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ADSL

Baja en Orange

3com4ever

Como hay que pedir la baja del adsl + llamadas?
Me han dicho que hay que enviar un fax al 902 014 980 con los datos personales, explicar el motivo y adjuntan una fotocopia del DNI.
Alguien me lo puede confirmar? Gracias.

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lmartinp

Eso de motivo no se yo, te das de baja simplemente por que te da la gana

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BocaDePez
BocaDePez

El fax que te han dado.....es un fax de reclamaciones algo multiusos....así que llama al 902 012 220 laopcion 2.3 y dile que te das de baja, llama si eres el titular sino no te pasan, y entonces cuando te pasen te dan la baja desde aki, en 15 días tienes liberada la linea y mientras a marcar el 1077 antes de cualquier numero si tenias la marcacion directa con orange, para que te vayan cobrando por telefonica y ya está problema resuelto...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo hice de ese modo. Me dijeron que lo conversaccion se gravaria y me preguntaron todos los datos de mi adsl, incluyendo numero de cuenta bancaria. Me dieron un numero de referencia para la baja y me dijeron que seria efectiva en un plazo maximo de 15 días. En telefonica, compañia con la que tengo ahora el adsl y llamadas me dijo que marcara el 1077 como prefijo para realizar cualquier llamada. Y ahora estoy esperando que se me haga efectiva. Todo esto que cuento es para preguntarte a ti que has hecho unos pasos parecidos, ¿ya han pasado los quince dias? ¿ya realmente te han dado de vaja? Espero que sea así. Contestame, gracias. Soy agu de cadiz.

BocaDePez
BocaDePez

Si te dan la baja de manera telefónica también hay que mandarles el fax o carta?

Una vez pasados 15 dias te liberalizan la linea y queda en manos otra vez de telefónica? O hay que hablar con telefónica para que lo hagan ellos?

Muchas gracias!

BocaDePez
BocaDePez

si t has dado de alta x telefono t tienen q dar de baja tb telefonicamente.sino denuncialos.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

lee esto q mandan en las facturas:

Modelo de documento informativo al cliente de los derechos que le reconoce la normativa vigente
"La normativa del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio sobre protección de los derechos de los usuarios de
servicios de telecomunicaciones le garantiza, entre otros, los siguientes derechos:
Los operadores deben disponer de un departamento de atención al cliente. Orange pone a su disposición para
cualquier cuestión relativa al servicio para cliente residencial el teléfono de atención nº 902 012 220 y la página
web www.orange.es/.
Si Vd. se ha dado de alta con nosotros telefónicamente, debe saber que tiene derecho a disponer de un contrato
en el que figuren las condiciones que se le aplican. Si no lo ha recibido, puede solicitárnoslo a través de nuestro
departamento de atención al cliente.
Vd. tiene derecho a darse de baja en cualquier momento de los servicios contratados. El único requisito es que
nos lo comunique con quince días de antelación. Puede darse de baja a través de las siguientes vías:
Por teléfono, llamando al 902 012 220. En ese caso, conserve el número de referencia de su baja que le
facilitaremos para el control y seguimiento de la misma.
Por correo, solicitud escrita acompañada de fotocopia de su DNI y de un breve escrito firmado en el que solicite la
baja el cual deberá dirigir a Orange al Apdo. de Correos 62064, 28080 (Madrid) Ref: BAJAS , con una antelación
mínima de quince días al momento en que ha de surtir efectos.
Una vez recibida su solicitud, se tramitará la baja en el plazo máximo de quince días.
ORANGE le comunicará con un mes de antelación cualquier modificación del contrato que tenga su causa en
algunos de los motivos válidos que constan en él, como los precios. Si no está de acuerdo con las nuevas
condiciones podrá resolver el contrato sin penalización.
Vd. puede solicitar la restricción de las llamadas internacionales y a servicios de tarificación adicional (estas
últimas son las dirigidas a los prefijos 803#8722;806#8722;807).
Tras su petición, le activaremos la restricción en un plazo máximo de diez días, tras el cual será imposible acceder
a este tipo de llamadas desde su teléfono, salvo que Vd. lo vuelva a solicitar. En relación con los servicios de
tarificación adicional, si Vd. no está de acuerdo con su facturación, debe saber que si no paga la parte de la
factura correspondiente a estos servicios no se le cortará el servicio telefónico, aunque sí el acceso a esos
prefijos.
En caso de interrupción temporal del servicio, Orange está obligado a indemnizarle al menos con una cantidad que
se determina en función tanto del tiempo en que la línea estuvo interrumpida como de la media de consumo de los
últimos tres meses. Si la cantidad resultante es superior a un euro, la compensación se realizará automáticamente
en la siguiente factura.
Sólo para el Servicio de acceso a Internet: En caso de interrupción temporal del servicio, Orange está obligado a
indemnizarle al menos con una cantidad que se determina prorrateándose la cuota mensual por el tiempo en que
la línea estuvo interrumpida.
Sólo para servicio de acceso a Internet: En caso de que Vd. no esté conforme con la parte de la factura relativa a
Internet, debe saber que, si se paga la parte de la factura relativa a llamadas telefónicas no puede cortarse el
acceso al servicio telefónico, aunque sí el acceso a Internet.
Si Vd. tiene algún problema en su relación contractual, puede ponerse en contacto con nosotros a través de
nuestro servicio de atención al cliente que le indicará su número de queja. Con ese número puede presentar una
reclamación ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria, Turismo y
Comercio.
Vd. puede contactar con la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria,
Turismo y Comercio a través del número 901.33.66.99 o la web www.usuariosteleco.es. En ella le asesorarán
sobre sus derechos y sobre la manera de presentar una reclamación si no obtiene respuesta satisfactoria por
nuestra parte."

