Ante la indefensión que sufrimos casi todos los clientes de telefonía móvil frente a los servicio deficientes que nos ofrecen …, propongo lo siguiente.
Protesta masiva “Boicot”, todos los lunes primeros de mes desde septiembre hasta diciembre ambos inclusivos. Procediendo de la siguiente forma:
a) Reducir al máximo posible, durante todo el día, los servicios que se facturan por uso (llamadas, sms, etc.).
b) Entre las 11h y las 13h activar todos los servicios posibles que sean gratuitos o se facturen bajo una tarifa plana o similar (Consultar buzón de voz, configurar buzón, llamar al Servicio de Atención al Cliente para pedir por cualquier incidencia que se haya producido en el mes anterior o similar, conectarse a Internet con el PC o con el móvil aquellos que disfruten de tarifa plana o similar).
c) Entre las 17h y las 19h repetir la activación de todos los servicios posibles que sean gratuitos o se facturen bajo una tarifa plana o similar.
Estaríamos ablando de los días:
3 de Septiembre de 2007
1 de Octubre de 2007
5 de Noviembre de 2007
3 de Diciembre de 2007
Con estas pequeñas acciones, realizadas de forma masiva por los clientes de telefonía móvil, pedimos a las operadoras que se nos respeten nuestros derechos, que estamos cansados de pagar por servicios deficientes o inexistentes, denunciar las malas artes de las operadoras y tarifas abusivas. Por último, viendo el constante listado de incidencias y los pobres niveles de cobertura 3G y 2G del panorama actual, consideramos inmorales Las Cuentas de Resultados (Beneficios) que presentan periódicamente las operadoras de telefonía móvil.
Difundir este mensaje por sms, email, etc a cuantas más personas mejor.
Un saludo.