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¿Tienes problemas con SIMYO?

tumerudi

¿Portabilidad no finalizada correctamente? ¿No te han enviado la SIM? ¿Te has quedado colgado sin tu número de siempre varios días o incluso semanas?

Cuéntalo aquí, igual entre todos los casos da para un artículo de portada ;)

Un saludo y gracias 8-)

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stalan

Portabilidad efectuada el 6-2-08. A día de hoy sigo sin sim.

Ya no se que hacer, siempre me dicen que me la mandan de nuevo pero nada de nada.

Saludos

karajote

portabilidad realizada la sim la recibi 3 dias antes,de momento ningun problema

WiLZy

Un buen día intenté dar de alta un número prepago y fue imposible hasta el día siguiente (algún fallo de la web), lo había puesto aquí:

Alta nueva prepago Simyo = Imposible

Despues me enviaron la tarjeta SIM en menos de 48h.

BocaDePez
BocaDePez

¿Te has quedado colgado sin tu número de siempre varios días o incluso semanas? SI SEÑOR !!
Hola a todos, bueno yo tengo la SIM, tengo el telefono libre, tengo paciencia que pronto se va a esfumar, pero chicos no me han liberado la linea y eso desde hace 13 días ahora !!
El SAC ? Pa'que ?
Servicio técnico ? Si, eso, déjale una nota ...
El perjuicio ? Enorme, tengo amigos que llamaron a la policia para saber si seguía en vida, por lo menos eso significa que al contrario de Simyo alguien piensa en mi.
Es bueno que se meta la competencia en este mercado por razones obvias pero si se meten farsantes no ayudará a que los precios tiren pa'bajo.
Miren esto blog.simyo.es/problemas-con-las-altas la prueba (y he sido tonto de no averiguar con quien contrataba antes) que estamos frente a novatos incompetentes.

Ponemos todos una denuncia por perjuicio moral al bambuino a ver si se activan ?

Alex

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BocaDePez
BocaDePez

Hola Alex. Me pasa lo mismo que a ti. Quiero saber si te lo han solucionado o no. Tengo que saber si sigo esperando o si definitivamente me voy a otra empresa. Te mando un saludo!

1002SATANAS

Des el dia 4 de marzo, las llamadas y los sms no salen en la web portal de usuario.
Alguien con el mismo problema? el caso es que veo llamadas a 0 c/€ :-?

7 dias sin saber las llamadas y coste :-?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo me hice hace poco, ya comenté en otro hilo los problemas que he tenido con la portabilidad (He estado 10 días sin teléfono). Hoy intento mirar por primera vez en la web las lamadas que he hecho, y efectivamente, no aparece nada. ¿Cómo se puede uno fiar de una compañía que dice funcionar sólo por web, si la web no funciona? De nuevo, desaconsejo con todas mis fuerzas a todo el mundo esta compañía, hasta que se aclaren un poco, no tienen ni idea de qué va esto.

Jorge

Mocho

A mi tampoco me aparece el detalle de llamadas en la web, menos mal que porté un número que di de alta en Yoigo, luego lo porté a Carrefour móvil y ahora a Simyo para ir probando.

Lo único que conseguí es que me mandasen por mail el detalle de llamadas, pero me sirve de poco porque no veo tampoco las nuevas llamadas. Llamar a atención al cliente es perder el tiempo.

La pena es que llamar al de Movistar últimamente es parecido, si es algo que no les interesa te salen con el "no podemos atenderle porque estamos con trabajos de mejora". Aquí parece que la competencia lo que hace es que cada vez sean todos más chapuceros.

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1002SATANAS

Bueno despues de dos meses y pico con Simyo, decirte que se acabo mi calvario con ellos, mails, llamadas etc. Miedo me da me largo a Escocia 1 mes y a saber como funciona el roaming alli

:-?

Todo correcto, y he de decir que simyo es una compañia mas y punto. La gente se queja por todo, pero las grandes tambien tienen sus fallos.

Nadie se acuerda de Amena en sus inicios? Nadie se acuerda de Movistar cuando hizo el cambio de usuarios de Moviline?
El cambi de Airtel a Vodafone? todas tienen errores.

Cyberfrancis

Hoy 17 de Marzo hace ya un mes que compré un número con ellos, de prepago y para pruebas únicamente, para saber como responde esta compañía.

