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ADSL

IMPORTANTE: Agravio comparativo entre usuarios de Jazztel

gladiator26

La cosa es difícil de explicar pero intentaré hacerlo de la mejor manera posible para que se me entienda:
- Existe una nueva promoción en la página web de Jazztel para todos aquellos usuarios registrados en otra página web de la que no voy a hacer publicidad.
- La promoción consiste en que todos los usuarios registrados en esa página tienen un 12% de descuento en su factura y ahora viene lo bueno PARA TODA LA VIDA.
- Cuando yo llamo para acogerme a la oferta me dicen que yo no puedo disfrutar de la misma puesto que ya soy cliente de Jazztel y la promoción es sólo para altas nuevas.

Esta situación me parece totalmente injusta puesto que se trata de una promoción que dura para siempre y no sólo unos meses como habitualmente (todos los clientes de Jazztel hemos disfrutado de unos meses gratis).

Es decir una persona que contrate ahora Jazztel (3 megas) se beneficiará para siempre de un descuento del 12%, por tanto, por el mismo servicio que yo:
- el nuevo cliente pagará 19,32€+IVA
- yo pagaré 21,95€+IVA

Esto es sin duda un agravario comparativo puesto que el servicio es exactamente el mismo.
Considero que los administradores de esta web deberían hacer caso de mi post y que no caiga en el olvido porque entre todos podemos conseguir que esta desigualdad se solucione.

Gracias por escucharme y aguantar la chapa y por favor uniros a mi.

Nota: por supuesto al llamar a Jazztel me dicen que ellos no pueden hacer nada

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Zenol31

ELLOS NO, NOSOTROS SI SOLICITAR LA BAJA

mister2

¿Quien dice que la promo es solo para nuevos clientes? :-?
Yo soy cliente desde hace casi dos años, y hoy he llamado por esa misma promo, y por ser usuario de esa pagina, me han aplicado el descuento sin mas tramite que preguntarme mis datos y pedirme el nº de cupon promocional que se facilita a los usuarios registrados que lo solicitan. ;-)
Saludos. 8-) 8-) 8-)

🗨️ 6
gladiator26

Yo he llamado y me han dicho que no puedo pillarme la oferta.
He llamado también a Jazztel y me han dicho exactamente lo mismo.

Además el propio teleoperador me ha dicho que la situación es injusta y que de momento no puede hacer nada.

🗨️ 5
mister2

Bueno, si lo dicen ellos... :-P
Date de alta como usuario de la susodicha pagina, llama al nº 900 que te indican(gratuito ehh..), y le dices al operador que te atienda, que ya eres usuario de Jazztel, pero que tambien lo eres de la pagina en cuestión, y que llamas porque te han dado un nº de cupon, y quieres que te apliquen el descuento correspondiente, y ya me contaras. :-) .

Saludos :-D

🗨️ 3
gladiator26

Pues yo he hecho eso y me han dicho que no.

No entiendo nada, pq a mi me han dicho que no?

Se me está quedando la cara de imbecil (o igual ellos me ven imbecil)
A ver si otra persona le pasa lo mismo que a mi.

🗨️ 2
mister2
🗨️ 1
ambar

El número 900808184 que te dicen que llames en la página correspondiente es de Jazztel.

gladiator26

Puedes consultarlo en la página principal de Jazztel, en la sección de actualidad Jazztel. Noticia del 22/10/2007.

Es simplemente por no hacer publicidad aunk si quereis pongo la página en cuestión.
Incluso puedo poner imágenes que lo confirman.

🗨️ 6
Ari

Aquí estoy yo :)

gladiator26

A ver esto no es spam.

Pero que narices!!!
Soy un usuario normal y corriente que paga religiosamente a Jazztel.
Todo lo que digo se puede verificar y si quereis pongo la noticia incluso con fotos.

NO hago publicidad de nada ni nadie pero esto es injusto, todo el mundo puede comprobar que es injusto.

🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

venga va, lo pongo yo no vaya a ser que te baneen ad eternum

adslnet.es/ofertajazztel#

🗨️ 1
Ari

Leete enlace que he dejado, anda ;-)

Ari

No es aquí dónde debes presentar tus quejas, sino en esa página, nosotros no podemos hacer nada, y a Jazztel, dónde podemos hacer menos aún :)

El derecho a un descuento en todo caso debería de aplicarse a todos los clientes, independientemente de si se quieren registrar en una página web o no.

Saludos

🗨️ 6
gladiator26

Creo que todo el mundo debería saberlo y unirse. Sólo intengo que la gente sepa que es lo que pasa porque muchas veces nadie se queja pq desconocen la situación.

No me parece que esté mintiendo y no es una queja personal sino algo común que afecta a todo el mundo.

Si Jazztel permite esta situación creo que es también culpable de esta injusticia.

En Jazztel no me hacen caso y en el otro numero tampoco, por tanto, aunk me queje me dicen que no pueden hacer nada. Nadie puede hacer nada??
Creo que no podemos dejar que nos digan que no pueden hacer nada y así dejar el asunto por zanjado, eso no es una justificación.

🗨️ 5
Ari

Tampoco nadie te dice que esté mintiendo. Lee, por favor, lo que se te está diciendo, y léelo , sobre todo, con calma:)

🗨️ 4
gladiator26

Vuelvo a decir que lo que no puede ser es lo siguiente:
- Jazztel: no podemos hacer nada.
- El telefono de esa pagina web: no podemos hacer nada
. Banda ancha: no podemos hacer nada.

Entonces nadie puede hacer nada? Nos fastidiamos?

Yo creo que el simple hecho de decirlo y que la gente lo sepa es ya hacer algo y repito que esto no es una queja personal porque no me funcione algo a mi. Es algo que importa a todo el mundo.

P.e. tu Ari (20 megas):
- 29.95€ al mes+IVA
- 26,36€+IVA otra persona por la misma linea que tu
Es injusto y por eso digo que deberiamos unirnos.

🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
gladiator26
🗨️ 1
iporque
kill3r

en tiempo que habeis gastado en escribir medias verdades aqui

yo me he dado de alta en dicha web,y he llamado al numero 900 que indican y me acaban de hacer un descuento del 12% de por vida en mi factura de datos

lo dicho,soy cliente de jazztel hace tiempo

y esta oferta es para las nuevas altas Y ANTIGUOS USUARIOS DE JAZZTEL

PARA TODOSSSSSSSSSSS

es peor el que no quiere ver que el ciego

🗨️ 4
gladiator26

Decirte que tu habrás tenido suerte pero desde luego a otras personas les están diciendo que no pueden por ser clientes.

Es todavía más grave que a algunos les digan que sí y a otros que no.

No son medias verdades, son verdades enteras que a ciertas personas como a mi les pasa ( y se de gente que también le está pasando)

Nota: veo muy bien y sobre todo escucho muy bien lo que me dicen por el telefono.

🗨️ 3
ambar

Acabo de llamar ahora mismo y ya me han aplicado el descuento.

Lo primero que me ha preguntado es si era cliente de Jazztel. Le he dicho que sí. Me ha pedido mi número de teléfono. Me ha dado mi nombre y se lo he confirmado. Le he facilitado el nº del D.N.I. y el nº del cupón correspondiente y me ha confirmado que ya me habían registrado el descuento del 12% en la aplicación correspondiente.

Le he dicho que había compañeros en mi misma situación y que les habían contestado que no se podía y me ha respondido que no lo entendía y que en ese caso les estaban informando mal.

Teneis que llamar al 900808184 que dicen en la página. Por cierto este teléfono es de JAZZTEL.

Si te dicen que no llama las veces que haga falta.

🗨️ 2
zorroz

yo creo que deberias poner el numero entero, que es de jazzzzzzzzzzz, un 10 de nuevo para jazz, menos para aquellos operadores que parecen infiltrados de tim jeje

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ambar
lontxo

Espero que se consiga poner los precios de Europa en ADSL y Telefono Movil, para todos, no me parece normal tanto regalo de "n70" para clientes nuevos y luego estar pagando como gilipollas.