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

si te das de baja en orange a los dos meses tienes penalizacion?

3com4ever

Gracias por el apunte.
El problema que tengo es que el titular de la linea es mi mujer y ella solo puede llamar desde casa por la tarde cuando deben ir más saturados de llamadas..
Ayer nos tiremos una hora colgados del teléfono, llamando al 1414 desde los móviles Orange. Primero nos decian que llamáramos a otro número porque apareciamos como Empresa ?¿?, llamábamos al otro número y te decian que no, que eramos particulares, luego cuando conseguias hablar con alguien misteriosamente la comunicación se cortó 2 veces... un disparate, amigos.
A ver si hoy por la mañana puede llamar mi mujer. Además, les enviaré la baja por fax y por carta.
Yo no sé como se organizan administrativamente... pero es un disparate. Cada vez que llamas te salen con algo diferente. Realmente penoso, y mientras tanto, nosotros a seguir pagando...

🗨️ 5
3com4ever

Nada amigos, por teléfono es imposible. Mi mujer ha estado llamando esta mañana y la han estado toreando... que si ha llamado a Empresas y ella es particular... Que si ha llamado a Particulares y aparece como empresa... al final los ha mandado a todos a la mierda.
Yo no sé que caos administrativo tiene esta gente... increible y tercermundista.
Al final lo que haremos es enviar el fax con la solicitud de baja y la carta al apartado de correos, y por supuesto que voy a devolver todos los recibos.
Una consulta: me aconsejais que me ponga en contacto ya con la Oficina del usuario de telecomunicaciones del ministerio de indústria y les exponga el caso? O bien me espero a ver si tramitan la baja de manera correcta?
Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Pues inténtalo de nuevo por telefóno un domingo a las 6 de la tarde mas o menos, que no tenemos llamadas apenas, diles que quieres darte de baja, que llame tu mujer claro, y si quieres cerciorarte de que eres de empresa o particular que en algunos casos se pone empresa por motivos de antiguos usuarios del mismo número.

Para nosotros es un alivio si alguien se da de baja te lo puedo asegurar...porque así Orange se dará cuenta de que el servicio no va bien y lo mejorará tanto para los usuarios como los trabajadores. Si lo haces por fax el proceso es lento la verdad, y no te lo recomiendo mucho...pero bueno..quizás tengas suerte... si te vas a ir con telefónica...ellos tramitan la baja con nosotros, así que no hay problema con eso ;)

Lo de denunciar....no sirve de nada..nosotros no cortamos llamadas te lo puedo asegurar lo tienen bastante controlado. y si te están escuchando los de formación se te cae el pelo si has cortado al cliente.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

te recomiendo que te pongas en contacto con la oficina de atención al cliente de la secretaria de telecomunicaciones y para la información (901 33 66 99), te van a atender muy amablemente y te van a dar las indicaciones oportunas para tramitar tu baja, o en caso de negativa por parte de la operadora los pasos para cursar una reclamación.
También es muy importante que en cada conversación con la operadora que quieres darte de baja solicites el número de referencia de la llamada que has hecho, están obligados a dartelo y te va a valer para apoyar los tramites de futuras reclamaciones.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

i

messaoudcadix

a mi cuando llame al servicio de baja de orange para solicitar la baja me han dado este numero fax 912065308.