Pues bien, a día de hoy sigo sin la SIM, y eso que parece que ya la tengo activada según la web, aunque no refleja nada al no poder usarla. Para más inri, los correos no los responden y el SAC o está caido o te toca un tio deprimentemente lento. Y para colmo, hay veces que no puedo ni llamarlos.

Una cosa, también soy de Vodafone y con ésta me da más posibilidades de gestión que Simyo.

alvar2006

Mi problema es respecto a que determinados numero no pueden llamarme, y que me vacian la tarjeta de 20 euros a 0 por 1.82 de consumo en llamadas sin datos.

La verdad, me ha decepcionado esta compañia, y la pena es que no hay otrs mas recomendable...

BocaDePez
BocaDePez

pues yo tuve suerte.

En unos 15 dias portaron mi numero de orange a yoigo. Sin ningun problema, recibi la sim en casa y a los 2 o 3 dias dejo de funcionar la sim de orange. Coloque la de simyo y a funcionar!!

Como os digo todo ok. Incluso llamé a atencion al cliente para desactivar el contestador y a la primera llamada desactivado ;) ;)

A ver cuanto dura!!!!!!

winky1

Portabilidad de telefonica prepago (si todavía quedamos) a simyo el 16-feb-2008 y esperando, ni un email, ni un sms ni una llamada. Ya ha pasado un mes, aunque por lo menos mantengo número y linea todavía. Eso si, el dinero cobrado desde el primer dia.

BocaDePez
BocaDePez

18 de Febrero alta, 25 febrero portabilidad.
Hoy 18 Marzo con una tarjeta sin registrar o sea que no funciona, sin posibilidades de poder cambiar de compañía y recuperar mi anterior nº de móvil. Llevo 15 llamadas a 902, 3 emails y no te hacen ni caso.
Pensarlo muy bien antes de cambiar a esta compañía.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo compre el telefono con la sim con 50 euros en llamadas tengo el telefono y la sim no funciona y llamo a simyo y nada de nada que me arreglan pero llevo 20 dias esperando son unos estafadores se queeren quedar con los 50 e en llamada que sin verguenzas vaya formalida NO OS RECOMIENDO SIMYO LO BARATO SALE CAROy no tiene cobertura en guadalajara en pioz no vaya caca

BocaDePez
BocaDePez

Hace 3 días les llamé pidiendo ayuda para configurar mi terminal porque no conseguía descargar melodías a causa de no poder enviar SMSs a números de 4 cifras. Me activaron no sé qué pero no hubo cambios. Volví a llamar y me activaron otra cosa, pero seguimos igual. Volví a llamar y la operadora me confesó su impotencia para resolverlo.

Al día siguiente volví a probar por si daba con alguien que supiera más, volvió a activarme todo lo activable y nada. En la siguiente llamada me dijeron que abrían una incidencia y que me llamaría el equipo técnico.

Ayer llamé reclamando y me informaron de que no había transcurrido el tiempo que ellos consideran límite pero que harían constar la reclamació.

Hoy he vuelto a llamar dejando mensaje en el contestador de que es urgente. Pero no me llaman.

¿Alguien conoce alguna solución para introducir melodías sin enviar SMS?.

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immuku

Depende del terminal, no ocurre lo mismo con todos. Quizás sólo admite terminales libres de orígen, que no hayan sido liberados por otras operadoras.

BocaDePez
BocaDePez

El cuarto día de espera les he vuelto a llamar y hoy sí me ha atendido alguien que sabía.

Me ha explicado que la respuesta a mi incidencia la anotaron los técnicos hace 3 días. Lo que ocurre es que no me llamaron y, cuando yo reclamé, la operadora que me atendió lo leyó aquella respuesta.

En conclusión, la respuesta es que: Desde Simyo NO SE PODRÁ LLAMAR A NÚMEROS "PREMIER".

O sea que no se pueden descargar melodías.

