Yo estoy en la misma situación.
Desconfiaba de la famosa cartita. Desde el primer día pensé "seguro que el 31 de octubre tengo que llamar a protestar". Pesimista que es uno con las operadoras telefónicas.
Y así he tenido que hacer.
En respuesta a una carta que, más o menos, dice: "Le vamos a subir el ancho de banda a 20 megas!!!* (en pequeñito: * o lo mismo no!!) tengo que llamar para enterarme de que:
1) Existe un problema de compatibilidad con los 20 megas en mi central (Villaverde, Madrid).
2) El hecho de que un mes después de llegarme la carta me llamaran intentando venderme los 20 megas no guarda relación con dicha incompatibilidad.
3) Es incompatible con el aumento de velocidad, no con la contratación de los 20 megas.
4) El hecho de que intentara darme de alta en los 20 megas hace tiempo un total de 16 veces sin conseguirlo (nunca les constó mi alta), tampoco tendrá que ver con la incompatibilidad.
Si alguien ha entendido algo, que me lo explique, porque yo creo que se han quedado conmigo (y así se lo he expresado, claro).
Mi opinión:
1) Publicidad engañosa y sensacionalista.
2) Buitreo a los clientes (antes hacer nuevos clientes que mantener los antiguos, esos ya están enganchados y que se j0d4n).
3) Falta de seriedad y profesionalidad.
4) Venden motos que no tienen.
Y ojo, que no es por ponerlos a parir ni por hacer el troll. El servicio que yo contraté (acceso a internet y llamadas) funciona razonablemente bien (aunque en el último año ya es raro que sincronice a 6 megas). El servicio que no contraté (atención al cliente, atención comercial, etc, en definitiva trato en el call-center), patético. La pela es la pela y en Cordoba-Argentina la pela debe ser más barata.