- 💬 Foros
- Operadoras
Mi yoigo...funcionando.
Como te as enterado eres el hijo del director
funciona desde el lunes :)
Es sencillamente.. GENIAL
Acostumbrado al puñetero canal cliente de movistar esto es una pasada, funciona tanto con firefox como con safari, es rápido, claro y funcional.
Los de yoigo se lo han vuelto a currar.
A disfrutarlo!
cierto, han tardado pero desde luego merece la pena. de nuevo un 10 por yoigo
canal cliente no ha funcionado nunca ni funcionara nunca, mmuchas opciones pero ninguna funciona
Si que es bueno ;-)
Muy facil utilizarlo y con todo el detalle. Me encanta :D
A dia 13 y 4 euros de consumo...me dan ganas de llorar... :-D
yo a dia 13 5€ de consumo habiendo hablado 20 min con un orange y habiendo mandado 31 sms...
desde luego muy barato jeje
pues el mio no vale para nada,no se conecta a internet
sencillo y bueno, y porfin!!! muchas gracias por la información.
"facil, sencillo y para toda la familia"..........jejejeje.
En serio, simple pero efectivo.........un 10
Si funciona bien,tanto en tarjeta como en contrato,ademas se actualiza rapido,hice la prueba haciendo una llamada, y en menos de 5 minutos ya estaba registrada.
Pues yo llevo hoy, viernes, toda la terde intentando entrar, y nada de nada..... Verdad verdadera.
Si...pero recordar que en teoria estara en servicio a partir del lunes. Como veras desde la web normal al ir a miyoigo, sale lo de siempre "esperar, esperar".
Es una especie de prueba hasta el lunes, y en teoria estara listo y ademas con mas opciones de las que hemos visto...veremos.
Otra cosa es que sea necesario despues de un año andar aun con pruebas...pero eso ya...
Y yo, hoy sábado, tampoco funciona, el jueves si que pude entrar e iba perfectamente.
Alguien sabe como entrar si te conectas con conexión de Yoigo??? Siempre me da error (tampoco me deja entrar en otras páginas, como tienda Yoigo y otras pocas)
ese es un fallo que nos ocurre a todos ya que por lo que me parece la conexion de yoigo no admite conexiones seguras que son las que usan la tienda y mi yoigo.
saludos
Pero sí que me deja acceder al correo y enviar (eso sí, sin adjuntar archivos), acceder a otras páginas seguras (compra de viajes, canal cliente movistar, bancos, etc.) No entiendo porqué no me deja acceder a otras
Mmmmm... a mi no me funciona ni hoy, ni ayer... supongo que mañana rulará... y supongo que avisarán por sms los de Yoigo...
A parte de eso he de decir que hoy estoy experimentando mi primer corte de conexión...pues desde el mediodía no puedo mandar sms ni llamar... Pienso que deberían hablar con Vodafone, pues esto seguro que es un boicot a la campaña de 0 centimos que tanto está acabando con las operadoras timadoras... ahora se están poniendo las pilas y sacando ofertas trampa, pues no son claras como las de yoigo...
Pararos a pensar una cosa...todos los productos de consumo en general suben su precio paulatinamente... que raro que la telefonía haga al revés...así nos damos cuenta del negocio que hacían con nosotros todos estos años... Saludos.
¿Abriran hoy?
Yo acabo de entrar y no me funciona. A alguien le pasa lo mismo?
Saludos!
Ya funciona otra vez...nos van a volver locos...
A mi me funciona perfectamente a esta hora.
A mi ya me vuelve a funcionar pero ¿que es lo que le han añadido desde el jueves hasta hoy?. Esque cuando entré el jueves estab igual que hoy.
Capturas, capturas, queremos capturas
Comprueba tu mismo que es verdad lo que decimos. Entra en www.yoigo.com y han clic en Mi Yoigo y verás que está disponible.
No joe, si digo para ver cómo es por dentro...
Cierto, vuelve a rular.
Salu2
Al entrar hoy en Miyoigo, la factura al detalle esta bien, pero la factura me da un consumo de 0,70 €...os pasa lo mismo.
¿Sera un regalo de Yoigo o es que Miyoigo esta petando?