BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Descuentos para mayores de 65 años

subcontratao

Recientemente Euskaltel ha ampliado el descuento del 20% para mayores de 65 años al resto de sus productos y servicios según un parte de la compañía.

Hasta ahora el descuento del 20% se aplicaba a la línea y la TV digital. En la actualidad también se extiende a internet y la telefonía móvil.

Ventana: -20%
Cualquier paquete de la TV digital: -20%
Alquiler del decodificador: -20%
Despega 300kbs, 3Mbs, por volúmen...: -20% (opción Recarga no)
Consumo mínimo del móvil de contrato: -20%

Para optar a estos descuentos es necesario que la línea esté a nombre de alguien con más de 65 años y que la dirección de instalación sea la misma que la de su DNI (para todos los clientes: actuales y nuevos). Los ingresos de esta persona y otro tipo de detalles son indiferentes.

Se llama al 1717, se envía un fax con la documentación, y ya está.

También se pueden aplicar otros descuentos siendo familia numerosa, teniendo cuenta en la BBK, una hipoteca en cualquier caja de ahorros vasca, etc.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Cuando salió el primer descuento, lo de la linea, llamé lo hicieron y simplemente me dijeron que enviara una copia del DNI por fax, carta o e-mail.

Lo envié por e-mail.

Eso fue en cotbre de 2006. A fecha de hoy, NUNCA me han aplicado el descuento.

¿Que por que no he llamado? Pues porque esoty cansado de llamar a esta gentuza que no hacen ni una sola cosa bien. Asi funciona Euskaltel.

Excelente la gestión de Euskaltel, excelente. Es algo que nunca he comentado, pero al hilo de tu post, pues lo digo.

Paso totalmente de llamar al 1717 para que al final no pase nada, ni tengo ya gasn de entra en esa espiral de reclamaciones y más reclamaciones.

Por cierto, en la web de Euskaltel para VARIAR no aparece nada de lo que dices, nada.

¿Se supone acaso que lso clientes de Euskaltel tienen que usar el foro de bandaancha para enterarse de las promociones de la empresa?

Por cierto, en lo de la oferta de los 38 partidos, también s ehan equivocado, la han puesto, pero con fecha del 25 de JUNIO (mes 6) en lugar de SEPTIEMBRE (mes 9).

En fin, más de lo mismo. Euskaltel demostrando su buen hacer y su eficacia, y como su we es realmente útil para sus clientes...
:-(

🗨️ 29
BocaDePez
BocaDePez

Un forero abre un hilo comentando unos nuevos descuentos de ekt y tú nos sueltas otra chapa anti-euskaltel. Acaban de cerrar otro hilo gracias a tí. ¿Puedes dejarnos alguno abierto? Gracias.

🗨️ 28
Bilbokoa

¿Y por qué no dejas tú de adme la chapa, persiguiéndome por todo los hilos para dar por saco?

Las hordas han vuelto.

Y que te quede claro, me vas a ver hasta en la sopa. :-|

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Qué intentas? Cerrar otro hilo provocándome? Va a ser que no.

🗨️ 13
Bilbokoa
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
Bilbokoa
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
Bilbokoa
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
txus007
🗨️ 6
Bilbokoa
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
txus007
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
Ari

Pues la verdad, a mi me parece interesantísimo. No conozco, pero no te fíes mucho de mi memoría, muchos isps que hagan un esfuerzo como este, para acercar a determinadas franjas de edad, con un menor poder adquisitivo, a una tecnología a la que quizás , de otra forma, no podrían tener acceso. Es una buena forma de evitar la famosa brecha digital entre los diferentes segmentos de la población.

Saludos

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Creo que tesa tiene algo similar. Ambos casos me parecen plausibles por lo que comentas de acercar tecnología a segmentos con menor poder adquisitivo, aunque no dudes que también habrá un trasfondo comercial.
Un saludo.

🗨️ 1
Ari
Bilbokoa

¿Como puedes decir eso?

¿COMO PUEDES?

Eso no sirve de nada, para acercar a nadie nada ni para eviar brecha digital alguna.

No es más que una forma de hacer el apripé ya hacer ver que haces algo, cuando en realidad no haces nada.

Aplican ese descuento, pero luego al incio del año te suben cerca de ese mismo porcentaje la cuota mensual de abono básica, por ejemplo.

Dios mio... no sé como puedo leer ciertas cosas... increíble.

Menudos sinvergüenzas los de Euskaltel... que fácil es engañar a la gente. :-(

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
Ari
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
Ari

Basta ya :-|

🗨️ 6
txus007

Uhm.. esto huele a candadito....
Salu2

Bilbokoa

Él es el que me está persiguiendo y el que ha empezado. Si tienes que actuar contra alguien, actúa contra él, pero no recurras a lo fácil, que ya sabemos que es, echarle las culpas al "malo" de BILBOKOA.

txus007

Debe haber luna llena....

Salu2

🗨️ 3
Ari

Bueno..voy a esperar a que me responda Bilbo a mi último mensaje :)

🗨️ 2
txus007

Le dijo la sarten al cazo.......

Salu2 ;-)

🗨️ 1
Ari
jonnysword

Mis aitxitxas tienen aplicado ese descuento desde que salio en euskaltel, la verdad es que no lo anunciaron mucho, pero como casualmente me enteré de que ecistían, les cogi los DNIs, los fotocopie los envié por fax y nos los aplicaron para el mes siguiente.

Un Saludo. ;-)

Ari

Gracias por dejar aquí la información :)

Y no bilbo, no te echo a ti la culpa, ni a él tampoco, sino a los dos. Se suele decir que dos no se pelean si uno no quiere, y por separado ambos tenéis cosas interesantes que aportar al foro, independientemente de que esté o no de acuerdo con vuestros planteamientos, pero juntos, en un mismo hilo, es imposible, porque deriva siempre en enfrentamientos de tipo personal que en nada favorecen la marcha del foro, con lo hay que cerrar, lo cual acaba por perjudicar siempre a otros.

Saludos y un poco de calma y sosiego para todos. Cierro, entonces.