BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Usuarios de 3Mb y 40,90: SOLICITAD el descuento de 1 euro

BocaDePez
BocaDePez

Telefónica triplicará la velocidad de forma gratuita a todos los clientes de ADSL 1 mega. Son cerca de 2,5 millones de internautas los que se verán beneficiados por la medida, que se unirán al millón largo que ya tiene esta velocidad pero que paga 1 euro más en su factura, un total de 40,90 euros.

La operadora lanzó el pasado año la modalidad ADSL Máxima que permitía triplicar la velocidad a cambio de un euro más. Ahora todos aquellos que triplicaron la velocidad pagando el euro adicional, podrán solicitar el descuento en su factura. A continuación comentaremos todos los detalles de la migración así como las preguntas más frecuentes.

El catálogo de precios será el siguiente:
- ADSL 1Mb/320Kb (clientes que no puedan migrar): 39,07€/mes.
- ADSL 3Mb/320Kb: 39,07€/mes.
- ADSL Dúo 1Mb/320Kb (clientes que no puedan migrar): 39,90€/mes.
- ADSL Dúo 3Mb/320Kb: 39,90€/mes.
- Dúo 3Mb/320Kb con antivirus: 40,90€/mes (Clientes que solicitaron la migración de 1 mega a 3 megas pagando 1 euro más).

Todos los clientes que tienen actualmente el Dúo 3 megas con antivirus y que pagan 40,90 euros pueden migrar a la modalidad sin antivirus y de ese modo ahorrarse el euro adicional. Para solicitarlo se puede llamar al 1004 o próximamente desde telefonicaonline.com.

El resto de detalles lo teneis aqui http://www.adslzone.net/article1495.html

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Como siemnpre, llamas al 1004 y NI ZORRA idea del tema :-(

BocaDePez
BocaDePez

A mi me han dicho que a partir del 2 de julio se puede solicitar el cambio a DUO MÁXIMA sin AV

txuspe

En la página web aún no aparecen las nuevas modalidades así que habrá que esperar al 2 de julio. Avisaremos cuando esté disponible. ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso. No lo dejeis, please.

BocaDePez
BocaDePez

resumiendo, que el antivirus no era gratutito, como nos querían hacer creer.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Más bien es que han engañado porque decían que era gratuito y ahora es la diferencia de pagar 1 euro más o menos. Se debería denunciar por publicidad engañosa

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El antivirus es gratis solo por tres meses.Pasado esos meses a pagar .Creo que lo lei en su página (venia con un asterisco,cuales eran las condiciones)
Yo por eso(teniendo el mio) no lo contrate ,ni por tres meses ni por nadaque luego llegan los lios :-P )

🗨️ 1
Juane-cc

Hay que diferenciar el antivirus adsl 3 megas al antivirus residencial de mcafee. Aqui se trata del que venia gratis con los 3 megas. El que has visto tu con el asterisco es el mcafee, de pago y que cuesta unos 4 euros. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Tubieron q poner el euro mas para poder ofrecerlo mientras las de mas ips lo ponian.

Ferdinandpc

En internet ya esta el adsl a 3mb x 39.90. Se podria pedir ya quitar el euro??

Juangu

Alguien confirma que se puede quitar ya ese euro de la factura¿???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A ver cuando se puede solicitar desde telefonicaonline... paso de llamar para que me salga un sudaca y tenga que explicarle el tema hasta en chino para que medio se entere...

BocaDePez
BocaDePez

Hay ya alguna opcion en telefonicaonline para cambiarse a la opcion sin Antivirus por 1€ menos? Yo de momento no he visto nada...

BocaDePez
BocaDePez

Al final hay que llamar para que te descuenten el dichoso euro?

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Me temo que seguiremos pagando el €uro de más... No veo yo a Timofónica dispuesta a nada si no es bajo presión.

Saludos

Juane-cc

Pues en telefonicaonline aparecen ya los 3mb+ llamadas por 39.90, pulsando en contratar pone que si tienes otra modalidad de duo adsl y quieres pasar a duo adsl 3mb+llamadas por 39,90 hay que llamar a comercial, osea, 1004 para clientes residenciales y 900101010 para empresas.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Pero tenemos q esperar a k nuestra zona la pasen a los tres megas o desde ya mismo sin perder la conexion ni nada raro?

