Muy buenas,
Superbanda me mandó la semana pasada una carta diciendome que durante el mes de Agosto me iban subir de 4 a 6 Megas mi adsl sin incremento de precio. En ningún momento me hablaron de cortarme el servicio (a mi las 6 megas me dan igual, con las 4 que tengo ahora tengo suficiente). En ningún momento me han dado opción de elegir si quería dicho cambio (como simepre le echan la culpa a Telefonica)
Hoy vuelvo de vacas y me encuentro que no tengo Adsl. Tras hablar con una responsable comercial, esta me dice que durante al menos 1 semana estaré sin adsl por dicho cambio.
Yo soy tele-trabajador y necesito adsl todos los días. Me ofrecen una nierda de moden 56k para conectarme como en los viejos tiempos, pero eso apenas me vale para maisl de 5 megas que mando al trabajo y que me mandan a mi diariamente.
¿TENGO DERECHO A QUE ME INDEMNICEN POR DIA QUE NO TENGA SERVICIO ADSL?
creo que voy a poner una reclamación en la OCU, pero aparte voy a ponerme en contacto con el gabinete jurídico de la empresa mañana mismo para ver si ellos pueden emprender acciones contra Superbanda.
Si no tengo Internet no puedo trabajar, y si no trabajo, NO COBRO.
Alguien me puede decir que puedo o que tengo que hacer????
MUCHAS GRACIAS.
Fernando