BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Solicitud de nuevo foro: Foro Ono Quejas

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

creo conveniente que se cree un foro llamado Ono Quejas en el cual se recojan las mil y una pesadillas que nos hace sufrir Ono.

Habiendo un foro a tal efecto se dejarán libres el resto de foros en los cuales se proponen cosas de utilidad y se dan noticias sobre Ono.

El foro Ono Quejas puede tener un gran valor terapéutico ya que así los sufridores clientes de Ono tendremos un sitio donde descargar nuestras iras sin molestar al resto de clientes que en esos momentos no sufran.

Además creo que el mero echo de que Bandaancha tenga que poner un foro específico para encauzar las quejas y las iras de los clientes de Ono, servirá de medida de atención ante la compañía y el resto de la sociedad del penoso trato que se le da al cliente Ono. Vamos que yo creo que debería salir como noticia en todos los telediarios.

Un saludo,

PD.
Que pena no vivir en Madrid para poder ir al Hotel NH ha destrozarlo con un mazo con lo mucho que lo estoy necesitando por culpa de Ono.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vukits

DISCREPO xD
con ONO, quejarse es inutil... hay que coger los papelajos y hacer una reclamación en un organismo de consumo....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que si y los papelajos mañana mismo los estoy mandando a consumo. Pero yo necesito hablar y comentar lo que me pasa.

Además son cosas que le pasan a mas gente. Yo he vivido 5 años muy contento con Ono pero ahora no lo estoy. El que me nieguen lo que he tenido contratado toda la vida por algo peor y pagando casi lo mismo me pone de los nervios. Luego los servicios desde marzo han empeorado iTunes capado ¿pero esto que és?.

BocaDePez
BocaDePez

Tienes bastante razón, a condición de que no venga yomiimo a reventarlo.

Aún así, debes tener en cuenta que no hay buena solución por muchas quejas que haya: a OhNo se la "repanpinfla" y los clientes tienen pocas posibilidades que no consistan en cambiarse a otro ISP. (que cuando lo haces te entra una tranquilidad que no te cuento).

🗨️ 20
yomimmo

O los "matildos" como tu :P

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

Eso, eso, a yomimmo que le prohiban la entrada :-D ;-)

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

DESDE LUEGO, sería una buena solución.

;-)

🗨️ 17
yomimmo
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
bumper
🗨️ 2
yomimmo
🗨️ 10
bumper
🗨️ 2
kokoloko
🗨️ 6
yomimmo
🗨️ 5
kokoloko
🗨️ 4
yomimmo
🗨️ 3
kokoloko
🗨️ 2
badec
yomimmo
BocaDePez
BocaDePez

estos de ono son unos hijos de puta y onos sinverguenzas me tienen hasta los cojones llevo tres meses sin conesion

MaestroJedi

Uhm... y digo yo, que dado que, aunque pueda parecer lo contrario, Ono no es el único ISP al que le caen quejas (aunque sea el que gane por goleada, que eso no lo discuto :P), sería una buena idea crear ese foro, pero para todas las compañías de Internet del país.

Es que crear un único subforo para "Quejas de Ono" me parece darle demasiado protagonismo. Pero uno llamado simplemente "Quejas y críticas" para cualquier compañía sí estaría bien, a mi entender. Estoy seguro de que sería mejor aceptada esa idea por parte del equipo de administración y moderación de la web :)

Un saludo.

🗨️ 2
Frankie2004

Tengamos en cuenta el perfil del usuario medio de BandaAncha, que se conecta una vez para descargar su rabia. Si hacen preguntas sobre cómo instalar un juego en un foro de hardware o de ADSL, ¿tú crées que se van a empezar a preocupar de mirar a ver si en el foro de su proveedor hay una sección de consultas y otra de quejas? Los administradores se tirarían todo el día moviendo docenas de hilos a la sección correspondiente.

🗨️ 1
MaestroJedi

Uhm... lo que yo planteo no es exactamente lo que explicas, me parece. Mi idea es crear dicho foro, pero no dentro de ninguna sección en concreto, sino como un subforo completo.

Es decir, si por ejemplo hay un foro llamado "Hardware | Overclock" dentro de la categoría "Sist. Operativos | Hardware", pues también se puede crear uno llamado "Quejas y sugerencias para los ISPs" (por sugerir un nombre) dentro de la categoría "Otros foros", por ejemplo.