🗨️ 3
Juane-cc

Buena pregunta. Por lo que se puede leer, es que si ya tienes los 3mb+llamadas+antivirus por 40,90, lo que harán será regularizarte la factura y quitarte la provision del antivirus.
Yo no lo voy a hacer hasta el mes que viene, ya que tengo la oferta de duo 3mb+antivirus 3 meses a 3 euros... asi que para que voy a darme prisa :-) . Aconsejaría a los que esten como yo que se esperaran igualmente. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Mañna x la mañana voy a llamar pa q me kiten el euro. Yo no tengo la promocion asi k cuanto antes mejor XD

PD He visto en la factura eso de los 4€ 60min a moviles. Es para siempre o solo durante un periodo?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Si llamas al 1004 cuentan que Telefónica pasará automáticamente a la gente de 40,90 a 39,90 hacia agosto-septiembre.

No me creo nada. ¿Podrías llamar y hacer la prueba a ver qué te dicen a ti?

Saludos. (Buster sin loguear)

🗨️ 6
Juane-cc

bueno, pues te han dicho una milonga, que zorretes. No pueden pasar automaticamente de 40.90 a 39,90 por una cuestion sencilla: ¿que pasa con el antivirus?, ahora ya si que se paga, de gratis nada de nada, asi que tendras que pedirlo expresamente. Mañana prometo llamar, que hoy ya es tarde. saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Juane-cc
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Buster
BocaDePez
BocaDePez

Ya solicite el cambio y sin ningun problema, dijo el chico q me atendio q mañana ya estaria con el adsl x 39.90.

🗨️ 2
WiLZy

Voy a probar, y con el euro me tomaré un café a su salud :)

BocaDePez
BocaDePez

Entonces es lo de siempre: si te toca un operador competente bien y si no...

BocaDePez
BocaDePez

Ayer escribí una nota de reclamación solicitando el cambio de DUO ADSL 3 MB. con antivirus a DUO ADSL 3 MB. sin antivirus, al objeto de reclamar el euro de descuento.

Hoy mismo me ha llegado la contestación y debo reconocer que me ha sorprendido la rapidez en la respuesta. Os la paso:

Con relación a su reclamación formulada a través de Telefónica On Line, le informamos de que con esta fecha hemos procedido a gestionar el cambio del servicio ADSL 3 Mb con antivirus, al servicio DUO ADSL 3 Mb sin Antivirus.

Esperando haberle sido de ayuda, atentamente,
A. Antón / Atención al Cliente

Os sugiero reclamar el cambio personalmente, dado que si no lo hacéis creo que Telefónica no tomará medidas para hacerlo extensivo a todos.

Saludos

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

en qué apartado de telefonicaonline lo hiciste?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En el apartado Atención al Cliente -> Reclamaciones.

Saludos

fghidalgo

Creo que es el mejor método. Yo lo reclamé ayer por la mañana, y esta tarde acabo de recibir este mensaje:

Estimado cliente:

En relación con su solicitud de cambio a Dúo ADSL a 3 MB sin antivirus, nos es grato comunicarle que hemos tramitado el mismo con número de petición 200705xxxxx.

De no surgir ninguna incidencia, en un plazo aproximado de 3 días, estará activado en su línea.

Esperando haberle sido de ayuda, atentamente,
L. Morán/ Atención al cliente

Pero ahora miro en la pagina de TO mis servicios contratados, y ya pone:
- Línea ADSL Maxima TP FD
- 5 Buzones correo línea ADSL
- 10 Mb espacio Web línea ADSL
- Dirección IP ADSL estática no facturable
- Duo ADSL 24h 3Mb FD + TP MPN sin AV

🗨️ 4
fghidalgo

JA JA JAAAA!!!
Miro hoy sábado y pone esto:
- Línea ADSL Maxima TP FD
- 5 Buzones correo línea ADSL
- 10 Mb espacio Web línea ADSL
- Dirección IP ADSL estática no facturable
- Duo ADSL 24h 3Mb FD + TP MPN sin AV
- Provisión Activación Automática Antivirus ADSL 3Mb

Es cecir, tengo ADSL sin antivirus, pero tengo antivirus. Cachondo...

🗨️ 2
Juane-cc

ummm... interesante... si. El mes que viene postea y dinos cuanto te han soplado al final ok? Saludos!

🗨️ 1
fghidalgo

Bien. Por continuar la pelicula. Acabo de recibir un SMS en mi tfno fijo, que dice:
TELEFONICA LE INFORMA DE QUE YA DISPONE DEL SERVICIO DUO ADSL 3MB, CON TODAS LAS VENTAJAS DEL DUO, CON VELOCIDAD DE ACCESO 3 MEGAS.

BocaDePez
BocaDePez

Ayer me confirmaron mediante una llamada de teléfono que dejaron grabada en el contestador que el cambio había sido realizado sin contratiempos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo he solicitado en 1004 y todo correcto también.

glomayol

Bueno, ya tengo de nuevo otro lio con la CTNE (Actualmente Telefonica)

Tengo el duo con 3 megas y llamadas nacionales desde hace más de 8 meses, a 40,90 euros.
A mediados de junio pedí el euro de descuento.

