Hola,
Llevo unos días con un problema, a ver si me podéis aportar algo al tema:
sin motivo aparente, después de haber estado navegando, de pronto deja de funcionar. Hago PING a todas las IPs posibles y me responden afirmativamente (IP local, IP del router, IP externa (de la WAN), a las DNS, etc); es decir, hay conexión.
Llamé al SAT de Jazztel y después de todo tipo de pruebas, me dicen que se debe a un problema de logueo (de identificación), no por mi parte (que no he cambiado nada) sino de la propia Jazztel.
Descarto que sea del router porque tengo dos y con los dos ocurre lo mismo. Cuando se produce el fallo, a ninguno de los dos routers puedo entrar a su configuración (pongo la IP 192.168.1.1 y en la barra de estado pone "Sitio web encontrado" pero no llega a mostar la pantalla de login.
Descarto que sea del PC ya que ocurre lo mismo con el portátil. El primero va por ethernet y el otro por wifi. Cuando se pierde la conexión, ambos la pierden.
Por supuesto, si deshabilito/activo la tarjeta de red, o apago o reseteo el router, etc, etc, no consigo nada.
La única manera de solucionarlo es reiniciando el PC y entonces, misteriosamente, vuelve todo a funcionar normalmente.
Cuaquier idea es bienvenida.
saludos,