🗨️ 1
ojancano

Mira, yo llame al 1414 y pedi me pasaran con el departamento de bajas, en ese departamento una señorita intento retenerme haciendome varias ofertas, a las cuales la dije que no, que me daba de baja por que ya estaba harta de la mala calidad del sdsl, de la mala atencion telefonica, en fin que estaba harta de estar harta, ella tramito mi baja y me dio un numero de referencia, así mismo la solicite que me mandasen por correo un certificado de la baja.

A los 8 0 9 dias recibibo el certificado de baja por correo y en 3 dias mas me quedo sin adsl, la baja se curso perfectamente, es mas se curso mejor que mejor, por que de esto hace ya varios meses y nunca han pasado al cobro de los 12 dias que llevaba de mes cuando me dieron de baja total del adsl.

Si os dais de baja, pedir siempre que os manden el certificado de baja, estan obligados a hacerlo y eso te asegura que en caso de algun tipo de reclamacion, tengas justificacion de cuando se produjo la baja y demas.

Saludos.

carlosjesus

PARA TODOS: 912 065 312 (NO GASTEIS DINERO, LLAMAR GRATIS)

BocaDePez
BocaDePez

chero pedir baja de servicio de orange porche mea cortado los canales tv y no me funciona el adsl y no a respectado che mae dicho che voi a tener mazima velocidad y tengo solo 6 gb porfavor coando sea mas rapido mejor

🗨️ 3
Tenazitas

Vaya joya de post, ya no porque los errores sean gramaticales y otográficos sino porque hasta hay errores en la velocidad. ¿6 Gb? Pues vaya pedazo de conexión, ¿No?

🗨️ 2
Pitufo2

Entonces, resumiendo, hoy en día, ya que he visto que los post son de hace mucho tiempo...

Si me quiero dar de baja hoy en día, como debería hacer? Por burofax, llamada, carta, fax...

Como es mejor?

Salu2

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BocaDePez
BocaDePez

manda burofax es mejor,

BocaDePez
BocaDePez

Hola...Arriba dicen que estan obligados a enviarte una carta que certifique la baja, si tu la solicitas por tl. (?) Tambien debes recibir un nº de baja por tl. (Se puede volver a llamar 2 dias despues para comprobar q la baja existe) Tb Pedir referencias del operador y nº de ref de la llamada. Yo no lo he hecho todavia pero me tocara en breve..deseadme suerte. No quiero mandar burofax q es muy caro...El tema de la carta q certifique la baja es la clave creo yo..lo q no se es si tendra valor legal en caso de q te sigan cobrando...Saludos...

BocaDePez
BocaDePez

Yo me uno a las victimas de Orange y les cuento mi historia

Me deje tentar por la oferta mas empresas supuestamente de 10 megas que le dieron a particulares, estuve casi 3 meses fuera del pais y cuando llegue tenia cortado el servicio y las facturas esperandome,

logicamente por que no habia pagado esos 3 meses :D, pero el problema no fue ese,

despues de haber pagado con tarjeta me dijeron que en menos de 48 horas tenia reestablecido el servicio

pues pase 10 dias sin servicio , en esos dias dias me estuvieron toreando:

- despues de 5 minutos de espera a un 902xxxxx me dicen: ha llamado ud a particulares,tiene que llamar al 902xxxxx

-llamo al siguiente 902xxxxx: no es problema de servicio tecnico, es problema de facturacion, llame ud a facturacion al 902xxxxxx

-luego de llamar al sgnt 902 de mierda!.. no señor esto es facturacion de particulares llame ud a facturacion de empresas , ya le doy el numero: 902xxxxxxx

- facturacion de empresas: señor aqui esta todo bien , llame a servicio tecnico que ellos son lo que tienen que resolverles el problema no, nosostros.

- ya se me agoto la paciencia!! llamo a darme de baja a un 902xxxxx : señor ud ha llamado a bajas particualres, tiene que llamar a bajas empresas, ya le doy el numero: otro 902xxxxxxx

-(vale... lo seguire intentando ,..puf!!.) -por que quiere darse de baja señorr?? despues de contarle mi historia, adivinen que.....??, Mire señor.. ud no puede darse de baja por que ...APARECE UN IMPAGOOO!!!! y hasta que no se solucione ese problema ud no puede darse de baja

dice la señorita: a mi me consta el pago, pero en el sistema esta marcada la casilla de "impago", por lo tanto espere a que se resuelva su problema y asi tramitar la baja

Dios mio esta gente es la mas descarada del mundo!! :-O por algo los incluyeron entre las 5 peores empresas del año!! encusta realizada por FACUA que aproposito estoy afiliado.. ya le pondre una denuncia a Orange

Bueno.. continuo conm i odisea....

