Me dí de alta en www.arsys.es hace unas tres semanas y hoy día 24 de Enero he recibido este correo:
Estimado cliente:
Le notificamos por la presente que su solicitud de conexión 'Acceso a Internet ADSL 256K' ha sido denegada, por el siguiente motivo:
Problemas en la provisión.
Lamentamos que no haya podido serle aceptada su solicitud.
Reciba un cordial saludo
Dpto.Comercial
arsys.es
Telf.: 902 11 55 30
info@arsys.es
www.arsys.es
Está cristalino que esta gente se encuentra colapsada. Os deseo mucha suerte a los que ya estais dentro y me gustaría que a medio plazo (porque a corto lo veo chungo) se solucionen todos los problemas y que algún día exista un ADSL en condiciones y al mejor precio para todos. En cuyo caso si es arsys la empresa que lo ofrece por supuesto que volveré.
PD: recordaros que vuestro arma más eficaz, muy por encima de emails, 902 etc..., es sencillamente dejar de pagar y evitar que abusen de vosotros.