Como solución se me ocurre darse de alta con otro operador, instalar las melodías en el terminal y regresar a Simyo, si es que el otro operador no nos retiene regalándonos un nuevo terminal, además del que ya nos habrá regalado por darnos de alta. :-(

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barbin

increible

BocaDePez
BocaDePez

Cuando llamo desde mi simyo a otro simyo, si el otro esta apagado, ocupado o fuera de cobertura me cobran la llamada, el movil al que llamo tiene desconectado el contestador, de hecho me sale un mensaje diciendo "LO SENTIMOS EL CONTESTADOR ESTA DESACTIVADO" ¬¬ , y miro en la lista de llamadas y me salen llamadas de 4 segundos con sus 17 centimos de establecimiento, y a mi novia el pasa lo mismo cuando me llama.

yulnet

Yo solicite un numero nuevo de prepago en simyo, para probar el tema del internet movil, el dia 18 de Marzo por la tarde, y al dia siguiente, a media mañana tenia al cartero en la puerta entregendome la tarjeta sim, llame a simyo para configurar la cuenta de acceso a internet y todo bien, el unico problema que tengo, es que cuando descargo archivos de internet se suele quedar colgada la conexion al cabo de unos minutos y tengo que volver a conectar, ¿os pasa a vosotros tambien?

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

yo queria comentar que llevo 4 semanas intentando que me den de alta el numero de softonic y no son capazes
y otra sorpresa que me han dado los de simyo
es que la targeta de prepago no tiene la misma cobertura que la de contrato.
sali a andorra y no tenia cobertura y se ve que la de contrato si tiene .
le digo a la chica pues pasame a contrato entonces y dicen que no es posible eso de pasar a contrato si estas con ellos en tarjeta. me esta decepcionando simyo esperare a que salga jazztel movil
la verdad prefiero eroski movil va mucho mejor
y tiene cobertura en andorra en prepago .

BocaDePez
BocaDePez

Portabilidad solicitada el 19 de Abril.

Hoy 19 de abril veo en la cuenta corriente que me han abonado los 10€ que me cobraron al solicitar la portabilidad.

Por supuesto el numero de telefono ya no existe, y paso de llamar a atencion al cliente. Era para una linea secundaria.

Gentuza estos de Simyo

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BocaDePez
BocaDePez

a mi me han tenido 2 meses sin linea y ahora en septiembre tengo la sim ,pero no puedo recibir llamadas .yo no recomiendo a nadie este operador es una chapuza por que no saben resolver los problemas.

BocaDePez
BocaDePez

pues te dan de baja la linea ,a mi me hicieron lo mismo ,y ahora cuando llames a 121 solo te dan largas tentras que ir a la OMIC

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a Todos.

Yo me di de alta en Simyo, y todo perfecto, pague un movil promicional de 50 libre con 50 en llamadas un miercoles, y el viernes lo tenia empaquetado por mensajero en la puerta de mi trabajo con la sim.

Por ahora todo bien, atención, web, datos, estoy muy contento y con una tarifa plana muy competitiva.

Lo único que he detectado es que no registran las llamadas de mas de 30 min en la web, te las ponen como de 30 minutos (eso sí, te cobran el tiempo reaL en euros) pero en los resumenes de tiempo te la ponen como 30 min solo.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Hace dos meses porté mi número desde Yoigo, y los comienzos fueron bastante desastrosos: llegado el día de la portabilidad me quedé sin línea, y así estuve dos días. Después lo arreglaron y las cosas han ido más o menos bien (tardaron una semana en desactivarme el buzón de voz).

Hace una semana, para aprovechar la tarifa de 0 céntimos entre Simyos, mi mujer portó su número desde Movistar, y aquí empezó el calvario, pues ella puede recibir y hacer llamadas a cualquier compañía, pero no recibe llamadas de ningún teléfono de Simyo (entre los que está el mío), así que no puedo llamarla.

Es algo alucinante que, tratándose de números de la misma empresa, no sean capaces de arreglar el problema, sobre todo después de una semana de comunicarles la incidencia. No hace falta que os diga que llamo todos los días para poner una incidencia nueva, pero no ha servido de nada.

Creo que al final tendré que portar los dos número a otra empresa, pues no podemos seguir así.

Para resumir, desaconsejo totalmente Simyo. Ni se os ocurra contratar con ellos.

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BocaDePez
BocaDePez

Dos semanas después continúan sin dar solución a mi problema.
En fin, sin comentarios sobre la calidad del servicio técnico.

BocaDePez
BocaDePez

Acaba de llamarme un español del departamento de incidencias masivas, conforme tenia una reclamacion por lo de la facturacion a partir de las 11 y media, mañana tenia el dinero de nuevo en mi saldo.

