Ante todo, sí, soy un sufridor de ONO. Llevo usando sus servicios desde que eran Supercable, allá por el 2000... entonces, funcionaban. No me ha molestado excesivamente el capado, que parece que quitaron o al menos suavizaron, ni tampoco algunos cortes del servicio.... lo que realmente me ha molestado es que me tomen por tonto... os adjunto unas respuestas de sus técnicos:
1) El problema de los cortes en su conexión viene provocada por el campo electromagnético del transformador del cable modem, recomendamos a nuestros usuarios que lo desconecten cuando no lo usen, especialmente por la noche.
2) Su tarjeta de red se ha desconfigurado, por favor use el software que le proporcionamos para reinstalar su tarjeta de red (umm, que raro que se desconfigura siempre de 17 a 22).
Reconozco que mis conocimientos en la infromática no son muy amplios, vamos que no paso de los famosos conocimientos "de usuario"... pero creo que esas respuestas no son de recibo.
En fin, os las pongo para que al menos os ríais conmigo. Por mi parte, si siguen tomándome el pelo (y la pasta) así, me daré de baja.