Saludos

zorroz

pues será cuestión de que vuelvas a llamar hasta conseguir dar con alguien que te haga el descuento jeje, yo esperaré unos dias a ver como va el tema por aqui, a mi me parece lógico lo que hace jazztel, eso si, si nos los da a los antiguos clientes (que tb me parece lógico) será la reostiaaaaaaa jajaja, 30€ al año por no hacer nada de por vida, quien no los quiere¡¡¡¡¡ Ari, espero que nos comentes como va el tema por aqui, ya he visto que has tirado algún balón fuera en este post, para mi bandaancha tb conseguiría algo muy positivo para sus suscriptores y jazztel no hace nada que no esté inventando,,,

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
yo llamé la semana pasada y SIN PROBLEMAS. Supuestamente tengo el descuento aplicado del 12%, me preguntaron todos los datos de rigor (DNI, Dirección de facturación, ...) y el número de cupón que te facilita la página web de la que se obtiene la promoción.

Insisto, NINGÚN PROBLEMA y eso que previamente le pregunté si se aplicaba a TODOS los clientes.

Por cierto, llamé al teléfono que indica la página web de la promoción.

Saludos dese Valencia.

BocaDePez
BocaDePez

Esto es una sinverguenceria, me acabó de registrar, llamo y me dicen que se ha acabadó la promocion que solo es pra altas nuevas.
LLamo al 1565 y me dicen que ya no puede ser que ahora es para colectivos y altas nuevas .
Se creen que soy tonto pero bueno no es por el dinero en si sino por la formalidad que para mi la han perdido al hacer el descuento a algunos y a otros no.
Me planteare ono aunque este capado pero de mi no se cachondean , ya tengo 43 años para que me indescriminen como a un jilipollas.
Muy mal por jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

Creo que es para nuevos clientes igual que el acuerdo alcanzado entre Jazztel y euro 6000 o el mas reciente entre Jazztel y clinicas Vissum . No entiendo porque hay que enfadarse

habemus

Vamos haber el de antes era yo sin registrar.
Me enfado porque a las 10 de la mañana han quitado la promocion para los que somos de jazztel , entonces me parece injusto que gente que ha llamado antes de la 10 se le ha aplicado el descuento.
¿es que yo debo pagar mas que otro por llamar antes de esa hora ?sin tener ese conocimiento.
Es una sinverguenceria y punto.

🗨️ 3
ambar

Pues tienes toda la razón. Me acaban de confirmar que esta mañana han recibido un comunicado para que dejaran de aplicar ese descuento a clientes antiguos de Jazztel. A mi parece ser que me lo han hecho por los pelos.
Por si acaso he llamado al 1565 para que me confirmaran si me habían asignado el descuento y me lo han asegurado.

En cuanto a lo que dices efectivamente creo que es una injusticia, pues o se hace a todos o no se hace a ninguno.

Saludos

🗨️ 2
zorroz

hoy mismo voy a ir al banco para que me den los mismos intereses que a los que tienen 100 millones de euros, yo creo que no hay que tener envidias de lo que otros se pueden beneficiar, lo dicho, si alguno quiere darse de baja y luego de alta (que se lo he llegado a comentar a la operdora) y nos comenta como le va pues bien, pero no sé porque ellos tienen que darlo a todos si esto existe de siempre, o es que a mi me dieron 3 meses gratis cuando me apunté???? bueno, me dieron el inalambricco jeje, lo dicho, el que tenga rabieta que pruebe lo de darse de baja y alta, eso si, que pregunte antes si se le consideraria cliente nuevo, no vaya a ser peor el remedio,,,lo dicho, criticar a una empresa por hacer un descuento del que se pueden beneficiar otros?????? asi vamos,,,

🗨️ 1
ambar

Yo me enteré esta mañana a las 9 y a las 9 y media ya me lo habían hecho. Por ese lado muy bien y muy contento, aunque sean treinta euros, como dices en otro post. Pero insisto en que para las personas que no se lo han hecho por media hora o que no se lo hicieron ayer por mala coordinación en Jazztel, pues creo que tiene todo el derecho del mundo a cabrearse.
Por otra parte la oferta del 12 % es acumulativa a la oferta vigente, es decir que es a más más, por lo que no me vale la comparación con los 3 meses gratis que te dieron cuando te apuntaste que era la oferta vigente en ese momento.
Hechas estas puntualizaciones ningún problema.