Me he dado de alta con ONO 12 Mg que he medido la velociad y juro que es la primera compañia que veo que danlo que prometen,al menos hasta estos 8 dias que llevo con ellos(valga la pena la publicidad)

he llamado a Orange para darme de baja pues ya tenia resuelto el problema , y adivinen que...!

com por arte de magia el numero que tenia apuntado de bajs empresas, supuestamente ya no era de empresas!! me dice una señorita: tiene que llamar al: 902xxxxxx

ufff!!! empezamos de nuevo... -

-si, señorita.. quiero darme de baja.

-señor tiene que llamar el lunes por que los de empresas ya se fueron. ja!!! señores les digo que eso le sono hasta ridiculo a esa mujer.

Eran las 5 de la tarde y ya se habian marchado los de bajas de empresas, entonces quien era ella?

la guarda de seguridad? la del servicio de aseo? asi esta orange de quebrado que tiene qu poner hablar a las del servicio?

-vale..... llamare el lunes ...

pues aki estoy llame ultimo 902xxxx del viernes, y adivine que...??

- señor ... tiene ud que llamar al 902xxxxx el cual es de najs empresas , esto es de bajas de particulares.

(ja!! son unos hp!!! descarados!!abusivos X( )<< -- "claro que esto no se los dije"

le dije que si esto era cachondeo o que era y le comente lo que me diejron el viernes pero no le importo nada y me dice... si señor como ya le digo llame ud a ese numero.

-llamo a l 902xxxxx despues de el cotilleo de por que me doy de baja, me dice: ya le comunico al departamento correspondiente.

-señor parece que estan demaciado ocupados ,dejeme un numero para yo llamarlo y que no le cueste la llamada (ufff!! ,, por fin un angel!!)

asi fue me devolvio la llamada a mi movil y me comunico con una mujer con voz de borracha:

yme dice....-que por que me daba de baja?

-otraaaaa vezzz!!!! otra vez tengo que contar mi historia?? X(

bueno al final me dejo un rato esperando, por que no encontraba el codigo postal al cual tenia que remitir un escrito contando tooodo.adjuntando copia DNi por ambas caras, a un codigo postal

que no encontraba!! por dios ...!! esta mujer no sabia ni donde esta parada o se hacia la loca??

hablaba como una borracha recien levantada

al final me dio un apartado de correos al cual tenia que dirigir la baja y adivien que???

NO.. no mas 902 :D , pero me dio un apartado de correos (35120)que no era de orange, bueno al menos no es el de el escrito que publican aqui, y tampoco aparece en internt.

por eso llegue a esta pagina y llame al numero 901 33 66 99 que mencionan aqui.

y asi fue... me dijeron una direcion a donde tenia que remitir el sobre y me aconsejo que lo enviara con acuse de resibo , y asi yo tenia constancia de mi baja. y que desde el momento que les llegue la baja , me tenian que dar de baja en el servicio en 15 dias

la direcion que me dieron en le 901 fue esta:

CENTRO EMPRESARIAL LA FINCA
PASEO CLUB DEPORTIVO 1
EDIFICO 8, 28223
POZUELO DEL ALARCON
MADRID

PDT: perdonen .. la isteria y la mala ortografia, pero... comprendame por favor!!

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BocaDePez
BocaDePez

Yo he conseguido darme de baja en el numero 902 051 170. Pero me indican que tengo que enviarles una carta a la direccion que poneis arriba. Es obligatorio mandar una carta para darme de baja?

Con lo sencillo que es el alta que no te piden nada, y lo complicado que es darse de baja. Aunque parezca mentira pero llevan tres días mareandome de un 902 a otro y menos mal que lees en el foro, si no aún no me hubiera dado de baja.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de hacer lo mismito, y me han dicho lo mismo, a pesar de haberme dado de alta por teléfono. He llamado a la Secretaría de Telecomunicaciones y me han dicho que, efectivamente, por ley Orange debe damr la baja por teléfono, de modo que tengo derecho a reclamar si no lo hacen y negarme a hacer la "confirmación" por carta. Pero claro, ¡la reclamación es por carta, y la resolución dura meses! De modo que, con ley y todo, las operadoras que utilizan técnicas rastreras como ésta acaban ganando. En fin...

BocaDePez
BocaDePez

haa!! se me olvidaba, para que vean que no es mentira aqui les dejo algunos de los malditos 902 que alcance apuntar:

902014002-902051170-902053034 etc... etc...

