En cuanto a lo que la captación de clientes se refiere, son unas hachas, en cuanto a la puesta a punto del servicio, son unas hachas, pero en cuanto el servicio ha funcionado la primera etapa en total corrección, se despreocupan y empiezan los fallos, a mi particularmente en mi central al menos.
Mi caso es que yo hace mas de un año que contraté el servicio de Jazztel de (TV + Telf. + ADSL20Mb) al cabo de todo este tiempo ellos se tomaron la ley por su mano, yo llegué a tener el servicio cerca de 2 meses funcionando a la perfección, y pasado ese tiempo lo que ocurrió fue que el servicio de TV desapareció en la nada sin consulta previa, el Telf siguió tal como estaba y mi ADSL pasó de 20Mb a MENOS DE 6Mb!!!!.....
PD.: Sigo pagando lo mismo.....
ahora me pongo a mirar en la página de Jazztel a ver si puedo REcontratar el servicio que anteriormente tenía, y.... MAGIA!! No puedo, servicio de TV no disponible para mi nº de teléfono cosa que antes si porque la TV la he tenido en mi casa.... y respecto a ADSL 3 /4 de lo mismo, mi tasa máx.... es de rrrrrRRRRRRrrrrRRRRrrrrrr 3Mbps!!!!
Que hago?
Me borro?
Me quedo amenazandoles de ponerles denuncia por no avisarme y obrar sobre mi línea sin mi prévio consentimiento?
....?
Agradecería respuestas pues es un dilema que me toca mucho la moral principalmente la que tengo entre las piernas y lo hace desde hace bastante tiempo por culpa de esta gente que tanto promete y tanto se despreocupa de sus "PRECIADOS CLEINTES".... RECOMENDADME, POR FAVOR, GRACIAS.