Mira cada uno es muy libre de hacer lo que quiera, yo he realizado el camino a la inversa. He sido cliente de Jazztel durante siete años y en el último año me empezaron a llegar las facturas de internet como si en vez de tarifa plana, me cobrasen por horas.
Así que mensualmente me llegaron facturas entre los 400 y los 700 euros, naturalmente hice todo el itinerario de reclamaciones. Afortunadamente solo pagué la primera de 500 euros bajo amenaza de que si no lo hacía me incluían en lista de morosos y me daban de baja.
El resto de las facturas debía cancelar su pago y abrir una nueva reclamación donde claro, aparecía el dinero que yo previamente había pagado y tenia a mi favor (los 500 euros de los que iban descontando las mensualidades correctas) Así que me he visto atado a la compañía sin poder darme de baja (porque aunque amablemente me decían que si lo prefería me reintegraban el dinero, este jamás era devuelto) Debí realizar 24 reclamaciones y perder más de 24 horas en conversaciones bizantinas a cada cual más absurda.
Para más guasa las facturas nunca llegaban porqué me las mandaban a una dirección equivocada y que nunca corrigieron
(claro sin las facturas como hago una queja en consumo?)
Al final del saldo a mi favor les digo que me voy de la compañía y oh! milagro todo se resuelve multiples excusas y por si fuera poco me ofrecen una compensación económica en las próximas facturas....
Naturalmente les dije que no (aunque lo que realmente pensaba y no dije era "que se meten su compañía y ofertas por el C....")
18 meses fue lo que llevó todo ese martirio. Ahora estoy en R y toco madera pero en lo que parece haber unanimidad es que tanto Timofonica como R son las dos compañías en las que mejor mejor servicio se da. (Está claro que lo barato sale caro)