🗨️ 2
bonaerges

Hola:

Yo he llamdo al 900 9901 213, opcion 4, luego 2 y nada me han dado de baja en el dia de hoy. Sin problemas. Eso si llevo mas de 1 año y pico y he dichoq ue es por irme de la casa de alquiler y que el dueño no quiere el adsl ni el telefono.Esperemos que sea cierto.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

900 9?901 213 TIENES UN 9 DE MAS O QUE?

BocaDePez
BocaDePez

lo mio es para cagarse despues de 10 años con estos cerdos que no tienen otro nombre por un puto recibo que se me ha quedado colgado en 10 años me cortan la linea sin mas ni menos sin consultarme ni nada ,pero aqui no queda todo ,pago el recibo a los 5 dias y me dicen que no me daran linea hasta que pasen 72 horas para cagarse por un puto recibo en 10 años ,pero esque ahora quiero darme de vaja y no hay manera se van pasando la pelota de uno al otro y asi llevo 3 dias solo me queda denunciar porque los dias pasan y llo pagando como un jilipollas ,desde luego si los hijos de puta volasen estaria siempre nublado

🗨️ 4
Comunitario

Que lleves 10 o 20 años, si hay un recibo pendiente pues es un sistema y se suspende el servicio, eso da igual...y para pedir la BAJA simplemente ser CLAROS...quiero la baja telefónicamente...te hacen la grabación te dan tu numero y en 48 como máximo la tienes que tener...ya esta..el problema es que luego entráis a discutir, a insultar se os va la pinza y no hacéis lo que tenéis que hacer...

🗨️ 3
josesoria

Una pregunta:

Tengo Adsl 6Mb y llamadas con Orange desde hace años era entonces uni2, vanadoo y ahora orange, y no tengo ninguna promocion ahora con ellos ni nada especial rl Adsl me va muy mal el los ping en juegos y la subida están muy altos tengo 5.540 de bajada y 798 de subida y los ping se me van a 136, si intento hacer un test me sale error en la subida pues esta descopmpensada con la bajada

Ahora la pregunta:

Quiero cambiarme a otra compañía, la linea la conservo de telefónica, si voy a una tienda telefonica y cojo el duo de 10mb mas llamadas por 19,90 un año, ellos me dan de baja de Orange o tengo que hacerlo yo,he llamado un par de veces a Orange y a los 20 munutos de estar con la musiquita dichosa he colgado es un rollo siempre salen ocupados y el servicio tecnico igual

Gracias

Un saludo

🗨️ 2
Comunitario

Lo que te sugiero es que tramites el alta con telefónica, ellos en teoría envían la baja a orange, pero para que te evites problemas en cuanto ya estés navegando con telefónica llamas a orange y pides la baja, exige tu derecho a tramitarla por teléfono y te la tramitaran.

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BocaDePez
BocaDePez

numero de fax

BocaDePez
BocaDePez

hola señores de orange mire yo hace un mes y medio me di de alta para el adsl y el telefono fijo me cobraron y no tengo nada ni el fijo ni el adsl nolo sed de donde bien sera del otro mundo o k para cobrer si en el momento cuando yo llamo me dan largas y ya estoy astad aki kiero darme de baja este servicio no vale es una mierda te mienten para coger el cliente k te ponen el servicio en 8dias laborables y es mentira atentamente --------- pablo alfonso pincay pilay

BocaDePez
BocaDePez

La secretaria de estado de telecomunicaciones deberia prohibirles a estos de orange ofrecer el servicio de telefonia fija y adsl.Se rien de todos nosotros.Yo he pasado por un calvario para poder darme de baja.Son unos impresentables.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno hoy me dispongo a darme de baja en orange - empresas, mediante el metodo que ellos me han facilitado, que es fotocopia dni del titular, numero de tlf, y la oferta contratada, un numero de refernciay la direccion de orange.empresas, apartado de correos 35120, cp 28080 de madrid. Haber si hay suerte y son tan rapidos como cuando te dan el alta.

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BocaDePez
BocaDePez

No te dispongas, date o no te des pero no te dispongas...;).

Suerte, a mi me costó

BocaDePez
BocaDePez

me gustaria darme de baja por tlf del adls, me han comentado que es posible y mas deprisa , pero me han dicho que hace falta conocer el articulo que lo indica para poder poner entre las cuerdas a orange por ese motivo ya mande la carta y siguen sin darme de baja .....................me dicen que asi con una grabacion es cuestion de minutos ..... es eso posible alguien me puede aclara que articulo es y que tlf donde se pueda llamar con este tema gracias por el foro