BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

El porqué de las quejas (fragmento para idiotas)

fnunez

Hay que ser verdaderamente idiota para seguir este razonamiento:
"Como mí me va bien la conexión, no sé por qué se queja la gente."

Para estos débiles mentales: lo que te pasa a ti no es necesariamente lo que le pasa al resto del mundo, ni en éste ni en cualquier tema.

Si la gente se queja y lo expresa en el foro, es porque NO le va bien la conexión: va lenta o tiene cortes o lo que sea.
Sí, fíjate, a mucha gente le va mal aunque a ti te vaya bien. ¿Comprendes? No es demasiado difícil: a ti te funciona el ADSL de wanadoo, vale. Pero a otros no, y por eso se quejan. Se quejan porque a ellos NO les va bien, a pesar de que a ti te vaya bien.

¿Lo repito? ¿Te dibujo un croquis?

En resumen: lo que te pase a ti no es necesariamente lo que le pasa a los demás.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿y? por q ati te vaya mal yo no puedo decir q a mi me va bien ¿? jejeje y si tan listo eres como q picaste con wanadoo... hombre haber entrado antes en el foro (o es q saltaste al adsl directamente sin pasar por los 56kas?) y habrias visto q todo son quejas.

Yo estoy con wanadoo y me va perfectamente, aunq yo si entre antes en este foro y considere los problemas q podia tener, pero como la promocion eran 12mese pagando lo mismo q por la tarifa plana 56kas po decidii arriesgarme, total si me iba lento como un 56kas tp estaria pagando como un adsl. Asi no vayas de listo y mirate antes tu ombligo.

🗨️ 9
fnunez

O sea, que tú eres uno de los que precisan un croquis.

Efectivamente, yo no contrataría Wanadoo visto lo visto en los foros. Y de hecho nunca lo hice. Mi línea ADSL procede de Eresmas. Y tengo que reconocer que durante algún tiempo después de la absorción, mi línea funcionaba decentemente. Los problemas, al menos en mi caso, comenzaron en agosto de 2003.

Pero esto no hace al caso. De lo que trata mi hilo es de denunciar la idiotez, a la que parece que te sumas, de los que periódicamente se sorprenden de las quejas del mal funcionamiento por el solo hecho de que a ellos les va bien:

"¿Por qué tantas quejas? A mi me va perfectamente."

Eso, o algo parecido, lo leemos cada poco tiempo en estos foros.

Yo no te niego el derecho a afirmar que te va bien con tu línea. Lo que te niego, en sana lógica, es el derecho a sacar la conclusión de que "Wanadoo va bien porque a mi me va bien".

Pero tampoco caigo en la idiotez contraria: "te tiene que ir mal porque a mi me va mal".

Lo que parece evidente es que hay un buen número de usuarios de Wanadoo que se quejan de lentitud, de micro o macrocortes y de mala atención en el servicio técnico, etc.

Ante esa situación, los usuarios afectados adoptan actitudes de cabreo, de lucha, se unen para poner una denuncia conjunta...
Pero cada poco, repito, sale un débil mental y dice: "Cuánto jaleo sin motivo, ¡Con lo bien que va mi conexión!"

¿Te lo repito? ¿Te dibujo un croquis?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

anda tio listo releete mi post anterior (es mas corto q el tuyo asi q no tendras problemas) y enterate bien, pq el post era para hacerte ver de la "idiotez" de TU post. Claro q pq a mi me vaya bien a todo el mundo no le a de ir, y me solidiarizo con todo aquel q le vaya mal por culpa de Wanadoo (si es por su culpa como mucho puedo intentar ayudarlo) ya que en cualquier momento me puede tocar a mi la china.

Pero eso no te justifica a q pongas este post (y respondas) mofandote de la gente, cada cual es libre de decir lo qque quiera (tu tb) pero si no se descalifica por lo menos se queda mas elegante.

Ya sabes lo q se dice: dime de q presumes y te dire de lo que careces -> si no te suena hazte tu mismo el crokis q veo q le tienes vicio.

BocaDePez
BocaDePez

No va de listo, tiene toda la razón. Es algo tan evidente que hay gente que necesitaría que se lo explicaran con muñequitos de guiñol, y ni aún así...

Miguimau

Hay clientes de Wanadoo a quienes, en efecto, "nos suele ir bien" En mi caso no del todo, puesto que entre otras cosas,me han tenido dos meses sin línea el año pasado.Pero joder, esto debería ser lo normal, no una lotería. Independientemente de eso, está claro que eres de los que necesitan un croquis.
A ver : A ti te va bien la conexión ( y a mí). Vale . ¿No puedes entender que a UN MONTÓN de gente que paga igual que tú recibe un mal servicio y trato abusivo ?¿Y que deducir que a si a tí te va bien entonces los demás mienten? ¿y que mandar posts protestando porque la gente se queje de Wanadoo es de imbéciles? A esos iba dirigido, creo, el post del compañero. Si tu te incluyes , voluntariamente, entre los imbéciles, es que te mereces el título oficial...felicidades.

Yo creo que no se pide solidaridad (cada uno es libre) sino que la estupidez se ejerza, al menos, con discreción.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Desde luego poner este post lo mismo no es de "imbecil" mas bien es de PREPOTENTE absoluto. Vale tio llevas razon te doy una palmadita en la espalda que te has ganada un gallifante.

P.D. el q llama a otro imbecil lo que es seguro es un insensato.

🗨️ 4
Miguimau

¿Y si nos ponemos calcetines en las manos y con voces de Epi y Blas lo entenderás?
-Indignarse de que la gente proteste de que Wanadoo les estafe, sólo porque a uno le va bien es un insulto a la inteligencia y nos toca las pelotas. El problema no es cuando alguien dice: Oye pues a mi me va bien. Sino cuando uno tras otro salta el tonto de turno ¡Estos tipos de que se quejan , con lo bien que me va a MI!.
-Ya lo pillo, Blas
:-D

🗨️ 3
fnunez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Raulito

cierro tema por demasiados off-topics