Voy a por mi tercera portabilidad, es cuestion de suerte como todo.

Saludos, davish.

mrprepor

Pues en mi caso todo perfecto. Tres números nuevos para mi familia y la sim en dos días en casa, desactivado el contestador sin problemas, llamo y recibo desde cualquier operador sin problemas.

Al que le toca, pobre, pero yo estoy encantado con el mono :-P

BocaDePez
BocaDePez

DE PURA VERGÜENZA:

EL 17 DE JULIO 2008 SOLICITADA PORTABILIDAD DE VODAFONE A SIMYO PREPAGO DE LOS Nº 6058811XX y 6775138XX, COBRADAS POR VISA ESE MISMO DIA.

EJECUTADA PORTABILIDAD SIN ENVIO DE LAS PERTINENTES TARJETAS EL 27 DE JULIO DE 2008.

RECLAMACIONES TELEFONICAS, FAXES, CORREOS, NI CASO.
ENVIADAS POR POR FIN POR PRIMERA Y UNICA VEZ TARJETAS SIN SERVICIO EL 22 DE AGOSTO DE 2008.

VUELTA CON RECLAMACIONES TELEFONICAS, FAXES, CORREOS, NI CASO.

HOY 20 DE SEPTIEMBRE DE 2008 SIGUEN SIN SERVICIO.

BocaDePez
BocaDePez

¿¿Porque el blog da la impresion que es lo que mejor y más eficaz funciona en Simyo??

¿porque si en google pones problemas simyo salen 140.000 entradas, una compañia de apenas 6 meses de vida??

¿por que llevo con problemas en el movil desde que me lo entregaron en febrero y nadie me da ya una solucion , ni siquiera una respuesta?

¿porque hay que esperar de 15 a 30 minutos de escuchar musica clasica para que te atienda alguien?

¿porque piensa una empresa que siendo penosa en atención al cliente va a conseguir mantenerlos, crecer o tener beneficios??

BocaDePez
BocaDePez

POR SI LE SIRVE A ALGUIEN:

(SI ALGUIEN SE QUIERE AHORRAR DE LEER TANTOS DETALLES, SE LO RESUMIRE PRONTO: NO TE HAGAS DE SIMYO, SOBRE TODO SI SUFRES DE ESTRESS, VERGÜENZA SIMYO, SE RIEN DE TI, PESIMA ATENCION AL CLIENTE COMO NO HABIA SUFRIDO NUNCA)

Me he puesto en contacto con la OCU para que me ayude en poder solucionar el problema que tengo con SIMYO desde que me entregaron un móvil Nokia 1650. Les adjunto la información y les exijo la máxima celeridad en la resolución de mi problema, justo antes de dar el siguiente caso y denunciarles a la administración (Ministerio de Telecomunicaciones), a la junta arbitral de consumo o a donde me aconseje la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU)

El artículo 119 del RD Legislativo 1/2007 establece que si el producto es defectuoso, el consumidor puede exigir la reparación o la sustitución del mismo. Que es lo que estoy haciendo desde hace tiempo:

Desde finales de febrero adquirí un número y un móvil de la nueva compañía de telefonía móvil Simyo. Desde entonces he detectado diferentes problemas que he comunicado a la empresa, a través de su Telef. atención al cliente, sin éxito. Nunca se han puesto en contacto conmigo para darme una solución y lo único que averiguo es cuando vuelvo a llamar que las telefonistas me dicen alguna contestación del SAT que no viene al caso o no tiene sentido.

Las diferentes reclamaciones han sido (fecha, nº de incidencia):

06/04/08 10607-703-16 Mal funcionamiento de envío de sms, detecto que me cobran varios sms cuando solo envío uno. Esto es debido a que el terminal de teléfono cuenta mal los caracteres/mensaje y en vez de cobrar 1 sms cada 160 caracteres, puede llegar a cobrar hasta 4. Con tan sólo 2 o 3 líneas (30 caracteres me contabiliza 2 sms) Este problema ya me ocurrió con otro terminal Nokia cuando estaba en MoviStar y no me lo consiguieron resolver aunque lo intentaron: me cambiaron el terminal, la tarjeta sim, etc.

