La cosa es difícil de explicar pero intentaré hacerlo de la mejor manera posible para que se me entienda:
- Existe una nueva promoción en la página web de Jazztel para todos aquellos usuarios registrados en otra página web de la que no voy a hacer publicidad.
- La promoción consiste en que todos los usuarios registrados en esa página tienen un 12% de descuento en su factura y ahora viene lo bueno PARA TODA LA VIDA.
- Cuando yo llamo para acogerme a la oferta me dicen que yo no puedo disfrutar de la misma puesto que ya soy cliente de Jazztel y la promoción es sólo para altas nuevas.
Esta situación me parece totalmente injusta puesto que se trata de una promoción que dura para siempre y no sólo unos meses como habitualmente (todos los clientes de Jazztel hemos disfrutado de unos meses gratis).
Es decir una persona que contrate ahora Jazztel (3 megas) se beneficiará para siempre de un descuento del 12%, por tanto, por el mismo servicio que yo:
- el nuevo cliente pagará 19,32€+IVA
- yo pagaré 21,95€+IVA
Esto es sin duda un agravario comparativo puesto que el servicio es exactamente el mismo.
Considero que los administradores de esta web deberían hacer caso de mi post y que no caiga en el olvido porque entre todos podemos conseguir que esta desigualdad se solucione.
Gracias por escucharme y aguantar la chapa y por favor uniros a mi.
Nota: por supuesto al llamar a Jazztel me dicen que ellos no pueden hacer nada