Hola,
Escribo este mensaje para contarles mi problema y a ver si me pueden dar algo de información:
El pasado dia 12 de diciembre de 2007 solicité a Telefonica (ya que es el unico operador que puede poner la línea en mi lugar de residencia) que me pusieran una linea de telefono con el DUO de 3mb. Esta línea me urge muchisimo por motivos laborales.
A dia de hoy, 3 meses después, sigo esperando. He puesto 5 reclamaciones por teléfono en su servicio de atención al cliente y no he recibido respuesta a ninguna. Cada vez que les llamo me dan una fecha prevista distinta, o, como ayer, me dicen que no saben cuando me podrán poner la línea porqué "no hay números disponibles". Me dijeron literalmente que hasta que alguien no se dé de baja, no me piensan poner la linea. Cabe decir que mi casa esta situado en el centro del pueblo, con lo que no es ningún lugar aislado.
Ayer llame a consumo y me dijeron que les pediera por escrito la solicitud de alta de línea para poder ponerles la reclamación. Llamé al 1004 y me han dicho que telefónica no da esos papeles.
He hablado con un abogado, y estoy a punto de ponerles una demanda. Me gustaría saber de alguien que haya pasado por lo mismo y me pueda decir cual es la forma más ágil de resolver esto...
Saludos y gracias