BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Usuarios fase beta de Jazztel Internet Móvil: Todo AQUÍ

Ari
3

Buenas tardes a todos :)

Como bien sabéis, todas las invitaciones para la fase beta de el nuevo servicio de Jazztel han sido ya repartidas, por tanto , entramos en una nueva fase. Se supone que ya estaréis siendo avisados, y que los problemas que están surgiendo en algunos casos, para activar los códigos, están en vías de ser solucionados.

Este hilo pretende recoger todas las dudas, problemas y preguntas que se planteen, por parte de todos, betatester y usuarios interesados en contratar este nuevo servicio, relacionadas directamente con este tema. También así se evita la dispersión de la información relacionada con él por varios hilos del foro.

Os pido, por favor, que no mandéis más mail solicitando códigos. No disponemos de más y , por tanto, por mucho que queramos, no podemos proporcionaros más: gracias a todos por vuestra colaboración ;)
El enlace al hilo de las invitaciones, para consulta, es este
Códigos para la fase beta de Jazztel Internet Móvil

Nada más, entonces. Mucha suerte a los nuevos betatester, paciencia a los que no hayan entrado en esta fase y , sobre todo, que lo disfrutéis :) ;)

Edit: Para los rezagados, el enlace para el registro es este jazztel.com/betainternetmovil/

Saludos :)

TALIBAN

Empezamos etapa:-P !!

Sigo esperando que me llamen, me imagino que lo harán durante la tarde.

Al final pillaremos el pack completo.

Tengo una duda: si más adelante cambio a 3 megas (manteniendo la línea con jazztel), sería excluido como beta tester???

Otra cosa, crees que ampliarán la prueba y nos dejarán probar la telefonía móvil?

Saludos.

🗨️ 1
Ari

Sobre lo primero, me temo que esta vez los betatester que pasen a otras modalidades no van a poder mantener ese status, como cuando la activación del Panel de Autogestión, en el que nos dejaron probar ya desde el principio a todos: parciales, con 3 megas, usuarios empresa... :) Esta vez parece que lo tienen todo más atado en ese sentido.

Sobre si ampliarán la prueba a la telefonía móvil, habría que preguntarlo :D Puede que sí, aunque me da, o intuyo, que ese servicio se probará ya acabada la fase de pruebas.

Saludos

manrovi

Yo también estoy esperando desde ayer.

Mi intención es solicitar sólo la SIM y utilizarla en una HTC P3300, espero que no me pongan problemas.

Ya iré contando.

Saludos ;-)

akira2000

Me acaban de llamar hace escasos 2 min.

En un plazo MAXIMO de 15 dias recibire el modem con la sim.

La chica no me ha preguntado si queria elegir modem+sim o solo sim.

En cualquier caso mi portatil no dispone de renura para sim.

Ahora a probar el servicio y a de paso a aprovecharlo lo máximo posible :)

CaKiTarZ

me han llamado este medio día para confirmar los datos y explicar un poco de que iba esto, aunque ya estaba enterado y confirmar que en 15, cuando reciba el pack con el módem se me activará el servicio.

para lo que hayáis pedido el módem, me han dicho que los 9,95 € te los cobran en factura de cada mes.

ahora a esperar a que llegue :D

katuflait

les carabaces llargues y els titos de madera :-D :-D

Mitoni

Hola a todos.

Que decepción al ver que ya no quedaban más invitaciones!!!
Aún así me he pasado por una de las otras dos alternativas, me he registrado en la que menos conocía y he pillado invitación.

Así pues, aquel que no haya pillado invitación, que se pase por alguna de las otras páginas que seguro que aún les quedan!!!!

Suerte, por aquí nos vemos.

KeTEFLiPs

Hola, yo estoy interesado.

Soy administrador de sistemas y me interesa mucho para mi trabajo.
Soy cliente de Jazztel desde hace ya un par de años.

