicho, si te aceptaron el alta pues te llega fijo, por lo pronto cumplen lo q dicen

y es mas al menos te dicen q no te dan el alta, y no te tienen esperando...

curriolo

Yo tb soy uno de los que estan esperando tras solicitar el alta con arsys. Al leer la notificacion que le han mandado al compañero, pedi una explicacion a arsys (no vaya a ser q me ocurra lo mismo y yo esperando...) Para mi sorpresa, me han contestado en tan solo 4 horas:

"Estimado xx:
Aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente y agradecerle la confianza depositada en arsys.es y le informo que su solicitud se esta tramitando correctamente, estamos a la espera de respuesta por parte de la operadora acerca del estado de su línea. En algunos casos se presenta algún tipo de incompatibilidad por la cual no podemos prestarle el servicio, pero esto ocurre en una amplia minoria de los casos. En el caso que usted nos menciona en concreto es por:

Según Telefónica cuando nos Rechazan una línea con este motivo las razones pueden ser por:

* Mala calidad del bucle.
* Excesiva distancia
* Existe otra solicitud en curso
* Error en los datos del cliente (Dirección no coincide con ubicación del ADSL)
* Recursos compartidos.
* Cliente no localizado (Casos en los que tienen que instalar Splitter)

Esperamos poder atender su solicitud sin ningún problema.
Quedamos a su disposición para aclarar cualquier duda.
Reciba un cordial saludo.

Departamento de Información Comercial
www.arsys.es
info@arsys.es
Telf: 902 11 55 30"

🗨️ 2
KeK0

¿el e-mail lo enviaste a info@arsys.es o lo hiciste desde la extranet?

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que empezó este post. En el email que me mandaron queda muy claro que la razón no es ninguna de las que te han dicho que da telefónica para rechazar una solicitud. La razón es simplemente "problemas en la provision". Es decir, que ya no pueden con más altas. Un saludo y suerte.

BocaDePez
BocaDePez

pues yo di la alta el 16 de enero y no me han rechazado!!

les llamé y me confirmaron que estan procesando la alta

;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Quizá deniegen primero las solicitudes de la gente que no les llama para preguntarles como va el alta. O quizá lo hacen arbitrariamente. Pero está claro que "problemas en la provisión" quiere decir que les ha pillado el toro y no pueden con tanta gente.

anthrax

Es realmente alucinante el tema del ADSL de Arsys !! :O

¿ Acaso no conocen la situación actual en España, lo descontentos que estan muchos usuarios de ADSL/Cable?

¿ No supieron prever el aluvión de clientes que se les venia encima? Sino, no se entiende el colapso que estan sufriendo... Para hacer lo qu estan haciendo, mejor que se hubiesen quedado en casa. :|

Vaya, pues lo que pintaba bien, se ha convertido en una auténtica CHAPUZA.

Bueno, viendo como esta el asunto, me quedo con mi ADSL (aprox. 10 € más caro) de Ya.com, que en camino de año y medio, solo me dió un problemilla un día.

Saludos 8)
P.D: Como siga asi Arsys, a este paso se pone la primera en la clasificación de ISP penosas, por delante de Wanadoo y Menta (ahora Auna).