Sin numero de incidencia / En el comienzo del verano vuelvo a llamar porque empiezo a tener otras anomalías añadidas a los envíos incorrectos de SMS. Durante las llamadas el móvil se bloquea cortando la comunicación y no pudiendo usar ninguna tecla, teniendo que quitar la batería y volverla a poner para que el móvil funcione.

Además cuando hago llamadas a través de la agenda se producen saltos de línea, pudiendo llamar a otros numero de la agenda o a otros desconocidos.

04/09/08 10420-219-912 Vuelvo a protestar por las incidencias anteriores (SMS, saltos de línea y bloqueo de móvil)

18/10/08 Vuelvo a reclamar los defectos de mi móvil (nº de incidencias : 10594-253-610 , 10594-253-615, 10594-253-619)

EN CUALQUIER CASO SIMYO TIENE CONSTANCIA DESDE ABRIL 2008 DE MIS PROBLEMAS CON EL TERMINAL QUE ME ENTREGARON, Y NO ME DAN SOLUCION, NI POSIBILIDAD DE ACUDIR A UN SERVICIO OFICIAL PARA SU REPARACIÓN.

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BocaDePez
BocaDePez
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SI NO SOLUCIONAN NADA SOLO TE DAN LARGAS SON LO PEOR ,NO NPO RECOMIENDO ESTA COMPANIA SON PENOSOS NO TE MANDAN LAS SIM 121 SAC 30 MIN HASTA QUE TE COGEN EL TELFONO Y NO SABEN NADA DE NADA.

BocaDePez
BocaDePez

Me di de alta en Internet tarifa diaria SIMYO el día 16 de Octubre comprando a SIMYO un módem HUAWEI y un número nuevo. Me prometían conectarme a 3G 7.2 Mbps, pero no he podido hasta la fecha de hoy 22 de Noviembre conectarme a 3G. Solo me da la conexión GPRS a 53.6 kbps; con la cual intentar entrar en una página web o mirar tu correo es tarea imposible.. El primer día y con mucho esfuerzo logré consumir unos 11Mb y me cobraron 2.6 Euros. Casi al final del mes me salió un mensaje en el módem que me decía que había sobrepasado los 400Mb de consumo; pero lo mejor, es que al instante, me mandaron otro que decía que había sobrepasado los 500Mb.

Desde el día 16 de octubre hasta el día 31 me han cobrado 6.72 Euros y todavía estoy esperando poder conectarme a Internet con normalidad.

He realizado innumerables llamadas al 121 dándoles toda clase de datos, puntos y señales de mis incidencias. He escrito infinidad de cartas as soporte@simyo.es explicándoles con todo detalle mis incidencias y diciéndoles que vivo en Valencia, que tengo dos teléfonos con tarjeta SIMYO y con cobertura, que les he comprado otro módem HUAWEI con otro número y que no me atrevo a destapar el paquete por si lo tengo que devolver y hoy es el día que aun espero cualquier clase de contestación.

Esta claro que SIMYO tiene mucho que mejorar sobre lo que promete, sus problemas de facturación y sus promesas de conectabilidad. Está claro que tendré que dar de baja mis 4 números de SIMYO y pagar un poco más a otras compañías pera poder tener servicio;

pues SIMYO quiere ser la más barata pero se queda en el intento convirtiéndose en un desastre y en la peor compañía en atención al cliente.

SIMYO, me has decepcionado…. ¡¡ Que te den !!

🗨️ 1
oute

relajate neno...

7,2 Mbps, que carallo dis?

será que no tienes cobertura HSDPA? o ni siquiera UMTS/WCDMA ... dios... un error de configracion de tu modem o del programa... ?

q si q ya sabemos q tienen q espabilar con alta de nºs y facturacion...

