BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Activadas invitaciones Panel de Autogestión: 2º grupo

Ari

Según comunica, oficialmente, Jazztel, el segundo grupo de invitados a probar el Panel de Servicios Autogestionados ya tiene a su disposición, y activado, dicho Panel desde hoy.

Recordaros a todos que se permitirán hasta 8 cambios de perfil de ADSL, 8 modificaciones sobre la línea de Voz y 5 consultas de estadísticas. Posteriormente, para el lanzamiento masivo, se reducirá a 2, tal y como aparece en el Portal: esta limitación es necesaria por motivos de seguridad.

Para consultas y sugerencias, debéis usar el mail que veréis en el mismo Panel, mail que estará activado durante un corte periodo de tiempo, hasta el momento de la activación para el resto de usuarios :)

Recordaros también que el Panel no está orientado a resolver incidencias ni a aumentar el ancho de banda para líneas con excesivo ruido o distancia a la central. Es decir, no tiene como objetivo solucionar problemas inherentes a la línea física. No olvidéis tampoco que está en fase beta y por tanto es susceptible de tener fallos, que pueden mejorar gracias a vuestras sugerencias.

Aclarado todo esto, agradecer a Luke todas las gestiones que ha llevado cabo ante Jazztel para que un grupo de vosotros pueda ver y probar, en exclusiva , este servicio antes de su lanzamiento oficial ;)

Un saludo y que lo disfrutéis :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KepaJametxo

Muchas gracias!!!!Ya lo tengo activado y es genial...ahora a ver si nos dejan mas de 2 megas con el fastpath por pedir....

🗨️ 4
Ari

A mi, en un par de ocasiones, me sucedió, y al día siguiente tenía los 12 megas que corresponden a mi velocidad actual de sincronización.

Es posible que se puedan ampliar los perfiles, aunque no se sabe nada, pero visto que no está dando problemas aparentes de inestabilidad, puede que lo tengan en estudio en este momento ;)

Saludos y a disfrutarlo :)

🗨️ 3
KepaJametxo

Por lo demás todo perfecto ni una queja gran acierto de jazztel este del fastpath....Y gracias a bandaancha por brindarnos la oportunidad de poder disfrutar de este servicio.

🗨️ 2
Ari

Agradecerselo, sobre todo, a Luke que es el que se ha movido para que podáis disfrutarlo ;)

La verdad, es que, en mi caso, yo que lo he visto casi en pañales, el Panel ha evolucionado muchísimo, así que espero que para el lanzamiento definitivo esté todo casi perfecto: vuestras sugerencias son importantes y os animo a que las hagáis :)

Saludos :)

🗨️ 1
KepaJametxo

Que decir de jazztel mas que todo genial os pego el correo que me acaban de enviar a mi sugerencia sobre el perfil del fastpath....

Buenas tardes,

Hemos detectado una incidencia que provoca que el perfil para fastpath se vea reducido solo a 2 megas cuando atendiendo a su velocidad de sincronización debería estar en los 12, esperamos tenerla resulta la misma en el menor plazo posible.

Reciba un cordial saludo,

Asique digamos que el tema de los 2 megas se trata de un caso puntual...

🗨️ 4
Raulito

El tema de los dos megas no es un caso puntual, si no que es el escalón más bajo. Si tu sincronizabas a 12mb y ahora sincronizas a 2, es simplemente porque hay un problema al calcular la velocidad que deberías sincronizar.

Obviamente eso no debe quedar así, pero ya se sabe, son cosas de la beta :)

🗨️ 3
KepaJametxo

SNR Margin (dB): 9.1 10.5
Attenuation (dB): 14.5 3.5
Output Power (dBm): 1.4 4.4
Attainable Rate (Kbps): 20048 972
Rate (Kbps): 20962 874

Estos son mis datos exactamente ahora con el fastpath desactivado en cambio con el como he comentado antes sincronizo hoy a 2 megas. Como antes he dicho debería tener 12 megas con fastpath según jazztel.

🗨️ 2
Msspc

Pues a mi me pasa igual , sincronizo a 2 mb , y por mis valores me deberia quedar en 12 aprox , ( Modo normal sincronizo a unos 15,5 ).
A ver que tal va , demomento bien bien :D
Gracias por la invitacion!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo que a todos, he pasado de 17 mb a 2.

