Después de tragarnos la publicidad engañosa de Jazztel, muchos o incluso la mayoría seguimos con los 6 megas de antes a pesar de ver como en la página se pueden contratar 20 megas en nuestra localización y manteniendo la línea de Telefónica.
Hoy llamando al 1567 la teleoperadora me ha asegurado que la única posibilidad que están ofreciendo es pasarse al servicio de factura única, es decir, poner la línea de teléfono con jazztel.
Sin embargo, le he ido sonsacando información, como que NO existe contrato de permanencia para este paso, y lo más importante, una vez que tienes la factura única puedes volver a pasar la línea de jazztel a manos de telefónica sin perder el número y manteniendo la ADSL de 20 megas, lo que prueba la mala fé de la carta, puesto que el cambio es realmente posible pero no les da la gana.
Entonces la posibilidad que veo yo es pasar a factura única, 30 días perdidos teniendo únicamente 6 megas, y luego volver a pasar la línea de teléfono a telefónica, manteniendo la adsl de 20 megas. Todo este lío por ahorrarse Jazztel enviar a un operario que te desenchufe de un equipo y te enchufe en otro, cosa que podíamos haber pedido durante los 60 días que hemos estado esperando la falsa migración prometida.
¿Alguien ha hecho la migración de una línea de jazztel a telefónica y puede contar su experiencia, tiempo, etc?. ¿Y manteniendo la ADSL?.