hace 1 año ONO saco una "oferta" para cambiar tu viejo cable modem a uno nuevo con wifi por 90€ pues bien, yo llame para ese cambio ya q tenia en casa de mis padres 3 ordenadores y mucho cable por los pasillos y le comente a la chica q en breve yo me iria a mi nueva casa, si no tendria problemas para llevarme el modem wifi y me dijo q para nada, q eso no era problema q solo tenia q desconectarlo, conectar en casa de mis padres el modem viejo y en mi casa nueva el wifi.
Pues bien, ayer me traje el modem wifi, motorola SBG900, (en esta tengo conexion con ONO desde febrero del 2007 con un modem normal) quito el modem de cable y conecto el del wifi y curiosamente no me pilla señal, pero ni de wifi ni de internet todas las luces encendidas menos la de Send y online, la de send parpadeando continuamente, despues de 2 horas asi llamo a ONO para comentarles el caso y me dicen q ese modem no puede funcionar en mi casa pq esta asignado a otro hogar, claro al de mis padres, les explico q en su dia me dijeron q no habia problemas y me dicen q no saben lo q me dirian pero q eso no es asi, q si quiero el wifi o les compro otro modem 130 € o activo la mac de este a mi hogar q son 30€, cosa q he tenido q hacer.
¿Estos de ONO de q van? ¿te explican las cosas para q quedes contento aunque sea mentira solo para venderte algun servicio o soporte? Me siento totalmente engañado si lo llego a saber me compro yo un router wifi en la calle y me sale mas barato.
Estoy indignadisimo.