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ADSL

Ayuda

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos, me acaban de poner los "20 megas" y esto me va fatal, he puesto la configuracion recomendada de mi router para los 20 megas que aparece en esta web y sigue igual, estos son los datos;

ADSL2+
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 9.3 9.5
Attenuation (dB): 40.0 19.9
Output Power (dBm): 0.6 12.4
Attainable Rate (Kbps): 392 416
Rate (Kbps): 708 346
MSGc (number of bytes in overhead channel message): 89 70
B (number of bytes in Mux Data Frame): 15 10
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 16
T (Mux Data Frames over sync bytes): 1 1
R (number of check bytes in FEC Data Frame): 0 16
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.6772 14.7692
L (number of bits in PMD Data Frame): 189 104
D (interleaver depth): 32 4
Delay (msec): 5 14

¿que puedo hacer?
muchas gracias

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Ari

Conecta directamente en el ptr, si lo tienes, pega los datos que tengas así aquí, y revisa la forma en que tienes puestos los microfiltros, por si acaso..

Saludos

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

esta conectado al ptr, y telefono desconectado...:(

🗨️ 3
Ari

Llama a Jazztel y que te abran incidencia. Para los datos que tienes te faltan muchos megas para llegar a lo que te corresponde, y cuando digo muchos me refiero a unos 9 megas que es a lo que deberías sincronizar...

Ve revisando empalmes, todo lo que tengas en casa, pero por mucho ruido que te digan que tienes en la línea, que lo tienes, algo no va bien en tu par y deben enviar a alguien a tu central a que te revisen el par.

Saludos

JazztelBolsa

¿Qué router tienes? Si tienes algún otro, prueba con ese a ver si cambia la cosa...

Saludos,

Jazztel_Bolsa

🗨️ 1
Ari

Por probar , que pruebe, pero no parece problema de su router..que llame a Jazztel y le abran incidencia. Debe de hacerlo.

JazztelBolsa

Viendo lo que le ocurre a este BocaDePez me estaba acordando de lo que le ocurrió al forero Hasta-Los-Webs, casi casi por similitud. Aunque este BocaDePez sincroniza algo mejor... no sé. A ver qué dice respecto de los microfiltros.

Saludos,

Jazztel_Bolsa

🗨️ 4
Ari

Ha dicho que tiene los teléfonos desconectados por tanto no debe de estar usando los microfiltros para, a no ser que tenga un microfiltro puesto en el router, y eso sería lo único capaz de hacer, dentro de su domicilio, que sincronizara así. Voy a revisar ese hilo, de todas formas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No tengo ningun microfiltro en el router,xD, estos es vergonzoso me dijeron que alcanzaria ente 15 y 20 megas....

🗨️ 1
Ari
JazztelBolsa

Sí, después de publicar mi comentario me he dado cuenta de que el BocaDePez había contestado, prácticamente, 10 minutos antes que yo... es que me había distraído con otras cosas ;-)

Saludos,

Jazztel_Bolsa

BocaDePez
BocaDePez

bueno, despues de llamar y perder media tarde, han conseguido mejorarme la conexion, han conseguido ponerme casi 4 megas, pero segun ellos, algo falla, tendrian que ser mas megas... y por eliminacion dicen que es el router, y por eso esas variaciones tan grandes en la sincronizacion....el telefono sonaba con mucho ruido, y lo han arreglado, la distancia a la central es de 1,6 km.estos son mis datos actuales:

Statistics -- ADSL

Mode: G.DMT
Type: Interleave
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 5.4 9.0
Attenuation (dB): 46.0 23.5
Output Power (dBm): 19.6 12.5
Attainable Rate (Kbps): 3744 800
Rate (Kbps): 3424 736
K (number of bytes in DMT frame): 108 24
R (number of check bytes in RS code word): 14 8
S (RS code word size in DMT frame): 2 8
D (interleaver depth): 64 8
Delay (msec): 32 16

🗨️ 1
Ari

Uf..tienes el snr bajísimo: ten cuidado y vigila tu línea porque puedes llegar a tener cortes.

Si caso prueba con otro router pero tu atenuación, en este momento, es muy alta para 1.6 km de la central, con ese valor nopuedes sincronizar a mucho más, y ya estás en gdmt.

Prueba con otro router, para salir de dudas, de todas formas.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, actualizo mi situación, después de que el sabado me quedara sin tono en el teléfono(no llegaba ninguna señal) pero internet seguia sincronizando(muy bajo y con continuos cortes) el técnico me ha explicado que se tiene que deber a un cable suelto en el cajetin del edificio...y que mañana un técnico de telefonica lo arreglara, y que todo mejorara y que a 1,6 km de la central sincronizaré a 15 megas....

Será cierto,xD, a estas alturas cada vez que me contaba una cosa me imaginaba todo lo contrario.

gracias!