Antes:
Velocidad de bajada 17427 Kbps
Velocidad de subida 889 Kbps
Atenuación 23.5 dB
Margen de ruido 9.1 dB

Ahora:
Velocidad de bajada 2047 Kbps
Velocidad de subida 858 Kbps
Atenuación 27.0 dB
Margen de ruido 22.5 dB

El ping me ha bajado una media de 10ms

Salutem

lontxo

Statistics -- ADSL

Mode: ADSL2+

 Line Coding: Trellis On

 Status: No Defect

 Link Power State: L0

 Downstream Upstream

 SNR Margin (dB): 14.8 13.5

 Attenuation (dB): 31.5 15.7

 Output Power (dBm): 1.2 12.4

 Attainable Rate (Kbps): 11024 820

 Rate (Kbps): 12056 710

La tele funciona muy bien y tengo 12 mega.

Edito: Gracias por la invitacion :)

Saludos

Wattson

Continuais sinconizando a 2MB los que habeis puesto el fastpath hoy?

Marccss

Alguna estimación de cuando estará disponible para los demás mortales ?

Hispalense

Pues sí, lo he probado hoy y me ha sincronizado a 2 megas :-(

A ver si lo arreglan pronto. De todos modos el portal de autogestión me parece una pasada, esperemos que no explote cuando se de el servicio a todos los clientes, jejeje

Saludos

🗨️ 5
julioski

A mi me sigue también igual, 2 Mb.

Esperemos que lo arreglen pronto, para poder hacer más pruebas pero con 12 Mb.

🗨️ 3
Ari

Esperemos todos que sí: me consta que siguen los foros, para localizar cualquier problema que pueda estar surgiendo con el Panel, para afinarlo lo más posible para el lanzamiento oficial para el resto de clientes, así que es bueno que lo comentéis aquí ;)

Saludos

🗨️ 1
Comtrend536

A ver cuando postean ellos algo al respecto :-D :-D

Ya sabes a lo que me refiero ;-)

dmy

Aunque digan en el correo que es un problema "puntual", me da a mí que a todos los de la segunda oleada de invitaciones nos están dando un perfil de 2Mb sí o sí.

Pero bueno, para eso son pruebas y nosotros betatesters (queda mejor que cobayas :-) ) voluntarios para detectar estos problemas.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo he probado ayer dia 2 y me sincroniza a 2 Mb en bajada.

Como media tengo un descenso en el ping de 20 ms, que la verdad que si que se nota, incluso en la navegación normal, va todo más fluido.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hay fecha para el lanzamiento oficial?

julioski

Respuesta al email enviado al correo de soporte del panel de autogestión.

......

En efecto en principio según los datos que nos proporciona de su sincronización actual, su perfil de fastpath debería ser de unos 12 megas, hemos detectado que esto viene ocurriendo ocasionalmente y actualmente estamos trabajando para solucionarlo de forma definitiva muy pronto.

Agradeciendo su colaboración, reciba un cordial saludo,

...........

Tendremos que ser pacientes, yo hoy he probado y sigue igual, sincronizando a 2Mb

j00j

Llevo mirando desde anoche y siempre me sale el mismo mensaje

-Temporalmente este servicio no se encuentra disponible. Por favor, inténtelo de nuevo en unos minutos.

Saludos

Falo

Yo tengo una duda: Si ahora mismo en modo ADSL2+ sincronizo sobre 6,5 megas y en modo GDMT sobre 5, 5 megas, ¿me bajarán a 2 megas cuando active el fastpath?
Porque si es así, y sintiéndolo mucho porque es una gran cosa esto del fastpath, poco lo voy a oler. 2 megas es DEMASIADO poco.

Saludos y enhorabuena a los que ya lo pueden probar.

Ra3DoN

Me pasa lo mismo que a los demas, sincronizo a 2MB, a ver si solucionan el problema.

🗨️ 1
julioski

Por lo menos sabemos que es un problema que conocen y que no es la solución definitiva y están en fase de reparación del tema. Veamos cómo queda finalmente.

A mi de momento me sucede una cosa curiosa, los test de velocidad con las 2 Mb y unos 800kb de subida, me los da completos (lo de la bajada es normal), pero la subida en interleaved en los test no consigo subir de 512.

alejandrofm1

Yo tn he pasado de 6 a 2 megas con FP,He escrito tb al email que tenemos para contartar con jazztel con esto del FP.

Les envie un correo con mis datos de sincronizacion con y sin FP.

esta es la contestacion:

Dados sus valores actuales de sincronización su perfil de fastpath debería ser al menos de 4 megas, actualmente estamos trabajando para subsanar este asunto y esperamos tenerlo resuelto en breve.

Reciba un cordial saludo,