saludos

BocaDePez
BocaDePez
1

Hola pues visto lo visto soy otro cliente "satisfecho" de simyo.
Pense que seria una buena compañia puesto que tengo otra sim de simyo alemania y todo correcto.Hace casi un año he pedido una tarjeta sim y me llego a los 3 dias.Ahora he visto la oferta de un modem toshiba por 99e el cual me intereso y procedi a su compra.
Supuestamente me llegaria en 4 dias cosa que no dude hasta que pasaron los 8 y les llame.Una operadora me miente (de lo que me entero mas tarde) diciendo que el paquete no llego a salir de su almacen y que el pedido tendria que ser anulado y me devuelven el dinero en 3 o 4 dias, que volviese a iniciar un pedido nuevo.Asi lo hice, antes de recibir mis 99€ , al urgir me el modem para estas fechas que me voy de viaje .
En fin, tras inicar el nuevo pedido y recibir un segundo cargo de 99€ en la visa espero a la semana siguiente.De los 99€ a los 5 6 dias ni rastro, el segundo pedido estaria casi a llegar….
Les llamo preguntando por la devolucion de mis 99€ del primer pedido y me dicen que correos todavia no les ha devuelto el paquete y mientras tanto no pueden proceder con el abono. (Os recuerdo que anteriormente me habian dicho que nunca habria salido de sus almacenes…).
Les pregunto por un numero de seguimiento (que se les da a todo tolaina que deja un paquete o carta certificada en correos..) y dicen que todavia no se les ha pasado… en fin una bola tras otra…
Ahora , hace semana y media que inicie el 2º pedido, por subnormal de confiar en una empresa incapacitada de marcar la diferencia y totalmente incompetente en lo que a todo tipo de servicios se refiere, estoy sin 198€ sin modem y con una mala hostia que me gustaria expresarle a algun encargado de la empresa.Lo malo es que estos si que no dan la cara, son los que les pagan a 4 latinos con 5minutos de formacion engañosa para estirar la goma de la paciencia de los usuarios como yo.
Claro esta que tendran que pagar o enviar el producto pero y el tiempo que nos quedamos sin servicio y sin el dinero? anda que como tengas que hacer uso de tu derecho a devolucion en 10 dias la llevas clara porque como que el paquete lo vas a tener en 2 meses…(o eso espero)

Reconozco que siempre es complicado cuando una compañia con estos precios entra en el mercado ya que adquieren clientes en masa rapidamente, a YOIGO tambien les paso al principio y yo soy cliente de YOIGO desde hace 2 años y 15 dias , osea de los primeritos yoigers, y he tenido problemas con ellos que solucionaron en poco tiempo.Ahora es una compañia muy competente y servicial a parte de sus tarifas que ya estan por de bajo de simyo.De momento no me cambiaria de yoigo para ninguna parte! solo falta que tengan una buena oferta para internet movil y adiós a todas las demás compañías!

Lo que nunca entendere:

Todos dicen ser transparentes , sin embargo te mienten pero con mentiras penosas y obvias. Yo hasta pienso que ni los encargados sabran lo que sus trabajadores incompetentes les cuentan a la gente, penoso penoso.
"Ay señor mañana mismo recibe su pedido"
"Ay señor es culpa de correos"
"Ay señor la culpa la tiene logistica"
"Ay señor el ha habido un error informatico"
"Ay señor por lo que me pagan bueno es que le haya contestado"

a tomar por culo joder, hecha a 10 y contrata a 4 españoles que estoy seguro de que al menos van a decirte lo que hay.Si no teneis el producto, decirlo , si no dais a basto, decirlo si no podeis cumplir con los 4 dias y tardais 3 meses DECIRLO HOSTIA ! que mas pacientes que los españoles no los hay en este planeta joder!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Mi experiencia con Simyo es bastante parecida solo que limitada a un cargo (también de 99 euros). Yo compre un terminal con tarjeta prepago a través de su web y me indicaron a los pocos días que había habido una incidencia con el pago cancelando la compra. No se que incidencia tendrían pero el cargo en mi cuenta se produjo efectivamente. Llevo más de dos meses detrás de ellos reclamándoles por fax, mail y telefónicamente. Me dicen que si que me van a devolver el dinero, pero yo sigo sin ver el ingreso en mi cuenta. Hay un plazo de 3 meses para reclamar a través de la Oficina de atencion al usuario de telecomunicaciones (www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Prese … lamaciones/) del Ministerio de Industria y creo que juegan con esto para demorar y sobrepasar dicho plazo.

🗨️ 2
tumerudi

Este hilo lo empecé cuando no existía el foro de Simyo, sólo estaban el de General Telefonía e Internet móvil.

Movemos pues al foro de Simyo ;)

🗨️ 1
superllo

Mejor lo cerramos porque es un post demasiado antiguo. Si alguien tiene un problema que abra un nuevo post.