BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Orange la peor mierda que he tenido.

BocaDePez
BocaDePez

Estos de Orange son todos unos incompetentes, unos estafadores, unos caraduras, sinverguenzas, mentirosos, explotadores, etc.
No me resuelven los problemas de adsl, me intentan engañar diciendo que en brebe se solucionara todo, que los tecnicos estan trabajando en mi incidencia, que no me pueden activar la TP de averias por que tienen un problema informatico con mi usuario, que lo ponen como prioritario, que me piden disculpas, que me joda y me aguante, que llevo 2 meses sin ADSL y sin via de solucion, cuando pido paso con departamento de bajas misteriosamente se cuelga el telefono, que me estoy dejando un paston en llamar al coño 902, para que coño quiero una ADSL si no la puedo disfrutar.
En fin, que es la peor compañia de telecomunicaciones que me he echado a la cara, el servicio de atencion telefonica es desastrosso, con personal extranjero que no entiende bien lo que les dices y a ellos no se les entiende ni papa, que parece que estan comiendo sopas.
Y para mas inri, presumen de ser el proveedor de internet con las mejores tarifas del mercado, claro como no van a tener las mejores tarifas del mercado, si no te estan dando nada a cambio.
A estos les tenian que meter mano el gobierno y echarles de españa de una puta vez, que es preferible un monopolio con telefonica que una libre competencia con Orange.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a telefonica si que la tenian que echar de españa, si te va mal con orange prueba con jastel, si te va mal con jastel con ya.com, si te va mal con ya.com con tele2 o con una cablera y si por fin te funcionan todas mal pues te vas con telefonica, que esa si que funciona de pena para lo que cobra

BocaDePez
BocaDePez

y si no te funciona el adsl por que no pides ayuda en el foro exponiendo el problema?
me extraña que estes dos meses sin conexion y encima no pidas ayuda tecnica en el foro, que solo entres a quejarte, raro raro raro

karajote

Porque llamas a un 902 de orange,llama al 1414 que es lo mismo y es gratis.

🗨️ 1
PezEnLaBoca

Sólo puedes llamar al 1414 para asistencia tecnica si llamas desde un movil de orange o si eres clientes empresa. A los residenciales que les jodan y a pagar el 902 (donde cada llamada se eterniza y no dura menos de media hora, de los cuales 29 minutos son de espera).
Yo tengo un movil de orange, pero a la que consiga darme de baja del adsl (cosa que me está resultando complicada) portaré el numero a alguna OMV.

BocaDePez
BocaDePez

Pues no he pedido ayuda en el foro, por que lo primero no he podido estar conectado a internet por que no funciona la ADSL, ahora estoy en casa de unos parientes pasando unos dias y por eso puedo escribir, yo vivo en un pueblo donde el ciber mas cercano esta a 19 Kilometros.

Segundo, si los 2 tecnicos que han estado en mi casa, uno de Telefonica y otro de orange, no han podido hacer nada, por que no saben de donde viene la averia, los tecnicos telefonicos de orange, tampoco saben de donde puede venir, que si el Radius, que si cruce de cable, que si vete tu a saber, pues si ellos que han estado fisicamente en la central y en mi casa, mas los tecnicos del 902 que tienen utilidades para tracear la linea, etc no han podido hacer nada, que me creo yo que tu desde el foro me lo vas a solucionar. ja ja ja.

Ahora me es igual, me he dado ayer de baja y me he puesto con telefonica.

Saludos.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

cierto que no te puedo ayudar porque no soy tecnico,
pero es raro que no entres al foro a preguntar o buscar ideas durante dos meses sin internet,
cualquiera que se quede sin internet dos semanas se da de baja de su operador, nadie espera dos meses sin conexion,
por lo que creo que no dices la verdad,

en este foro te pueden ayudar porque los usuarios reunen experiencias que han servido de ayuda a muchos,
y lo que cuentas de que no has podido conectarte es un rollo, en los pueblos hay confianza con los vecinos para que te dejen conectarte,
entras al foro para quejarte porque no dices la verdad, tu sabras con que intencion

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

nadie espera dos meses sin conexion??? con wanadoo estuve ese tiempo hasta que me mandaron el miserable router que estaba roto, eso que les dije al tercer dia que podia ser de eso, me mandaron llevar el pc y todo al técnico, menuda pandilla¡¡¡¡ la única vez en mi vida que he pisado un ciber, eso si, el tiempo ese no me lo cobraron porque se lo dije, algo es algo