Me parece mal que se entreguen al tun tun la verdad, muchas de estas invitaciones van a caer en manos de gente que no les va a dar un uso correcto.

Yo por mi parte voy a llamar a Jazztel a ver si puedo sacar alguna...

🗨️ 8
Filiprino

¿Cuál sería según tú, un "uso correcto"?.

eThAn

tu comentario es un poco desafortunad, aunque te sorprenda, TÚ no tienes mas derecho que otra persona.

En fin...

TALIBAN

tuviste muchas horas para pedirla. no se acabaron en 5 minutos ni mucho menos.

De todas formas, ya sabes.... eres rápido, eres jazztel......

Si te interesa para tu trabajo tienes otras empresas que dan ese servicio de forma ordinaria. vamos que jazztel no ha inventado la rueda.

Un poco infantil tu comentario, que quieres que te diga.

lainoa

yo tambien soy administrador de sistemas, pero vamos...como si fuese charcutero o azafata, tengo el mismo derecho que tu a probar la etapa beta del producto de jazz, y las invitaciones están bien repartidas.
desafortunado comentario, ese desde luego, no parece el mejor sistema para conseguir una invitación a la beta.
*consejo: prueba a ver si en las otras webs, usando el mismo tono te dan alguna invitación.
a BA, y Ari en concreto, enhorabuena por el reparto equitativo, y gracias por que seguro que el envio de 100 codigos por mail no ha sido cosa facil, para tener que seguir leyendo cosas así.

🗨️ 4
KeTEFLiPs

Considero que el destino de una linea 3G es el de trabajo remoto.
Nadie se va a costear una linea 3G para chatear o navegar.
Por eso considero que las invitaciones a este tipo de servicios deberían estar enfocadas a un perfil totalmente técnico.
No hablo del derecho a una invitación hablo del correcto uso, por mi como si las quieren para mirar el correo desde la playa, pero no es el uso al que están destinadas, eso seguro.

A mi ya me subministran una linea 3G para trabajar y por ello puedo evaluar de manera pro activa esta que ofrecen, sobre todo me interesa por coberturas.

No creo que un charcutero o azafata una vez terminada la fase beta tenga ningún interés en seguir usándola.

Mi comentario a sido mas serio que vuestras respuestas, a millas, pero bueno.
Si por decir la verdad me vais criticar pues dos piedras porque voy a seguir siendo claro en mis comentarios.

Saludos.

🗨️ 3
Ari

Cuando una beta de este tipo se abre al público, aunque sea de forma restringida, se hace con una finalidad, y es la de que el servicio sea probado por todo tipo de usuarios, ya que el producto final va a ser, efectivamente, usado, y lanzado, para todo tipo de usuarios.

Cuando no es así, se especifica claramente a qué tipo de usuarios va dirigida, y se solicitan una serie de requisitos previos. En este caso Jazztel ha pedido , como primer requisito, que sean usuarios registrados de los portales colaboradores. La queja debe de ir dirigida a quien ha puesto esa condición, no a nosotros, que solo somos simples intermediarios.

Por otra parte, si eres un usuario empresa, la beta no esta abierta para este tipo de usuarios. Solo usuarios residenciales con línea completamente desagregada. Esos son los otros dos requisitos, que tampoco hemos puesto nosotros, que Jazztel solicita.

Yo no puedo tener el servicio y aún no me he quejado ni pienso hacerlo.

Saludos

🗨️ 2
KeTEFLiPs
🗨️ 1
Ari
Luke

Yo estoy aún esperando a que me llamen. La verdad preferiría no coger modem, ya tengo varios moviles que suelo usar como modem en el portatil....

