Llevo unos días sin poder cambiar mi perfil y en el Servicio de Atención al Cliente dicen que es porque están haciendo mejoras en el servicio.
A alguien más le pasa o sabe algo del tema?
Llevo unos días sin poder cambiar mi perfil y en el Servicio de Atención al Cliente dicen que es porque están haciendo mejoras en el servicio.
A alguien más le pasa o sabe algo del tema?
Yo llevo todo el dia tratando de cambiar el perfil y no puedo. Cuando voy a servicios autogestionados, la web no carga.
A mi me lo han activado hoy y tampoco funciona. se queda pensando y al final te dice que lo intentes en unos minutos y nada de nada.
mismo problema, les he llamado y algunos dicen que es por que no esta activado, otros que es un error que esta en pruebas, otro que no hay ningun problema que es mio en particular, blablabla. en general que no tienen ni idea y cada vez se inventan algo distinto. encima van y me piden MI USUARIO Y PASSWORD!
Hoy me han activado los 20 megas (despues de estar meses con disponibilidad de 20 y teniendo 6, por que cada vez me decian algo distinto y no tenian ni puta idea, que si me tenia que dar de baja y luego de alta, blablabla), y ahora por fin que tengo 20 megas (17 funcionando ;) ) el panel no funciona. Ya podian contratar a ESPAÑOLES con conicimiento, que buena falta que hace en este pais con el paro que tenemos.
Salu2
[ Contenido borrado por el moderador ]
El Panel no funciona bien estos días, y ya se ha dicho en otros hilos, ya que se están actualizando contenidos. Y créeme, en esto ,y en absoluto , nada tiene que ver la nacionalidad de los que trabajan en él, sino con el hecho, que también se ha repetido en muchas ocasiones, de que es una BETA y como tal está sometida a constantes revisiones.
Saludos
¿Se puede saber porque has borrado mi mensaje? :-| :-| :-|
je,je...el tio aun pide explicaciones...que weno,.
yo tenía activado el fastpath antes de que no cargase la pagina, me da la sensacion que lo tengo activo. ¿se queda activado para los que lo teníamos activo, o al no cargar la pagina de Servicios Autogestionados no funciona el fastpath?
No, para nada :) Que n o podamos entrar el Portal lo que significa es que nos tenemos que quedar con el perfil que tengamos activado en ese momento, hasta que podamos volver a entrar y modificarlo. No está funcionando bien, pero siempre hay un pequeño hueco de una hora por donde entrar y cambiar las opciones que en ese momento nos sean más urgentes.
Pero el fastpath no depende de eso ;)
Saludos
Hombre, entiendo que sea una beta, pero por lo menos podian tener la decencia de dejar la ultima version estable o funcional antes de subir una version nueva dela beta o dejarla sin funcionamiento. He intentado llamarles por telefono para ver si pueden activarle el fast path, pero dicen que a ellos tampoco les funciona. Y esto lo hace una empresa seria que tiene programadores profesionales... aun que bueno, me olvido que les defacearon la web hace poco :-D
Salu2
Me temo que los teleoperadores pueden todavía menos que nosotros, activar el fastpath :D De hecho, para eso está el Panel de Autogestión, para que lo hagamos nosotros :)
A ver si acaban pronto, y podemos ya usarlo con normalidad.
Saludos
a dia de hoy todavia no va el servicio :S
aver si van a tardar muxo mas ke todavia no e podido probar el fastpath
Ya esta operativo, he podido cambiar del perfil Optimo de Jazztelia 6 megas por el de 10 megas Jazztelia, un saludo.
Si,funciona ya pero yo no veo ningún cambio con mi linea de 20 Mb. La tengo con fastpath al máximo que dejan.. 12283.
Me parecería interesante que a los que pudieran tener mas Mb con fastpath les pusieran un perfil y ver si es estable o no. Por ejemplo yo creo que puedo tener fácilmente 15 Mb con fastpath.
Downstream Rate: 12283 kbps
Upstream Rate: 1023 kbps
Downstream Margin: 17 db
Upstream Margin: 12 db
Downstream Line Attenuation: 17 db
Upstream Line Attenuation: 3.5 db
Normalmente e ruido de bajada esta en 19db... a veces baja a 17dbs..
Saludos
Bien, ahora directamente cuando vas al panel de control del usuario ya no hay pagina:
Not Found
The requested URL /PanelControl/PanelControl/paginas/ was not found on this server.
Apache/2.0.52 (Red Hat) Server at clientes.jazztel.com Port 443
Pues yo acabo de entrar en este mismo momento..
Se puede acceder a los servicios autogestionados en un ADSL de 3Mg con Linea Jazztel? porque no me aparece esa opcion en mi panel de control y no se si se debe a los problemas tecnicos que comentais o para mi perfil no se permite y solo es para clientes 20Mg.
Gracias por adelantado :-)