Hola amigos.
El otro día descubrí en la web del Ayuntamiento de Valencia el nº de contacto de la central de ONO, bien, llamé porque estaba harto del servicio técnico de ONO ya que no me solucionaba el problema y quería hablar con gente "más cercana".
Bien, al llamar se pone una chica y le explico el problema, y me dice, un momento te paso con el servicio técnico. Directamente me pasa con el servicio técnico de ONO, es decir, si yo he llamado a un 96 y ellos me pasan a un 902, yo sigo pagando el 96, y si estoy llamando a ONO, es de lógica que me sale gratis la llamada si llamas de ONO a ONO no? jejeje.
Os dejo la web del Ayuntamiento de Valencia:
También lo que podéis hacer,sin dar explicaciones es:
"Hola, me puedes pasar con el servicio técnico? Gracias" Como si llamaras todos los días ajaja.
Si alguien me puede confirmar si al llamando a un fijo y luego te pasan a un 902 sigues pagando el 96, yo pienso que sí, pero no estoy al 100% seguro.
Saludos!