Un saludete

BocaDePez
BocaDePez

Para mi se trata de un error por parte de las teleoperadoras y nada mas pero vuelvoa indicarte que es acuerdo como el que firmaron con euro 6000 o clinicas Vissum es decir solo para nuevos clientes. Entiendo y comparto tu malestar y desde luego las cosas asi no se hacen pero lo importante es que eerores de este tipo no se vuelvan a producir . Por lo demas tu mismo eres libre de irte de Jazztel cuando quieras pero yo desde luego y despues de haber pasado por varias IPS estoy muy contento con el funcionamiento y cuando me di de alta con ellos ya sabia las condiciones que contrataba tanto durante el periodo promocional al que me acogi como el precio definitivo del servicio cuando se acabara dicho periodo promocional.s2

🗨️ 2
ambar

Puede ser un error de algun-a teleoperador-as, o lo más probable, que la circular dando instrucciones no fuera lo suficientemente explícita, y cada operador lo haya interpretado de una manera u otra.

🗨️ 1
zorroz

desde hoy las instrucciones son claras, el descuento sólo es para nuevos clientes, vamos como en todas las empresas que hacen lo mismo

zorroz

yo tb he llamado y eso comentan, que a partir de hoy es solo para nuevos clientes, me lo temia, desde luego que yo no me voy a cabrear por 30€ al año y más cuando gracias a jazztel me ahorro 500, desde luego que desagradecida es la gente, si quereis la oferta pues daros de baja y de alta de nuevo, eso si, preguntar antes de si es posible, el que ha dicho que se vuelve a ono con capado sic, por mi os podeis volver a tim todos jajajajaaja

por cierto, me ha llamado un amigo para pedirme el dni, 3 meses de linea gratis, son 45€ que me voy a ahorrar por la patilla porque yo no he forzado para nada al amigo para darse de alta, tan sólo le di la carta que mandó jazz

BocaDePez
BocaDePez

para que solo sea para altas nuevas, que a habido gente que ha podido pero que han sido errores , que solo se puede hacer a altas nuevas

BocaDePez
BocaDePez

bueno , por 3 euros no me voy a dar de baja proque no se vaya a jdoer la conexion y luego al volverme a dar igual no me la aplican, nose yo quietecio, que en cualuier momento jazztel hace rebaja del adsl de forma generica, lso nerviso no son buenos

🗨️ 1
zorroz

yo tb creo que es la única que puede volver a bajar los precios, a no ser que las demás isps los bajen perdiendo dinero,,,jazztel ha invertido en tecnologia y tiene un mayor margen de beneficio por cada cliente contratado que la competencia, así que eso puede redundar en beneficio del cliente, que por otra parte ya se ve que para nuevas altas es así

BocaDePez
BocaDePez

Bueno veo que al final a todo el mundo le ha pasado lo mismo que a mi.

Yo no he dicho que vaya a darme de baja en ningún momento pq estoy contento con Jazztel pero desde luego esto no es muy normal y me parece mal.

Lo que aplican ellos no es una promoción porque no dura unos meses, lo que aplican es un descuento definitivo y eso está mal.

Al final ajo y agua por mucho que no nos guste.

habemus

Yo seguiré en jazztel pero me han defraudado como empresa.
Lo han echo muy mal , tenia que haber sido solo altas nuevas y no para algunos si y otros no.
Claro han visto que todo cristo se registraba y han cortado el grifo.

BocaDePez
BocaDePez

Ari y zorroz porque lo justificais en vez de condenarlo? salta a la vista que sois comerciales a sueldo pero es vergonzosa vuestra postura. yo estoy pensando darme de baja por esta injusticia.

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BocaDePez
BocaDePez

Esto no es lo que se pretende con este hilo.

Además me parece que no es justo para ninguno de los dos, incluso si te fijas bien ari ya ha dicho que no está bien.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

el q salta a la vista q trabaja para jazztel eres tu,q bien q os j..de que los mods de este foro no os sigan la corriente,asi q no os qeda otra q desacreditarlos,ya no podeis caer mas bajo.