🗨️ 1
e1Nene

Luke, a ver si les sacas mas invitaciones, como ya hiziste con las del portal de autogestión :-P

kill3r

ARI NECESITO AYUDA URGENTE

resulta que por tema de trabajo esta mañana a primera hora he tenido que viajar a francia,

total el movil apagado en el viaje.

al volber veo que tengo una llama a las 12:42 min del numero 917719500 que se por un tema de baja que pertenece a jazztel.

seguro me han llamado para el tema de jazztel internet movil....................

creeis que me dejaran fuera de ser betatester por no haber contactado a la primera conmigo???????????????

puedo hacer algo,

llamo al numero pero da comunicando todo el rato

ayuda please me joderia quedarme fuera por no haber podido recibir la llamada

Filiprino

Llamada recibida, sólo "chip" (tarjeta). En 15 días servicio activo :)

🗨️ 1
macbenua

Los mismo. llamada recibida. He pedido solo SIM y se supone que en 15 días está activo.

Msspc

Pues a mi no me han llamado :S

🗨️ 2
Pk2

Si te sirve de consuelo, a mi tampoco me han llamado :-(

TALIBAN

A mí tampoco.

Esperaremos a mañana.

pumper

Me llamaron hoy dos veces , una al fijo , otra al movil y no estaba.
Ese numero era de jazztel.
La ultima llamada al fijo y ya tan en ello.
Un saludo.

kill3r

de aqui hago un llamamiento a los que puedan recibir una llamada a partir de hoy

si no es mucha molestia.podeis preguntar que pasa con los que no se ha podido contactatar en el primer intento?,si lo dan por imposible o si lo intentan de nuevo

gracias

🗨️ 5
Ari

Voy a preguntar, aunque ya no son horas, pero supongo que mañana lo volverán a intentar: no hay motivo para no hacerlo :)

Saludos

🗨️ 4
kill3r

ari jo gracias

pero estoy preocupado,ya que me llamaron pero como explico mas arriba por motivos laborales no he podido atender la llamada

yo incluso si quieres te doy todos mis datos por privado para que.me llamen de nuevo

o si solo hacen un intento,tambien agradeceria saberlo para no estar todos los dias pendiente del movil por tema laborales
o si puedes darme el telefono de contacto?yo mismo llamaria mañana

MUCHAS GRACIAS ARI

🗨️ 3
Ari

Sé que mañana van a llamar a algunos usuarios que han tenido dificultades para activar su servicio, así que realmente no veo motivo para que no lo hagan mañana con los que no habéis podido ser contactados hoy, así que yo quedaría tranquilo .)

Voy a preguntar, a ver qué me dicen, pero entiendo que a esta hora ya no me van a responder , así que espera a mañana, y si a medio día aún no os han contactado ya vemos como lo hacemos: no te preocupes ;)

Saludos

🗨️ 2
Luke
🗨️ 1
Ari
javierul

Otro de los que no han recibido llamada alguna ni a fijo ni a movil...

A ver que pasa mañana.

cyberpoqui

Hola, a mi tampoco me han llamado.
Esperemos que mañana lo hagan.

Saludos.

1002SATANAS

Saludos Ari :-) llegue tarde :-(

Aun asi suerte a todos, y espero que salga bien la beta y que la gente indique sus comentarios.

jcheca

Buenos dias. Tengo el codigo de invitacion pero ayer no pude registrarme. Podria poner alguien de nuevo la url para registrarse?

Un saludo!

🗨️ 2
Pk2

Ahí te la dejo:

BetaInternetMovil

A ver si tienes suerte y te llaman que a mi todavía na :-( yo creo que tiene que ver las respuetas que des en el formulario, no se

Ari

Mis disculpas, se me olvidó pasar el enlace a este hilo : lo pongo en el mensaje de apertura para cualquier otro usuario que esté en tu misma situación.

Saludos

e1Nene

¿a alguien le "sobra" algún código? :-D :-D :-D
¿hay posibilidades de que den mas invitaciones?

🗨️ 1
KeTEFLiPs

Tengo entendido que se van a dar mas.
Al menos eso me han dicho de Jazztel.

Aun así si estas interesado puedes llamar a Jazztel.

TALIBAN

LLamada recibida!!!

