Hola. Estoy realizando un trabajo con unos compañeros de clase que trata de la calidad de los diferentes operadores en España. A mí me ha tocado Jazztel, así que si no os importa os dejo aquí una batería de preguntas para que aquellos que querais podais responder y echarme una mano. :P
Solo pido sinceridad en las respuestas y que os ciñais a las preguntas, por favor.
Calificaciones a emplear en preguntas de valoración:
1 Muy mala; 2 Mala; 3 Normal; 4 Buena; 5 Muy buena
01. Localización: Provincia, Ciudad y Barrio para grandes ciudades
02. Velocidad contratada (bajada y subida)
03. Velocidad obtenida (bajada y subida)
04. Latencia media de 4 a rediris.es (ping)
05. Distancia aproximada a la central según callejero (en metros)
06. Longitud aproximada del par hasta la central (en metros)
07. Conexión al bucle: convencional, parcialmente desagregado, desagregado
08. Fastpath? (Sí/No/NSNC)
09. Uso principal de la conexión: Personal / Trabajo / Ambas indistintamente
10. Velocidad habitual obtenida aproximada en descarga P2P (indicar porcentaje de subida compartido)
11. Tiempo transcurrido entre solicitud de alta y puesta en marcha del servicio
12. Valoración (1-5): Atención comercial en contratación y proceso de alta
13. Valoración (1-5): Instalación de equipamiento para el servicio
14. Indica el número total de incidencias técnicas producidas en el servicio.
15. Indica de éstas, cuántas se resolvieron satisfactoriamente en tu opinión.
16. Valoración (1-5): Asistencia técnica telefónica en incidencias.
17. Valoración (1-5): Asistencia técnica presencial en incidencias.
18. Indica el número de incidencias en procesos de facturación
19. Indica de éstas, cuántas se resolvieron satisfactoriamente en tu opinión.
20. Valoración (1-5): Asistencia obtenida relativa a incidencias en facturación
21. Valoración (1-5): Grado de satisfacción general del servicio
Muchas gracias a todos por vuestra colaboración. :)
Markel.