Después de no ir bien la conexión, ya que había unos días que iba muy bien y otros muy mal, el pasado día 10 de octubre me di de baja ( como ya he comentado en otros hilos), me dijeron 15 días, llamo el día 25 o sea el jueves, y Jazztel me dice que si que la baja esta solicitada y si en su fecha no se ha podido cursar, que no me preocupe que todos los días que tenga línea a partir del día 25 no me lo cobraran ya que es problema suyo, entonces les solicito algún justificante por escrito, y me dicen que no me pueden hacer ningún justificante ni abrir ninguna incidencia sobre el tema, hasta que no se haya dado de baja la línea por completo.
El día 26 viernes vuelvo a llamar a Jazztel a ver si concuerdan las afirmaciones que me habían hecho un día anterior, la persona que me atiende me dice que no me preocupe que abre una incidencia, para que me den de baja inmediatamente y que no me cobraran todo lo que pase a partir del día 25, le vuelvo a solicitar un justificante por escrito y me dice que no hay problema que lo más pronto posible lo recibiré en mi casa.
Cada uno dice una cosa diferente, menos en lo de que no me cobraran a partir del día 25 ( mucho me temo que es una treta para que me quede tranquilo), acepto lo que me han dicho y solo me queda comprobar, siempre que me han abierto una incidencia en Jazztel, en su página web, en el panel de control del usuario al cabo de una hora o dos sale la incidencia y como esta, y si hay algún comentario , ya han pasado más de 12 horas y no hay ninguna incidencia en mi panel de control.
Pues nada les envió un buro fax, solicitando la baja, y por supuesto si algo tengo claro es que el próximo recibo que me llegue no pienso pagarlo, siempre y cuando no me devuelvan el importe del buro fax que es de 21 euros y pico, ya que contratan mano de obra barata por lo menos que se lo gasten en devoluciones, y todavía me estoy pensando devolver el recibo que page la semana pasada, ya que como todos sabréis que con cualquier recibo domiciliado, tienes un plazo de 15 para devolverlo, y el banco lo tiene que hacer por muy mala cara que te pongan o muchas explicaciones te den.
Con que de préstamos hasta los 70 años no puedo pedir ninguno mas, que mas me da estar en el raí o asnef.
Saludos