Bueno os voy a contar mi caso con ONO. Estamos acostumbrados a oir siempre cosas negativas de los ISP pero tambien hay casos de satisfacción, como el mío, aunque no sea completa, se agradecen los intentos por mejorar la atencion al cliente.
- Contraté el 6megas+llamadas y en 1 semana lo pusieron todo. El técnico me hizo la instalación como yo quise, me puso todo el cable que yo le dije y se quedó conmigo haciendo tests de velocidad.
- Tuve problemas con el router, al día siguiente tenía un técnico cambiándomelo, además, me quitó la T de conexion de la entrada y gané algo más de velocidad de descarga.
- Volví a tener problemas con el router, al día siguiente (sábado) vino otro técnico a cambiar una configuracion del firewall del router, me quedé con la copla y no he vuelto a tener problemas.
- De momento he tenido 1 solo dia problemas con la conexión, se navegaba bastante lento:
En el S.A.T reconocieron el problema y me abrieron la reclamacion. Al día siguiente me llamaron para confirmar si lo tenía resuelto.
Me devolvieron 30€ en la siguiente factura por las molestias
Desde luego, a pesar de los puntos negativos que tiene esta empresa (un 902 para atencion al cliente, capado) el trato conmigo ha sido impecable, y al menos eso es de agradecer.