BocaDePez
BocaDePez

Cualquiera que está dos meses sin internet no se da de baja como tú dices, porque, afortunadamente, hay gente que tiene fe en la profesionalidad de los operadores en general y espera pacientemente a que le solucionen el problema. Mi intención , por si se te pasa por la cabeza , no es la de criticar de forma gratuita ni escondo motivos empresariales en absoluto, pero he de decirte que yo he estado tres meses sin teléfono ni internet gracias a orange y que esperá a que lo solucionaran con paciencia y sobre todo, buena fe. y...después de tres meses pidiendo asistencia técnica a orange,al 902 por supuesto, ¿sabes cuando me llamaron por primera vez? cuando pedí la portabilidad. Habrá a quien le funcione, no lo dudo, pero de mi se han reído y eso les va a costar la baja de internet mía, la de mis familiares y la de todos los teléfonos móviles que tengo con ellos, yo y mi familia. No los voy a arruinar, pero invito a los que les pad¡sealgo parecido a que lo hagan. Conmigo , Orange jamás trabajará en ningún servicio que presten. Nunca.
Al que le vaya bien, excelente y no tengo motivos ninguno para enaltecer o menospreciar a ninguna compañía. lo que cuento son hechos reales y que cada cual saque sus conclusiones.
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

definitivamente eres un falso y mentiroso,
escribiste el mensaje de arriba el dia 15 a las 0 horas y 19 minutos,
y posteriormente el dia 15 a las 12 horas y 57 minutos dices que ayer te distes de baja de Orange y alta en Telefonica,
se pilla antes a un mentiroso que a un cojo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me parece que te estas equivocando de gente.
El que abrio el post soy yo, y no el otro boca de pez que esta contestandote.
Yo soy quien me he dado de baja aller, y el que he estado 2 meses sin conexion, es mas, continuo sin conexion pues telefonica me dijo que hasta dentro de 15 dias aproximadamente no tendre la conexion.
Y si lo de mentiroso lo dices por mi, pues que sepas que no soy como tu, que aparte de insultar no sabes ni a quien respondes, y si tienes la posibilidad de ver la IP mia, veras quien es quien.

Aparte de todo, a ti te paga orange, o te gusta chuparsela solo por gusto, por que si te paga lo entiendo, pero si lo haces por gusto ...... recuerda tan M....... es el que da como el que toma.

Como dicen en mi pueblo, a estos boca chancla que se la casquen en Ampuero.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aprende a escribir y vete a soltar burradas a una cloaca, maleducado.

Llenáis el foro de basura sin ningún contenido y encima insultáis. Panda de trollssss.

BocaDePez
BocaDePez

no me extraña que esta persona tenga este problema, porque ami llevo tres meses reclamando el antivirus que tengo contratado con orange y nada de nada, se echan la pelota los unos a los otros y te hacn estar mas de 1 h para que agas gasto de telefono y asi se forran con cuatro tontos como nosotros, es una mierda..............

BocaDePez
BocaDePez

lo que no se puede es insultar y menos por aqui nos tenemos que alludar y no insultar ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ummmm...¿Alludar?, ¿"y" griega..?¿ orange funciona bien?
ummm....

BocaDePez
BocaDePez

con lo bien que se esta en jazztel y contratais con la mandarina

🗨️ 1
isidro1915

cada uno es libre de contratar lo que crea conveniente. ¿no crees?

yo he estado seis años con la "mandarina" y en general bien, salvo un problema de facturación que tuve y que me forzo la baja. Ahora estoy con jazztel y muy contento. Es como de la noche al dia: las facturas detalladas, el SAT gratis, trasparencia total...

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasó igual. Iba a escribir mi experiencia con ellos, pero ya lo has hecho tu por mi...clavao

BocaDePez
BocaDePez

Te entiendo, lo único que te queda es llamar y llamar y molestarles para que así te arreglen el problema cuanto antes.

BocaDePez
BocaDePez

la verdad es que si llamas para algun problema cada vez te dicen una cosa distinta, no te dan ni el 50% de la velocidad que te ofrecen y si te quieres dar de baja te cobran una penalizacion por el dichoso contrato de permanencia. Te dicen que internet mas tv, y si queres tv tienes que pagar por que la tv que te dan son los mismos canales que ves con un tdt y cuatro o cinco canales mas sin interes ninguno o extranjeros. Encima si contratas todos los canales te tiene esperando la tira y cada vez que llamas te dicen que tardaran unos veinte dias. Ya llevo asi dos meses.