Acabo de colgar. A esperar!!

:-P

🗨️ 1
DeFaUsT1

a mi todavia nada de nada :p
pero bueno poco a poco van llamando

esperemos tener suerte hoy :)

juantxo85

Que estan llamando al movil que dejamos en el formulario, o al fijo?

🗨️ 1
eThAn

A mi me llamaron al movil, aunque no se si también llamaron al fijo.

Supongo q primero intentaran en uno y si no contestan al otro.

Pk2

Pues acabo de colgarles ahora mismo, me han llamado al móvil y como ya han dicho por ahí, el nº de teléfono desde el que te llaman es el 917719500

🗨️ 1
curiososn

Bueno, yo sigo esperando.....

Juan-Casa

Hola buenas. Bueno, pues ya me han llamado. Como a todos, en quince dias me envian el kit. He pedido el modem usb + SIM, puesto que como ya he dicho en algun otro mensaje, quiero probarlo con linux, a ver que tal.

He peguntado por las tarifas futuras de este servicio, y me han dicho que es posible que a principios de septiembre, puedan estar ya mas o menos establecidads.

Tambien he preguntado por la telefonia movil, en modo OMV. Me han dicho que tienen pensado hacer una especie de lanzamiento piloto, al estilo de esto que han hecho con el internet movil, y que en los proximos meses sabremos algo, sobre todo para los clientes que estamos con el producto de "Hasta 20 Mb + llamadas"

Gracias, un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Sabes si es compatible con Linux?

🗨️ 1
Juan-Casa

Solo decir que acabo de recibir por sms el aviso por parte de jazztel que el kit de internet movil se me entregara en 48 horas. Espero no encontrarme de golpe y porrazo con dos kits de esos.

Un saludo.

Luke

Bueno a mi tambien me acaban de llamar :P

he tenido que decir yo que quería solo sim, que si no me enviaban el modem...

A ver si llega todo bien :P

🗨️ 2
Pk2

Efectivamente, se me ha olvidado comentarlo.

A mi tampoco me preguntaron si quería el modem o no, he tenido que decírselo ya que la chica me decía que en 15 días me enviaban el modem y la SIM, así que tened cuidado si no queréis el modem, decirlo bien claro. Cuando le dices que no lo quieres, la operadora te dice que si no te funciona el modem que tú tienes que no te dan soporte que bla bla bla, así que dejarlo bien claro que no lo queréis que sino pues......

javierul

A mi tambien me han llamado hoy pero se me ha ido la pinza y no dije nada del modem :-?

De hecho la chica solo me pregunto 4 pijadas y que me lo enviaban con la mayor brevedad posible.

No pasa nada. Me doy de baja en yoigo en breve y lo comido por lo servido. :-P

A ver que tal va para utilizar google earth y youtube en mi pueblo (iba con orange 3G no)...

alejandrofm1

Yo acabo de rellenar el cuestionario ya que me fue imposible dias antes, ahora a esperar la llamada, no se si pillar sim suelta o kit, de usarla suelta seria para usarla en un N70, no es 3.5G pero ¿tampoco deberia de ir mal no?

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo la idea de usarla con mi Nokia N73, y alguna vez he usado Orange para conectarme y realmente va bastante bien, xD.

PD: a mi tampoco me han llamado:( llevo desde ayer pendiente del móvil y al llegar a casa ver si había alguna llamada y nada de nada, esperemos que hoy llamen, Saludos

kill3r

hoy siq ue he estado pendiente todo el dia del movil y el de casa

y nada de nada,ayer llamaron pero no pude atender y hoy ninguna llamada por parte de jazztel

ari,sabes si a los que no han podido contactar en una primera llamada dejan de intentar contactar???????

es que estoy muy interesado en esta beta de internetmovil,y me joderia que por no haber podido atender una llamada el primer dia,me dejasen fuera,

podrias hacer algo ari?.y yo podria de alguna forma hacer algo???-.

una vez mas muchas gracias

🗨️ 7
Ari

Escríbeme a mi mail , a ver que podemos hacer :)

Saludos

🗨️ 3
kill3r

ARI tienes un emilio a tu cuenta de correo

BocaDePez
BocaDePez

Yo recibí una llamada ayer, mi padre no supo "entenderse" con la chica y estoy pendiente de que vuelvan a llamar.

