BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Colaboración para trabajo encuesta

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Estoy realizando un trabajo con unos compañeros de clase que trata de la calidad de los diferentes operadores en España. A mí me ha tocado Jazztel, así que si no os importa os dejo aquí una batería de preguntas para que aquellos que querais podais responder y echarme una mano. :P
Solo pido sinceridad en las respuestas y que os ciñais a las preguntas, por favor.

Calificaciones a emplear en preguntas de valoración:
1 Muy mala; 2 Mala; 3 Normal; 4 Buena; 5 Muy buena

01. Localización: Provincia, Ciudad y Barrio para grandes ciudades
02. Velocidad contratada (bajada y subida)
03. Velocidad obtenida (bajada y subida)
04. Latencia media de 4 a rediris.es (ping)
05. Distancia aproximada a la central según callejero (en metros)
06. Longitud aproximada del par hasta la central (en metros)
07. Conexión al bucle: convencional, parcialmente desagregado, desagregado
08. Fastpath? (Sí/No/NSNC)
09. Uso principal de la conexión: Personal / Trabajo / Ambas indistintamente
10. Velocidad habitual obtenida aproximada en descarga P2P (indicar porcentaje de subida compartido)

11. Tiempo transcurrido entre solicitud de alta y puesta en marcha del servicio
12. Valoración (1-5): Atención comercial en contratación y proceso de alta
13. Valoración (1-5): Instalación de equipamiento para el servicio
14. Indica el número total de incidencias técnicas producidas en el servicio.
15. Indica de éstas, cuántas se resolvieron satisfactoriamente en tu opinión.
16. Valoración (1-5): Asistencia técnica telefónica en incidencias.
17. Valoración (1-5): Asistencia técnica presencial en incidencias.
18. Indica el número de incidencias en procesos de facturación
19. Indica de éstas, cuántas se resolvieron satisfactoriamente en tu opinión.
20. Valoración (1-5): Asistencia obtenida relativa a incidencias en facturación

21. Valoración (1-5): Grado de satisfacción general del servicio

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración. :)

Markel.

Pishu

1. Madrid
2. ADSL20
3. 17Megas/1Mega sin FP
4. 8ms
5. 1200m
6. 1000m
7. ULL
8. Y
9. Ambas
10. 1200KB/s en Bittorrent (trackers privados)
11. 21 días
12. 4
13. 5 (xq lo hice yo)
14. 1
15. 1
16. 3
17. xDDDDDD
18. 0
19. -
20. -
21. 5

De nada. Dew.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias :)

Frankie2004

Apesta a estudio comercial, nada de trabajo de clase ... ¡ah! el valor 06) nunca lo proporcionáis a los clientes.

Por cierto, nunca daría mis datos a alguien sin identificar. :-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como he empezado diciento, es para un trabajo. Desde luego que eres libre de pensar lo que quieras. ;)

Tu alusión a que soy trabajador de Jazztel está fuera de lugar. Que más quisiera yo que tener un curro ya :P

Y respecto a la identificación, aquí nadie indica nombre y dni. Como mucho un alias y un email, que no es tu caso. Y los datos solicitados no suponen compromiso ni violación alguna de la intimidad.

A pesar de todo, sigue siendo respetable tu opinión, aunque yo no la comparto en absoluto.

BocaDePez
BocaDePez

01. Localización: Palma De Mallorca
02. 20/1MB (bajada y subida)
03. 19/1MB (bajada y subida)
04. 14 (ping)
05. 300 (en metros)
06. 320 (en metros)
07. Conexión al bucle: desagregado
08. Fastpath? (Sí)
09. Uso principal de la conexión: Ambas indistintamente
10. Velocidad habitual obtenida aproximada en descarga P2P (No uso, normalmente por FTP 2000kbps)

11. Tiempo transcurrido entre solicitud de alta y puesta en marcha del servicio - 22 Días
12. Valoración (1-5): 5
13. Valoración (1-5): Instalación de equipamiento para el servicio
14. 1
15. 1
16. Valoración (1-5): 5
17. Valoración (1-5): 5
18. 0
19. 0
20. Valoración (1-5):
21. Valoración (1-5): 5