Hoy se me ha activado una portabilidad desde ORANGE a YOIGO, en un número telefónico de esos que todos tenemos apartado, con la intención de utilizarlo ocasionalmente para datos .
Como sé que existía dos tarifas prepago, he querido la tarjeta 2, que ya había hecho constar en la petición d portabilidad (lo hice por internet y después insistí al teléfono de YOIGO).
Me decían que no habría problemas, que hiciera la portabilidad y que después podía solicitar inmediantamente la TARIFA 2.
El caso es que hoy he llamado para que me cambiaran a la TARIFA 2 y me han tomado datos de regañadientes, diciendo que "se estudiaría" y "no saben cuanto pueden tardar".
ESTUPEFACTO TRATO DE INSISTIR EN QUE QUIERO YA LA TARIFA 2 QUE ES LA QUE ME DIGERON QUE TENDRÍA AL PASARME A YOIGO, y han sido incapaces de darme más explicaciones.
He estado buscando en los foros por la red y me enterado lo que todos los sufridos usuarios de YOIGO ya sabéis, que nos están toreando.
Sé que es un tema recurrente el de la TARIFA 2 de YOIGO, pero quiero dejar constancia de esta situación como aviso a navegantes... a día de hoy 23 julio 2007, está el tema así.
Un saludo.