Por cierto soy lontxo y no puedo recuperar mi contraseña :(

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno soy lontxo de nuevo, me acaban de llamar y he pedido también el router, veremos si funciona en Linux.

Saludos

DeFaUsT1

no te preocupes por ejemplo yo envie hace 2 dias la solicitud y aun no se nada de jazztel :/ a la mayoria les han llamado ya, pero weno creo yo que llamaran :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues si un poco de paciencia, y haber si llaman ya que hoy llego todo el día sin salir de casa, lo típico que seguro k sales 5 minutos y entonces llaman, xD Saludos

🗨️ 1
DeFaUsT1

lo mismo me pasa a mi las 19:12 por cierto he llamado al numero pero comunica :P :-D :-D

juantxo85

A mi siguen sin llamarme :-? :-? :-?

🗨️ 3
DeFaUsT1

somos mucha gente la que no ha llamado no te preocupes jeje. Un saludo

🗨️ 2
juantxo85

Me acaban de llamar. He pedido solo la SIM

P.D: Me han llamado al fijo

🗨️ 1
DeFaUsT1

enhorabuena!!! a mi nanai de la china jeje!! pero weno todo llegara no :P :)

veis como poco a poco os van llamando a todos :)

un saludo

rulnet

Pues a mi me acaban de llamar ahora mismo también, llamada recibida en el movil (al fijo no han llamada ni hoy ni ayer) y desde un número 771.

Al igual que al resto me han dicho que en 15 días tengo el envio en casa, solo he pedido sim, voy a usar el modem de Vodafone que tengo libre o bien mi movil.

Ya pondré algunas pruebas por aquí

un saludo ;)

🗨️ 2
DeFaUsT1

rulnet a que hora rellenaste ayer el cuestionario...

yo creo que va por orden de quien lo hizo antes o despues jeje

🗨️ 1
rulnet

buff creo que fue sobre las 18:00 o las 19:00 no recuerdo bien, fue nada mas recibir el correo de ari

keops80

Buenas a todos,

Os comento como va el tema:

Si teneis algún tipo de problema con el servicio de ACTIVACIÓN marcais 1565 opción 3.

Actualmente me están mirando el tema de sólo enviar el SIM ya que según la operadora desconocían que en la web ponía la frase "En este momento decidirás si quieres disfrutar del Kit de conexión (modem USB + tarjeta SIM) o sólo de tarjeta SIM.".

Para averías o configuración de Internet Movil 1565 opción 2 opción 0

🗨️ 2
Ari

Por favor, quítame al menos lo último: no creo que a Jazztel le guste que se usen esos números para otras finalidades, y no digo cuales para no dar ideas a nadie :)

Saludos

🗨️ 1
keops80

Editado ;-) ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Atencion, soy lontxo, 20 minutos después de llamarme la chica para verificar lo del internet movil, me quedo sin Internet. Fallo de autentificacion. Llamo al 1565 "aterrorizado" y escucho una locucion nueva referida al servicio internet movil.

Me cogen y me tranquilizan diciendo que me estan dando de baja los servicios actules para dar de alta los otros ... :-(

Tras una discusion "pausada" le comento que tiene que ver un servicio movil con mi linea de telefono, nada salvo la cuenta corriente a la que está asociada, digo yo.

Bueno ahora navego con una contraseña que me han dado, estoy sin television y el acojono de verme sin nada.

