Pues así es, desde hoy cuando llamas al 911809300 y solicitas a la operadora que te pase con atención al cliente te pasa con una maquina que te indica que debes llamar al 902929000. Esto demuestra el interés de ONO en cobrar por un servicio que según ley debería ser gratuito y su poco o ningun interés (esto nos lo vienen demostrando desde hace mucho tiempo) por sus clientes.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
ONO quita la Atencion al Cliente del 911809300
Este mensaje deberia ir a la pag principal.
Sí, será lo mejor para que todos se enteren...
La ley no dice que el teléfono deba ser gratuito, sólo el servicio técnico.
Eso es lo que he dicho yo más de una vez: que ONO con el 902 gana dinero con las llamadas de muchos de sus clientes.
Un saludo 8-)
Por ser un 902 no gana dinero, solo pierde menos.
Lo que cuesta el 902 sirve para, entre otras cosas, pagar al servicio de atencion al cliente y para evitar que llamen pesados y bromistas.
Cuando era gratuito la mitad de las llamadas que entraban eran bromas, pajilleros, etc.
la ley dice que debe ser un servicio gratuito pero si el telefono es de pago se entiende que estan cobrando por ello. es como si pones un servicio videncia y dices es gratis, solo tienes que pagar la llamada, pos vaya rollo.
La ley establece cuál es el coste máximo de la llamada al servicio técnico, y que éste debe ser gratuito, cosas que ONO cumple. Lo que nos gustaría puede ser otra cosa, esto es lo que hay.
Ono se ampara en que el servicio gratuito ya lo da por mail, son así de hp's.
Ya saldrán sentencias...
Sí, montones de sentencias... como todas las que han ido apareciendo por el foro en todo este tiempo
Tranquilo, la justicia es lenta y un caso de este tipo puede llegar a tardar hasta 4 años en resolverse.
Ahora mismo no sé por dónde se llegan en estas denuncias, pero el asunto creo que se denunció hace más o menos 1 año así que aun nos queda de sufrir. Hasta que llegue al Supremo, no queda ni na...
Paciencia, que es la madre de la ciencia.