Acabo de llamar al 1717 para enterarme de como va lo de pasarse de 3M a 12M y me dicen que a los nuevos clientes, tanto de ventana como de internet, le dan 3 o 4 meses gratis, o a precio de 3M (no lo saben ni ellos). Les digo que si yo me pasara a esa modalidad, si me darian dicha oferta y que nanai de china. Me ofrece la chica con la que hablo si quiero poner una queja y le digo que si. Me pasan con el departamento de reclamaciones, con un tal Aitor y este me comenta lo dicho por la anterior señorita, le insisto en que no me parece justo, que a un nuevo se lo den y a mi que llevo años con ellos no (igual que las llamadas, al principio). Me dice de todas formas que si quiero abrir una incidencia, le digo que si y me han dado el numero de incidencia, que no se si servira para algo.
Creo que debiamos de llamar todos (que os pongan directamente con el departamento de reclamaciones) y quejarnos a ver por donde les da el aire.
P.D: solo 8 minutos de duracion de la llamada y operadores de la tierra.
Salu2