Bueno os explico,
Creo que la he cagado por lo siguiente
Estoy pagando 55,51 euracos (50 del telefono+banda ancha 24h -2,15 descuento oferta comercial = 47,85 +iva), por una mierda
de conexión que no se exactamente ni de cuanto es por que no me lo explica en la factura, pero creo que debe ser 1MB o menos. El tema es que no uso el teléfono y internet, nada de P2P, solo navego.
Llamo a Jazztel y me dicen que hay una conexion de 3MB, con telefono y llamadas gratis por 41,6 eur/mes... pues digo yo.. genial ahorro de 55,51... Lo mejor de todo.. me dicen que puedo hacer la portabilidad directamente de ONO pero que me costaría 22,50 eur de Alta... No pasa nada en 2 meses amortizado.
Ok me dispongo a llamar a ONO, esperando que me hagan una oferta, por que sinceramente si me lo dejan al mismo precio aunque sea durante 6 o 12 meses, pues solo por comodidad no cambio. Pido que me pasen con bajas, me coge una operadora y me pregunta el motivo de la BAJA.. le digo que no uso el telefono casi nada o nada y que 55 euracos es mucho, que tengo otra oferta mejor... me pregunta de quien... le digo que no le tengo por que informar de quien es la oferta, esperando que ella me diera unas buenas condiciones. Me dice espere 1 minuto...
despues de ese minuto espernado oir una mejora, resulta que me dice... su baja esta procesada, tardará un máximo de 15 días... quierte algo mas... GLUUPPPS
De piedra, lo que han luchado por un cliente... vamos.. no han luchado nada... total le pido el numero de solicitud de baja me lo da y cuelga....
MI DUDA!!!!!!
Claro ahora voy a tener que llamar mañana y decir que lo he pensado mejor y no quiero baja... por que si no, sin número no voy a poder dar la portabilidad a JAZZTEL...
Alguna Sugerencia ? Tengo tiempo y puedo anular la Baja? me van a llamar de ONO para confirmar la baja o directamente cortan con un cliente de mas de 5 años?
Importante si me dan de baja pierdo mi número de telefono??? o puedo hacer algo...
Gracias a todos.