BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Bye bye Jazztel

K-Beast

Mi periplo con 1mb de Jazztel durante 2 años.

- 3 meses para mandarme el router.
- Me regalan una tarifa plana RTB para compensar la tardanza y luego va y me la cobran.
- Me cobran más de 200 euros por una mensualidad normal de ADSL.
- Sufro innumerables cortes cada dia, alrededor de 150 durante 2 meses.
-- Me hacen poner un PTR, para nada, porque los problemas siguen.
-- Me hacen perder el tiempo pegado mi oreja al telefono con su "SAT" (nótese las comillas), a veces hay que colgar y volver a llamar porque no lo atienden después ed 10 minutos esperando.
- Me ofertan pasarme a 3mb, acepto, y a los pocos días me dicen que lo sienten, que se han equivocado y que no tengo cobertura.
- Ahora llevaba unos dias sincronizando a unos ridículos 200 o 300k's. Le cambio el firmware al router, pruebo otro router, pruebo mil cosas y nada. Ahora hace 2 dias que ni tan siquiera puedo conectarme desde casa.

Supongo que se me habrá olvidado algo, pero creo que ya es suficiente para dejar a Jazztel. Vuelvo a telefónica, que va contra mis principios principales :), pero es la que tenia antes y me iba de lujo, sin apenas problemas durante 3 años. Al final a morir a telefónica, por lo menos en las poblaciones algo alejadas de las ciudades es la única opción válida si no quieres morir en el intento.

Por cierto, agradecer a Ari, que en este tiempo me ha ayudado a "tratar de" solventar mis problemas, mucho más que los propios "técnicos" del "SAT" de jazztel.

Supongo que no se portaran con todos como lo han hecho conmigo, a mi me habrá tocado la china.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dacer

ya nos "conocemos":
Prueba Jazztel 75 dias y te devuelven el dinero si no quedas satisfecho

Telofonica tambien en contra de mis principios, pero visto la incompetencia de los de mas, hasta me los tengo que plantear como opcion valida.

Yo estoy en pleno centro de Almeria, en una central de las mas activas en cuanto a implantacion de nuevas tecnologias, Almeria-Alboran; y la calidad de Jazztel es totalmente penosa. El SAT, como en otros sitios digo, es solo TELEAMIGOS. Si estas depre y necesitas que te cuenten una historia, es el sitio perfecto donde llamar, y GRATIS!!!!

🗨️ 3
K-Beast

Y lo que he dicho en otro lado:

Las empresas se dedican a ofrecer las mayores facilidades y ofertas para captar nuevos clientes y una vez captados, se termina lo bueno.

BocaDePez
BocaDePez

Pues mira por donde yo tengo esa misma central en Almeria (alboran) y me llegan nada menos que 18,5 mb y mi hermano en el piso de arriba le llega a 19 y de penosa nada, que estoy encantado con la linea y nada de incidencias, no como cuando estaba con ONO (dios me libre).

BocaDePez
BocaDePez

Tienes la misma central que yo, y tengo o he tenido hasta hace poco dos lineas de jazztel desde hace casi dos años, que quieres que te diga mi hermano tiene otra en el piso de arriba y solo decirte que me va de puta madre, 18 mb y no se porque a mi hermano 19mb.
Algo te tiene qeu estar pasando en tu linea , no es normal.

BocaDePez
BocaDePez

Otro que a la fuerza se ha tenido que volver a Telefónica, creo que no hace falta que siga haciendo SPAM con mi caso de 40 cortes diarios.

Al final terminaré por volver a los 56k y que le den por culo a todo este mundo "digital" (eramos más felices).

🗨️ 1
dacer

considero que contar las malas experiencias no es hacer SPAM, sino contar una verdad, y hacer mala publicidad (la que se merecen al menos por nuestras experiencias). Quizas con esto, las compañias se preocupen mas en tratar bien a los clientes y no tanto a las altas nuevas.

badec

Ya decia yo que te veia desaparecido :-P

🗨️ 1
K-Beast

Menos mal que voy tirando con el internet del curro :-P

Saludos!!

Ari

Lo siento de veras, sobre todo por ti y por lo mal que lo has pasado. Esperemos que de esto hayamos aprendido todos un poquito, al menos :)

Mucha suerte en tu nueva aventura y que te sea lo más llevadera posible ;)

Un saludo :)

🗨️ 2
K-Beast

La verdad es que no se si es culpa de Jazztel el que me vaya mal la conexión o más bien que yo viva en el culo del mundo. Antes con telefonica me fue bien siempre.

¿Podría ser que ahora estuviera la central más saturada?

🗨️ 1
Ari

No lo sé, realmente, pero creo más bien que en tu caso es una cuestión de distancia a la central, más que otra cosa. Quizás simplemente tu línea no está en condiciones de soportar más allá de tres megas :)

En cualquier caso, espero sinceramente que tus penas se acaben con este cambio: si las cosas no van bien, y durante tanto tiempo, es la única solución

Saludos

Pk2

Yo lo único que te puedo decir, es que a mi también me jodieron bien al principo con la facturación, cobrándome 250€ seguidos, al final me fueron haciendo devoluciones (pero siempre facturándome mal ya que me facturaban por duplicado, triplicado,...), llamé muchísimas veces a atención al cliente y al final, lo que me están haciendo es lo que te pongo en la imagen:

Imagen original en http://img503.imageshack.us/img503/2481/facturags2.th.jpg

Como podrás comprobar, para compensarme todas las movidas raras llevo unas cuantas facturas que no me están facturando nada y el dinero que me habían facturado de más, se me devolvió.

De todas formas yo creo que son todas iguales, en todas hay movidas raras. Suerte!

🗨️ 5
K-Beast

Si, ya veo que no soy el único, lo que es extraño es que nunca se equivoquen cobrando de menos..

Que raro, no?

🗨️ 4
zorroz

yo he leido de todo en este foro y te puedo asegurar que ningun isp ha regalado tanto como jazz, gente con 5 routers que le han salido por la cara, otros que llevan meses sin pagar las facturas,,, en fin, que te vaya bien en tim, a mi tb me jodería que jazz me fuese mal y volver a la gran timadora

🗨️ 3
K-Beast

A mi Jazztel me ha timado muchísimo más que telefónica, empezando por el trato y acabando por el producto.

Yo quiero que mi adsl funcione bien y no quiero perder mi valioso tiempo peleando con un servicio que pago cada mes al 100% aunque ellos me ofrezcan el 20% de lo que me prometen.

A mi el ADSL de Jazztel me sale carísimo, pagar 40 euros por 200 o 300k's y 150 cortes diarios, es comprar ADSL a precio de oro, por eso me he ido.

Saludos ;)

Ari

En una empresa, a eso no se le llama " regalo " y en general suele tener consecuencias nefastas si es reiterado :) Tanto si " regalan " por exceso como por defecto...

Saludos

Comtrend536

Que vivan los regalos xDDDDDDDDDDD