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Tiempo de cambio de 6 a 3 megas. Baja y alta a la vez

monyi

Buenas, tengo un pequeño problema. Mi linea de jazztel es de 6 megas ( 4 por sincronización), pero por algún motivo no me dejan cambiarme a 3 megas y la única solución que me dejan es darme de baja y volverme a dar de alta con ellos.

Quisiera saber si alguien lo ha realizado esto con ellos y cuanto tiempo han tardado en hacerselo.

O tal vez sea mejor pedir un cambio a Orange o Ya.com. Aunque no me gusta el contrato de permanencia de un año.

¿ Alguien sabe lo que costaría darme de baja si no quiero el contrato de permanencia con Orange o ya.com?

Muchas gracias.

Pd. Acojonado me tienen estos de Jazztel con el cambio.

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JazztelBolsa

Antes de pasar de 6 a 3 megas es muy preferible que te pasen primero a los "hasta 20 megas". No recuerdo bien, pero creo hay gente que ha sufrido tu mismo problema.

Por tanto, como consejo, antes de pedir que te pasen a 3 megas, deja que te pasen a los "hasta 20 megas" y si técnicamente (para ellos) es posible pídelos ahora. Supongo que habrías recibido recientemente una carta en la que se te indicaba en que próximamente tus "hasta 6 megas" se convertirían en "hasta 20 megas". Cuando los tengas, esperas un poco y llamas al SAC de JAZZTEL y expones tu caso. Desde "hasta 20 megas" a 3 megas no suele haber quejas ni objeciones por parte de JAZZTEL.

Saludos,

Jazztel_Bolsa

🗨️ 4
Ari

Preferible ¿ por ? Al usuario Raulito le dieron de baja los 6 megas parcialmente desagregados para darle de alta en los 20 con el resultado que ya conocemos, por la sencilla razón, que quizás sea la de este usuario, que había que cambiarle de dslam, lo cual requiere una baja,

Teniendo en cuenta además de que solo le llegan 4 megas de 6 no creo que deba de hacerlo. Si hay que cambiarle de dslam, con lo que ya no estamos hablando de un probema administrativo, el problema será el mismo porque no sería un simple cambio de perfil y quizás sus datos encima empeoren, como le ha pasado a algunos usuarios con cierto tipo de líneas.

En cualquier caso , él es el que tiene la última palabra.

Saludos

🗨️ 3
JazztelBolsa

Sí, he mirado ahora el caso de Raulito y exactamente podría ser el caso. Es decir, que no sea un cambio de perfil y sí de DSLAM (aunque entonces no entiendo qué leches compró JAZZTEL en el pasado para ofrecer sólo "hasta 6 megas" en una central).

Pero, personalmente, sigo sin ver el motivo de solicitar la baja, siendo el motivo el cambio de DSLAM. Lo que quiero dar a entender y según "entiendo" yo es que si "el sistema informático" asigna a determinado cliente determinado DSLAM, debería poderse cursar el alta de ese mismo cliente pero asignado a otro DSLAM. Y una vez hecho el cambio, dar de baja el del DSLAM anterior.

Viendo el caso, cualquier cosa que quiera hacer este usuario (migración, etc.) y todos los clientes que estén asignados a este tipo de equipos, deberán de sufrir este "proceso". ¿No?

(Y por otra parte, decir, aun así, que no he visto a nadie que tenga los "hasta 6 megas" haber conseguido pasar a los 3 megas directamente sin antes haber tenido los "hasta 20 megas". Y eso que he usado el buscador de BA)

Saludos,

Jazztel_Bolsa

P.D.: Ahora leeré "así funciona desgraciadamente todavía en la parte administrativa" (que será verdad)...

🗨️ 2
Ari

Viendo el caso, cualquier cosa que quiera hacer este usuario (migración, etc.) y todos los clientes que estén asignados a este tipo de equipos, deberán de sufrir este "proceso". ¿No?

Desgraciadamente, sí..y si se pasa a los 20 megas esperemos que su línea no se resienta...

Saludos

🗨️ 1
monyi

La verdad, que ya he intentado todo, el paso a 3, 20 megas y demás pero no puedo. La aplicación informática les da un error de que mi linea no lo permite.

La verdad que el motivo no lo tengo muy claro, aunque tengo cobertura para los 20 megas y siempre la he tenido. Parece ser que en la aplicación informática tengo contratado el adsl 6 megas por un lado y luego las llamadas por otro lado. Aunque hay operadores que me juran que no tengo contratadas las llamadas.

Esto ha surguido, desde que un día me quedé sin linea y me dijeron que era por la calidad de mi linea y me bajaron a 4 megas de sincronización a manubrio desde la centra de jazztel. Y supongo que por este motivo ahora mi linea es especialita.

Asi que me han dicho, que me de de baja y me vuelva a apuntar a jazztel. ¿ Cuanto tiempo me quedaría sin internet ? o me quedaría menos tiempo si pido una migración a otra compañia.

Yo nunca recibí la carta de hasta los 20 megas, que me pasarían. Sino una parecida de que me bajaban la tarifa a 30,90 creo que es.

🗨️ 3
monyi

Alguien sabe el tiempo que tardan, en la baja y el alta. Xq sino me cambiaré a otra compañia

🗨️ 2
Ari

Debes solicitar la baja 15 días antes de la fecha en la que desees prescindir del servicio, al menos teóricamente.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas, Eso es lo que dice la ley.

Pero lo que yo quiero hacer ( me obligan si quiero los 3 megas) es darme de baja del servicio y a la vez o 2 minutos más tarde darme de alta con ellos otra vez con el mismo número. Lo que no se si esto se puede hacer o no. Y cuanto tiempo estaré sin internet.

¿ Alguien lo sabe ?

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Yo trabajo en Jazztel hace tiempo, y las cosas no son así como a veces parecen publicadas. No soy agente de ventas, eso lo quiero dejar en claro, pero considero que Jazztel es muy buena empresa, y no lo digo por trabajar en ella, sino que la tengo desde antes de trabajar aquí. Es cierto, Jazztel no tiene contrato de permanencia, pero al que quiera dejarme su número y con quien puedo hablar, además de posibles horarios en que los puedo encontrar, en mi mail, no hay problema, lo llamaré de mi oficina para disipar dudas. Esto tómenlo como favor, yo he pasado desgracias con algunas empresas por no haberme podido asesorar bien y sólo quiero ayudar. Si están muy desesperados por el alta, hasta puedo agilizar las cosas.

Bueno, espero que tengan mucha suerte y que confíen en mí. Me llamo Sol y actualmente Jazztel tiene muy buenas promociones. La mala reputación que le debe quedar es de años atrás, cuando no se liberaban los bucles de conexión y Jazztel, por ese problema, no podía dar el servicio.

solazul@gmail.com

8-)