BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

CORTE DESDE EL DIA 21. SIN ADSL NI LINEA

newpipol

Soy un aférrimo defensor de jazztel. Soy accionista de dicha empresa y no me gusta hablar mal de ella pero ya se estan pasando bastante...

Llevo desde el día 21 sin adsl ni línea telefonica. He descubierto que cuando llamo a mi casa desde otro telefono, para mi asombro, me coge el telefono otra persona que vive en mi misma ciudad y que curiosamente, lleva también desde el mismo día sin adsl. Esta mujer tiene adsl con telefonica.

Pues bien, he hablado unas 10 veces con el 1565 y ya no sé donde dirigirme ni que hacer. Ya he informado sobre el cruce de líneas pero si el PUÑETERO TECNICO no va a la central no se como pretenden arreglar una incidencia, me cago en todo!!

Me han abierto 3 incidencias ya diferentes y el técnico sigue sin ir a la central. Pero que coño pasa... No se supone que habíamos cambiado o intentabamos cambiar de imagen?

MI NUMERO DE INCIDENCIA ES ESTA: 535623

LA PONGO POR SI ALGUIEN DE JAZZTEL SE METE EN ESTOS FOROS. COJONES, A VER SI ARREGLAMOS EL TEMA DE UNA VEZ!

Bueno, si alguno sabeis que puedo hacer más aparte de llamar al 1565, que me lo ponga por favor.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Escribe a Jesús Carrillo jesus.carrillo@jazztel.com y explícale todo esto. Mucho más no puedes hacer, me temo :)

Saludos

🗨️ 8
usuario-eliminado

quien es jesus carrillo?

🗨️ 7
Neophyte

Una persona...

🗨️ 4
usuario-eliminado

mirate detras de las orejas a ver si te estas quedando calvo...

🗨️ 3
Neophyte
🗨️ 1
Ari
Ari
Ari

Es el Director de Comunicación y de relaciones con los medios de Jazztel: si le escribes él se encarga de pasar tu incidencia al departamento correspondiente ;)

Saludos

🗨️ 1
usuario-eliminado

gracias por la aclaracion

DonPatch

Solo te puedo decir que tengas paciencia.

A mi tardaron 17 dias en mandar al tecnico (de telefonica) a la central o eso decian.

Cuando tengas todo bien exige una compensacion, a mi me dieron 2 meses de adsl gratis.

🗨️ 2
newpipol

Gracias por vuestros consejos...

sankito

a mi me sucedio lo mismo, me cruzaban voz con otro abonado y me quedaba sin adsl. Telefonica me arreglaba la voz y cuando jazztel enchufaba el adsl vuelta a empezar. Caida de adsl y cruce de voz.

Asi pasaron 6 meses hasta que telefonica reviso la instalacion el la central y se arreglo todo. Si, 6 meses, que obviamente me han devuelto.

Telefonica te tiene pillado por los guebos. Poco puedes hacer. Ah, y si te cambias a cualquier compañia que no sea telefonica te seguira sucediendo lo mismo.

josvic

Algo parecido le ocurrio a un amigo mio.

El problema estaba en los pares que van desde tu casa a la central, y que el cablero de timofonica se ha "despistado" y no los ha puesto en el par que corresponde.

Si tienes a alguien conocido en la central, lo mejor que puedes hacer es hablar con el y que te lo solucione, para saber a que par corresponde tu número sólo has de darle el número de teléfono y con la aplicación que utilizan (SIGA o el SCRABA) podrá identificar a que par pertenece. Luego a partir de ahí sólo ha de seguir el par al que te corresponda.

Es algo "poco" habitual, pero a veces ocurre. La culpa no es de Jazztel, dado que los cambios los hace generalmente tecnicos de tfnica.

hav0c

El mail este de Jesus Carrillo sigue funcionando?

Acabo de enviar un mail con mi caso particular de no tener linea telefonica y llevar casi 1 año y pico intentando q me migren a ADSL 20mb + llamadas...

🗨️ 1
Ari

Sí, parece que sí que funciona :)

Saludos

JoYmAn2000

Dios mio.. es para cortarse las venas con una galletita

Te compadezco :-o