Aviso ¡Tochopost! A quien pueda interesar:
He dado de alta una linea con 3 megas de Telefonica.
La linea consta como dada de alta y con todos los pasos finalizados. El router esta sincronizado y no presentan ningún parámetro anormal según Telefonica.
En realidad, los primeros días podía navegar, ahora no puedo navegar por las mañanas, solo por las tardes.
Fale, 2 portátiles, uno con Vista, otro con XP, un video grabador con conexión de red y acceso a internet.Todos conectados con cables de red a Router Zyxel 660 nuevo, conectado a roseta+teléfono con microfiltro, o directamente el router al PTR.
Todos estos dispositivos funcionan con otros ISPs, y funcionan con lineas de Telefonica en buen estado.
Solución del servicio, de pago a partir del primer mes, de averías de Telefonica tras seguir su operativa, el problema es un virus o su sistema informático. Hablado con mas de 10 operadores del 902 357 000, y voy yo y me lo creo :-D :-D :-D
Mi solución, acabo de pedir la baja del servicio que pago y no puedo usar porque los teleoperadores de las subcontratas de Telefonica consideran que funciona, a pesar de que no, por una operativa tan estrecha de miras como inútil para mantener clientes.
Lo que mas me j*** es que cuando funciona funciona correctamente y no hay queja, pero cuando no funciona a Telefonica le da igual, o el router no sincroniza o hay parámetros de la linea en mal estado o no va con ellos, vamos que mi router conecta con su DSLAM y el resto se la suda.