Hola.
Hace unos meses hice una portabilidad de una tarjeta prepago Yoigo sin saldo a Carrefour Móvil, la portabilidad fué sin problema y tengo la línea con Carrefour y todo va perfecto pero esque a la misma vez sigo teniendo línea con Yoigo.
He llamado a Yoigo para comunicarlo y que den de baja la línea, les he comentado lo de la portabilidad y que ya tengo esa línea con Carrefour y ellos insisten en que la línea sigue siendo de Yoigo. Después me dicen que sigo teniendo línea con ellos porque no he pagado el consumo mínimo y que ese dinero lo tengo que pagar así que como la línea es ya de otro operador que me pasarán una factura para que pague lo que debo.
A eso yo le respondo: Disculpe, la línea era de prepago y no me pueden pasar facturas porque es ilegal, recuerde, la modalidad es prepago. La chica me dice que yo debo un importe a Yoigo y que me van a pasar una factura para que lo pague, que muchas gracias por mi llamada y me cuelga.
¿Es legal lo que pretenden hacer de pasarme una factura para que pague el consumo mínimo que no he hecho en estos meses atrás?. Esque el tema me mosquea bastante porque estamos hablando de prepago y yo entiendo que cuando mi saldo llegue a 0 ya no puede bajar más.
Por favor que alguien me asesore sobre este tema porque me tieenn mosqueado, y a ver si a alguien más le ha pasado que me cuente su experiencia.
Saludos y gracias.