Segun leo en ADSLZONE.
http://www.adslzone.net/article1603-jazztel_si_no_estas_satisfecho_te_devolvemos_el_dinero.html
Bien por Jazztel.
Segun leo en ADSLZONE.
http://www.adslzone.net/article1603-jazztel_si_no_estas_satisfecho_te_devolvemos_el_dinero.html
Bien por Jazztel.
Madre mía! Esto es un noticion sin parangon en el mercado de las telecos!!
Jazz, muy bien!!
ES UNA REVOLUCIÓN, y demuestra confianza en su servicio. Mucha gente se cambiará de ya.com . orange y telefónica ... A jazztel porque sabe que si no le gusta le devolverán el dinero. Creo que jazztel ha hecho una oferta MUY BUENA.
saludos
A mí me han llamado para decirme que este mes no me lo van a cobrar por los inconvenientes sufridos. Pero de poco me sirve si no se solucionan mis problemas, como si me dan 10 meses.
De todas formas, estas medidas están muy bien, pero tristemente no van a afectar en absoluto a nuestra "querida" timofonica. Además, Jazztel sigue teniendo esa mala imagen que dejó con el auge de los 20Mb y, salvo que la adquiera una grande como Vodafone (empresa que sí ha mostrado competencia), no conseguirá despegar.
es para ALTAS NUEVAS y jazztel hamejorado mucho . Yo lo veo fenómenal. MUCHA gente se cambiaraá a jazztel si tiene esa garantía .
saludos
Sigue soñando. Nadie cree en Jazztel por dos simples razones, o porque no pueden creer (no tienen cobertura) o porque sencillamente pasan de embrollos viendo lo poco transparente que han sido meses atras las portabilidades. Por no hablar de la poca confianza que ellos mismos han vendido.
Además, recordad que estamos en el país del "más vale malo conocido que bueno por conocer".
El día que Jazztel tenga un soporte técnico competente entonces empezará a mover el mercado, mientras sus pilares tambaleen seguira moviendo cifras risorias de clientes y por supuesto seguirá perdiendo.
Sigue soñando. Nadie cree en Jazztel por dos simples razones, o porque no pueden creer (no tienen cobertura) o porque sencillamente pasan de embrollos viendo lo poco transparente que han sido meses atras las portabilidades. Por no hablar de la poca confianza que ellos mismos han vendido.
Esta es la principal razón y es que en su momento, este hecho hizo y sigue aciendo mucho daño.
Además, recordad que estamos en el país del "más vale malo conocido que bueno por conocer".
Muy cierto desgraciadamente, así no hay manera de avanzar en la competencia eficiente.
El día que Jazztel tenga un soporte técnico competente entonces empezará a mover el mercado, mientras sus pilares tambaleen seguira moviendo cifras risorias de clientes y por supuesto seguirá perdiendo.
Este es un punto muy flaco, deben mejorarlo urgentemente.
Saludos ;-) .
Muy bien por Jazztel. ;-)
Hombre, no se si será un notición, pero al menos es un buén complemento al "Plan de Garantía".
No es que sea ninguna panacea, pero algo es algo.
Algo estan tocando en la red y los equipos, sino, no daban tantas garantias, por ejemplo, muchas líneas que antes resincronizaban a una velocidad distinta, cada vez que se reiniciaba el router, ahora, casi siempre lo hacen a la misma velocidad de maximo de línea (por lo menos las relatívamente cercanas a la central como la mia) y eso siempre es de agradecer, por ejemplo, mi línea no hay emule ó bittorrent que la baje de 20475- 1022 descargando bastantes archivos a la vez (los tengo configurados para 6 megas, para no saturar el ancho de banda)y bajando varios archivos a una media de 400 y pico y subo a 50KB/s.
;-)
Mi linea sincronizaba a 4Mb y mira ahora:
DSL Status: Up
DSL Modulation Mode: GDMT
DSL Path Mode: INTERLEAVED
Downstream Rate: 896 Kbps
Upstream Rate: 512 Kbps
Downstream Margin: 16 db
Upstream Margin: 18 db
Downstream Line Attenuation: 49
Upstream Line Attenuation: 31
Si, tu línea debe ser de las que no, aparte tienes una atenuación bastante alta en ambos sentidos y debes estar a mucho mas del Km. de la central,, eso no es culpa de Jazztel, si no se Telefonica y su cutre par de cobre. :-? :-(
;-)
Repito, llevo un año y medio con ellos y la cosa funcionaba perfectamente hasta hace 2 días.
Confirmo lo dicho por tantísima gente, si Jazztel te va bien estarás contento pero el día que tengas un problema olvidate por completo de que sean ellos quienes te solucionen el problema. Y no sólo eso, encima se mofarán en tu puñetera cara tratandote de analfabeto tecnológico.
Ya solo falta:
"Si lo escuentras mas barato te devolvemos la diferencia"
;-)
Edit..lo dicho..hay que cumplir el contrato, nada más. Bastaría con eso :)
lo que hacen algunos por spammear: eso ya está recogido en el plan de garantía que sacaron hace algunos meses jazztel.com/microsites/plandegarantia.html ¿ o es que ya se olvidan hasta de lo que ellos mismos dicen ? :P
mira que os gusta hacer spam :D esto no es nuevo. ya viene recogido en el Plan de Garantía de Jazztel. Si no podéis sacar noticias nuevas, al menos disimuladlo un poco :D
No es spam, ni esta duplicado. Es una noticia de HOY, con una nueva oferta anunciada por el director de residencial de Jazztel. Mira la portada de bandaancha. Supongo que tardaran algunos dias en ponerla en practica. La diferencia es que no es solo el plan de garantia (en el que si se retrasaban de pagaban 1 euro por dia de retraso) sino que es una nueva modalidad de prueba por la que te devuelven todo el dinero de esos dos meses y medio, si despues de esos 75 dias decides que no va como querias y te das de baja.
Pues que mal favor le has hecho al usuario que ha abierto el hilo..porque si está en portada SÍ está duplicada..ay, madre..:D
Pues sí, la noticia es de hoy, pero analizándolo friamente no aporta nada nuevo.
Pq por ejemplo en la anterior oferta que tenían, no pagabas nada hasta el 31/10, es decir que podías darte de baja sin pagar nada (vamos casi como ahora).
Pero es una noticia que creo que debía ser compartida.
Opino lo mismo, pero me imagino que es una manera de inspirar confianza en los clientes potenciales.