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Me arrepiento de haber contratado Jazztel

monamur

Después de no ir bien la conexión, ya que había unos días que iba muy bien y otros muy mal, el pasado día 10 de octubre me di de baja ( como ya he comentado en otros hilos), me dijeron 15 días, llamo el día 25 o sea el jueves, y Jazztel me dice que si que la baja esta solicitada y si en su fecha no se ha podido cursar, que no me preocupe que todos los días que tenga línea a partir del día 25 no me lo cobraran ya que es problema suyo, entonces les solicito algún justificante por escrito, y me dicen que no me pueden hacer ningún justificante ni abrir ninguna incidencia sobre el tema, hasta que no se haya dado de baja la línea por completo.

El día 26 viernes vuelvo a llamar a Jazztel a ver si concuerdan las afirmaciones que me habían hecho un día anterior, la persona que me atiende me dice que no me preocupe que abre una incidencia, para que me den de baja inmediatamente y que no me cobraran todo lo que pase a partir del día 25, le vuelvo a solicitar un justificante por escrito y me dice que no hay problema que lo más pronto posible lo recibiré en mi casa.

Cada uno dice una cosa diferente, menos en lo de que no me cobraran a partir del día 25 ( mucho me temo que es una treta para que me quede tranquilo), acepto lo que me han dicho y solo me queda comprobar, siempre que me han abierto una incidencia en Jazztel, en su página web, en el panel de control del usuario al cabo de una hora o dos sale la incidencia y como esta, y si hay algún comentario , ya han pasado más de 12 horas y no hay ninguna incidencia en mi panel de control.

Pues nada les envió un buro fax, solicitando la baja, y por supuesto si algo tengo claro es que el próximo recibo que me llegue no pienso pagarlo, siempre y cuando no me devuelvan el importe del buro fax que es de 21 euros y pico, ya que contratan mano de obra barata por lo menos que se lo gasten en devoluciones, y todavía me estoy pensando devolver el recibo que page la semana pasada, ya que como todos sabréis que con cualquier recibo domiciliado, tienes un plazo de 15 para devolverlo, y el banco lo tiene que hacer por muy mala cara que te pongan o muchas explicaciones te den.

Con que de préstamos hasta los 70 años no puedo pedir ninguno mas, que mas me da estar en el raí o asnef.

Saludos

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kaus

Pues una lastima que no te fuera bien la linea. No creo que te tranquilice mucho mi comentario, pero en cuanto a devoluciones, no cobrarte e incluirte es listas tipo rai o asnef no creo que debas preocuparte demasiado. (y lo del rai solia hacerlo wanadoo). No se ven quejas en el foro sobre bajas no tramitadas e impagos y demas. Dales algo mas de tiempo. En cualquier caso has hecho bien en mandar el burofax.

Y si no han pasado 75 dias desde el alta y era linea desagregada de jazztel lo que solicitabas, recuerda que te devolveran el 100% de lo que hayas pagado en este tiempo. Saludos.

🗨️ 2
Ari

Consulta el buscador porque creo que que te equivocas ..cuando pueda te escaneo una cartita del tipo que dices que no se envían ;)

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

...y si no la encuentras, yo tambien tengo una, ademas igual que el caso mencionado arriba, con baja confirmada y todo...

JazztelBolsa

Que tengas suerte con todo el proceso de la baja, que ya te está resultando estrepitoso, monamur.

Si con la línea que tenías contratada JAZZTEL, has pedido la portabilidad a Telefónica y te han enviado un router o tienes algo que pruebe de que desde 'x' día recibes los servicios de Telefónica emplea una copia de cada documento como argumentos.

Saludos,

Jazztel_Bolsa

🗨️ 7
monamur

Gracias por el consejo.

Hoy me envian un sms diciendo que se ha resuelto mi incidencia, y que se restablece el servicio.

Esta gente supera con creces cualquier limite imaginable.

Que ellos sigan con lo suyo y yo con lo mio, que menos mal que tengo el buro fax, que me da la razon.

Saludos

🗨️ 6
Ari

Es que con el burofax, si es con acuse de recibo y copia de contenido, no te haría falta más documentos, se supone además que puedes reclamarles por mal servicio y que la baja , según ley, debe ser resuelta con la misma facilidad que el alta..todo eso debes tenerlo en cuenta, y que son ellos, en todo caso, quienes deben presentar pruebas, es tu derecho :)

Saludos

🗨️ 3
monamur

Si es con acuse de recibo y con copia de contenido, ya me asegure de ello.

A ver que pasa

Saludos

🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
monamur
BocaDePez
BocaDePez

lo de jazztel es de un triste...
y me es más triste reconocer que en telefónica poco problema va a haber aunque claven.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

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