No se trata de crear un foro de quejas para cada una de las compañías, sino uno en donde se puedan publicar quejas de la compañía que desees. Es más accesible y no te tienes que parar a bucear dentro del foro de tu compañía correspondiente :)

Un saludo.

Ivaner3k

A mi me gustaria un foro o un subforo que se hablase claro sobre el capado, quejarse es gratis, pero el capado es algo serio y creo que todos tienen derecho a tener esa informacion, en la cual aqui omitimos a un hijo que se pierde hasta el mas pintao, sino va aqui abrire otro en bandaancha, y no como usuario de bocadepez y pedire que lo hagan, otra cosa es que lo hagan pero creo que es necesario, incluso mas que algunos de los hilos que hay, es algo de informacion que deberian tener todos los usuarios de ono, ono auna y vamos la mayor cablera de españa en este momento, que no nos tomen por tontos, y que no nos perdamos en un hilo pues este tema tiene mucho juego.

lumine

Me uno a la peticion... seria muy interesante.... "muy mucho".

Un subforo para capado/quejas es lo suyo. En Ono es lo que seria lo suyo.

Yo mismo tengo ahora mismo jazztel 20 y Ohno! 4 megas(4 kb para otros) y la diferencia es abismal.

Un post de pegotes de capado no soluciona mucho.

un saludo :-)

BocaDePez
BocaDePez

haber saludos desede sevilla maldito fue el dia k hice las cosas cn ono esto parece la unicef cada vez k llamo me sale una panchita diferente esto es un robo llevo tres meses liado para k me aclaren cosas y en vez de atencion al cliente deberian poner sicologos al cliente te vuelves loco hacen lo k kieren no hay ninguna persona k se haga responsable y hoy me planto en las oficinas de sevilla para entregar el descodificador k no lo kise y me lo encaloman por la cara,y me lo siguen cobrando vaya robo tambien me permito dar una solucion y es k para k nos escuchen seria ponerse al lado de los kioskitos para cactar clientes a montar el pollo con letreros de k es mentira adulteran las facturas k timan asi nos haremos notar el pueblo k ya esta bien de tanto timo

pepitogrill

Apoyo la petición, seguro que se haría mas presión cara al ISP y tal vez así tomaran mas en serio algunos de los varios problemas que los usuarios tenemos en vez de ignorarlos como si nada sucediera.

Scarborough

El problema se puede plantear cuando determinado usuario se dedique a reventar los hilos sacando a todos de sus casillas.

;-)

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

¿Determinado usuario? ¿Cual?
Ese al que por el mero hecho de escribir siempre hay algun bocapescao que salta con lintezas de troll, h.p, etc etc.

Pues no estaria mal que le prohibiesen la entrada
¿Crees que asi los insultadores profesionales desaparecerian del foro? Yo creo que no, dejarian de meterse con ese y se meterian con cualquier otro que no se dejase avasallar.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Será que le tienen manía persecutoria, por que los demás usuarios no tienen ese problema. ¿no crees?

8-)

bumper

¿Te sientes aludido?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo no, ¿y tu?

🗨️ 4
bumper
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
bumper
🗨️ 1
Soyrosa

Opino sinceramente que deberian enviarse más quejas y declaraciones de clientes de Ono con sucesos reales de las incidencias ocasionadas a la prensa escrita. Que no solo presentasemos queja ante la Oficina del Cliente de Ono y de la OCU y que tambien se viera afectada la publicidad de dicha Cia.

Yo he presentado hace ya mes y medio dicha reclamación por escrito, ante las 2 entidades con facturas, nombre/apellidos de los operadores que me atendian y sus correspondientes fechas/horas avalando todas las incidencias que denuncio de Ono por el que me han cobrado hasta 2 Facturas con importes erroneos. Pero es inútil hasta esperar la junta de arbitraje hablar con Ono, te enviar un comunicado diciendo escuetamente que han revisado tu caso y que ellos tienen razon y punto...sin detalles, sin aclaraciones...y se quedan tan anchos...

En fin, con paciencia espero que alguno más se anime como yo y envie unos cuantos e.mails a la redacción de los periódicos. ;-)

Un saludo a los se quejan en voz alta, con 2 pares sí señor!!!