P.D: no puede recuperar mi contraseña de bandaancha.st

Saludos de lontxo

🗨️ 10
juantxo85

:-o :-o :-o

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si menudo jarro de agua fria, me venía bien probar el servicio y de repende que si te despistas me dejan sin nada. Veremos en que queda todo.

Saludos

Ari

:-? :-? :-? .

No tendrían que haber hecho eso, no hay motivo...

A ver qué puedo hacer para recuperar tu contraseña de aquí, al menos.

Saludos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Gracias :) , ya es la segunda ya es la segunda llamada esta al "servicio de consulta de servicios pendidentes" o como se diga y en esta me confirman que me estan dando de baja la television, quedan en llamarme en 20 minutos. Me parece que me voy a tomar una tila ...

P.D: estoy de un gafe

Saludos

🗨️ 5
Ari

¿ Has cambiado el mail desde donde te mandaron la primera contraseña ? ¿ Por aquí Recuperar usuario no puedes recuperarla ?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
Juan-Casa

Buenas. Después de ver tu mensaje, he entrado en el panel de control para ver los servicios. Está todo normal, y no he sufrido ningún corte en la conexión.
Además, por ahora, nadie mas ha tenido ese problema. Esperemos que lo tuyo haya sido un desajuste sin importancia y vuelva todo a la normalidad, pronto.

Un saludo.

juantxo85

Pues si

🗨️ 3
Juan-Casa

Buenas. Bueno, vamos a participar. Quizas te refieres a un modem USB Option GlobeSurfer i CON 7.2?

Acabo de ver el mensaje de Ari, y despues de reflexionar, y percatarme que quizas no seria justo, ya que yo acapararia un codigo que perfectamente podria ser para otra persona, me retiro de este juego.

Gracias, y un saludo.

Ari

No creo que debas hacer eso, ni creo que nadie deba participar en esto: el código debe volver a la página dónde lo obtuviste, por lógica, ya que son ellos a quienes Jazztel les encargó su gestión :)

Yo editaría ese mensaje y devolvería el código a las manos a las que corresponde.

Saludos

🗨️ 1
juantxo85

Tienes razón ;-)

kill3r

mierda

soy miembro de un foro que no tiene nada que ver con los problemas tecnicos de los isp como es este bandaancha

pues bien

uno de lo miembros es uno de los elejidos para probar internet movil y mirar que le ha pasado hoy :-( :-( :-(

"Bueno pues resulta que en el Servicio Tecnico no han visto mejor forma de ofrecerme ser betatester del servicio Internet Movil que darme de baja de todos mi servicios anteriores sobre la linea fija (televion, internet y telefono) 20 minutos despues de hablar con ellos.

Veremos en que queda esto pero ya es el colmo, es que no tiene sentido nada de lo que hacen ni las explicaciones que dan, estoy muy desanimado.

La verdad es que han mejorado mucho, pero eso no quiere decir que no les quede mucho camino, muchísimo."

Saludos

(link roto)

pongo el link para que se pueda seguir la evolucion

espero halla sido el unico caso

saludos yo soy de los que aun no han contactado

🗨️ 3
Juan-Casa

Buenas. Pero kill3r, si este problema lo ha sufrido un miembro de este foro, el mismo miembro, quiero decir. Un poquito mas arriba. Lo que pasa es que aqui lo hace como bocadepez, tras perder su contraseña de bandaancha.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Kill3r tranquilo y gracias, parece que solo me ha pasado a mi, Por cierto ya he posteado primero aquí, que es el "foro" donde me dieron la invitación a petición mia como todos.

En el 2010 quedamos para tomar unas birras en Donosti, si tenemos con que :-P

Saludos

Msspc

Bueno me llamaron esta tarde , pedí solo la Sim, en 15 dias la tendré, tb toy esperando que me vendan un movil 3g que ya tengo apalabrado por 2 perras :P.
Tengo ganas, mas que nada me da pica la curiosidad de que tal puede ir, por que sacarle provecho este verano se le puede sacar :)

Hay 2 páginas posteriores con más temas