BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

no os cambieis a jazztel

Darkmexican

Llevo casi un año con ellos y sufro de caidas constantes en la linea, os aseguro que cuando estaba con telefonica no tenia estos problemas, y ahora el problema es continuo, si no quiero tener problemas tengo que dejar la velocidad en limites tan bajos que si lo llego a saber no me cambio de compañia, de echo el servicio de jazztel no me soluciona el problema por mas que les llamo, una verguenza de compañia.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Puedes postear tus datos ? Quizás podamos ver la forma de ayudarte :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Cambiaros a Jazztel, llevo 2 años con ellos y no he tenido ningún problema, y lo mismo de la gente que conozco que tiene Jazztel (unos 10). El unico problema es saber en que me gasto los mas de 200 euros que me ahorro al año con respecto a telefónica. SI A JAZZTEL.
PD- y si a alguien le va mal, ningún problema tiene 75 dias para solicitar la baja y le devuelven hsta el último céntimo (igualito con TELEFÖNICA)

🗨️ 4
Ari

Cada cual cuenta su experiencia: esto es un foro y es normal y nosotros estamos para ayudar en casos como este. A mi me va bien pero eso no significa que a todo el mundo le tenga que ir igual y lo entiendo perfectamente :)

Por otra parte, recordarte a ti ,y a todos, que Jazztel acaba de descubrir los derechos del consumidor cuando estos hace ya tiempo que existen. si tu no estás satisfecho lo normal es eso, y no esperar 75 días , sino el momento en que el servicio no te va bien y deben de compensarte por cualquier perjuicio ocasionado, pero no porque Jazztel lo diga: son derechos básicos de los consumidores, simplemente ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo llevo 5 días con ellos y penoso, micro cortes, bajadas de velocidad, he llegado como mínimo a 2 megas mas no (menos mal), y por ahora no me he quedado sin internet, ¡solo faltaría!, y los más de 200 euros que dices que me ahorraría al año, no hace falta pensar mucho en que gastarlos, en aspirinas.

También tengo que decir que todavía no he llamado al servicio técnico, entonces tendría el ADSL más caro de España, por que el VALIUM de 5 MG no es nada barato y espero no tener que utilizar el VALIUM de 10 MG si no ya tengo que dejar de pagar la hipoteca.

Suerte ( que yo por ahora con Jazztel no la tengo)

🗨️ 2
flipain

Si no has llamado al SAT para informar de los fallos (Que además es gratis no como otros ISP) ¿de que te quejas?.
No entiendo porque te quejas. Si te comprases una tele y te diese problemas ¿no irias a la tienda a informar de los fallos?, pues con los ISP igual.
Y si no lo haces, no postees porque no es justo acusar a un ISP al que ni siquieras le has informado de los fallos, carece de cualquier tipo de lógica. Quejate si el servicio es malo pero para ello te deben haber dado servicio y si no llamas lo veo dificil.

Ari

LLama e informa de tu problema. si no les has pedido una solución, ni informado de ella, poco pueden hacer, y como bien te dicen, el 1565 es un número gratuito y es para estos casos.

Quejarse en un foro es algo a lo que todos tenemos derecho pero antes, al menos, hay que usar las herrmamientas que tenemos..quejarse, solo, no sirve de nada :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien tuve jaztell 1 año y medio y me iba muy pero que muy bien ahora que me mude me lo volvere a poner vale la pena.

anartz

Idem de idem. Un 10 para jazztel.

Pk2

Y cómo es que no te has ido hace un año y medio, nadie te ha obligado a quedarte, no tienes periodo mínimo de permanencia.

En primer lugar revisa el firmware de tu router como fue mi caso o la instalación que tienes en casa, antes de decir lo que comentas y por lo que veo, ocultándote tras un boca de pez, ¿te da miedo que la gente sepa quién eres?. En serio, es muy triste que en vez de pedir ayuda a alguien que está por aquí que seguro que te pueden echar una mano, vengas diciendo que la gente no se cambie a jazztel.

🗨️ 15
Ari

No dice que lleve año y medio, dice " casi un año " , y mucha gente se atan a sus isps como si fuera alguien de su familia. Las respuestas que estoy leyendo son un buen ejemplo. No me refiero a la tuya, que al menos das una posible solución :)

Saludos

🗨️ 14
currete

Si bueno,la mayoría de los que nos va bién, no es que nos atemos a nadie como si fuesen familia, es una ecuación muy simple, mas velocidad+menos precio+funciona mas ó menos bien=contento, pero si eso no es así y no nos dan una solución, lo mas pronto posible, creo que la mayoría, por no decir todos, nos cambiaríamos sin dudar y si se busca la seguridad de Telefónica, es porque desgraciadamente, las alternativas (salvo excepciones, también incluidas en Jazztel) no son nada fiables e incluso peor desgraciadamente, eso es así y se puede leer no solo en BandaAncha, sino en todos los sitios relacionados con el ADSL.
Como no se pongan las pilas en cuanto a calidad de servicios y se ganen a pulso la confianza de sus clientes, me parece que Telefónica será la reina del cotarro por siempre jamás.

;-)

🗨️ 13
edu97

La mayoría de los que le van bien, no se molestan en postear en foro como este para decir que les va bien.
Es normal que a los que le va mal, sean los que llenan los foros de comentarios negativos y peticiones de auxilio.

🗨️ 5
currete
🗨️ 4
edu97
🗨️ 3
currete
🗨️ 1
edu97
BocaDePez
BocaDePez
Ari

En este caso, me refería a la pregunta de Pk2 de porqué no se había dado de baja..en muchos casos vemos usarios que lleva sufriendo una serie de problemas desde hace meses que, aparentemente no tienen solución..estos parecen que están atados, cuando lo indicado es pasar de un isp que no puede darte una soución y solicitar la baja, no habiendo en este caso ni la permanencia mínima.

Pero en ese caso también están los que cuando alguien se queja, simplemente pasan de lo que dice quien ha abierto el hilo, lo que va en contra de espiritu de un foro, que es el de mutua ayuda, y van al simple " a mi me va bien "..tan atados están los unos como los otros , bajo mi punto de vista :)

Saludos ;)

🗨️ 6
currete
🗨️ 5
Ari
🗨️ 1
currete
currete
🗨️ 1