-Ningún problema, se lo tramitamos y en su próxima factura ya estará descontado.-

Hoy la velocidad de mi conexión se ha situado en 1 mega de forma misteriosa e inexplicable, tanto por el servicio técnico (20 minutos pagando un 902) y por el "servicio" comercial (30 minutos en el 1004).

Después de hablar con dos técnicos y tres (TRES) inoperantes del 1004. resulta que NO tienen ni p... idea de porqué me han cambiado la velocidad, han abierto un incidente y me dicen que en 72 horas me dirán algo.

Esto es de película de pandereta española y toreadores (nosotros somos los toreados).

Hala, me voy a dormir

🗨️ 6
Juane-cc

pues yo podria darte una explicacion de lo mas logica y sencilla:
Si pides que te hagan el descuento del euro a mediados de junio, te ponen un mega, que es lo que vale un euro menos. Hasta el 2 de julio no ha salido esta oferta. Lo unico ahora, pues que tendras que esperar a la triplicación para volver a tener los 3Mb. Es lo que tiene el anticiparse a los echos. saludos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

:-) Completamente de acuerdo en tu explicación.

Lo preocupante es que al personaje que me atendió, le expliqué claramente que se trataba de la nueva oferta, de un euro menos siguiendo con la misma velocidad y me lo confirmó repitiendo lo que yo le había dicho.

Claro, que como hablo español igual no me entendió bien.
Bueno, ajo y agua, como siempre.

🗨️ 4
Juane-cc

Imagino que no te consolará el saber que te van a poner los 3mb de todas maneras, solo que con retraso. saludos y suerte. :-)

🗨️ 3
kokoloko
🗨️ 2
Juane-cc
🗨️ 1
WiLZy

Bueno ayer llame al 1004 para solicitar el cambio al "Duo ADSL 3 Mb sin antivirus" y la respuesta del operador fue "hasta que se finalice la migración a 3 Mb no será posible realizar el cambio" y como no tenia ganas de contar la película otra vez a otro operador usé (como pone por aquí arriba) el link de Reclamaciones en telefonicaonline, "reclamé" que cambiasen mi cuota de 40,90 al duo adsl 3 mb sin antivirus por 39,90 yy hoy me respondieron:

Estimado Cliente:

En respuesta a su email, le informamos de que con fecha 11/07/2007 hemos modificado la cuota de su ADSL, tal como nos indica en su correo.

Jejejeje... espero que no me pongan 1 Mb pero bueno ¡quiero mi euro!, que ya es bastante caro el servicio.

🗨️ 2
WiLZy

Line Rate - Upstream (Kbps): 320
Line Rate - Downstream (Kbps): 3008

Sigo con 3 Mb despues del "descuento", buena señal ;)

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de hablar con el 1004 y me dicen que si quiero migrar de 3Mb a 40,90 € con antivirus ( el cual es gratuito de por vida ) y me cobren 39,90 € me tienen que migrar a 1Mb, así que ojo con lo de la reclamación vía on-line.

pitxu

Soy ususaria del 3 Mb y en le ultima factura viene un descuento de 6 euros,el concepto es:novocam multiplan, atrasos de abono.
¿Podria tratarse del euro que nos cobran de mas? si alguien lo sabe que lo aclare.Gracias :-?

🗨️ 2
txuspe

Será Novacom Multiplán, eso era algo de las RDSI pero no me acuerdo cómo iba... :-?

BocaDePez
BocaDePez

El servicio novacom multiplan conmutado, es la tarifa plana para RDSI. ( en su mayoria para pymes, ya que cuesta 150 eurazos mensualmente)

Si no tienes rdsi, si no has pagado nunca el novacom multiplan, es un error y te lo van a cascar en la proxima factura en cuanto facturacion se de cuenta.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de hablar con el 1004 y me dicen que si quiero migrar de 3Mb a 40,90 € con antivirus ( el cual es gratuito de por vida ) y me cobren 39,90 € me tienen que migrar a 1Mb, así que ojo con lo de la reclamación vía on-line.

🗨️ 2
Prog

Hazlo a través de la página web de Telefonicaonline. Entra como usuario registrado y en Atención al Cliente, Reclamaciones, podrás hacerlo.

Salu2

WiLZy

Ya he dicho que lo solicité a través de telefonicaonline solicitando claramente que queria cambiar al producto "ADSL Duo 3 Mb SIN Antivirus con cuota mensual de 39,90 eur", y así lo hicieron.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo lo solicité online dejando muy clarito:
Duo ADSL 3MB CON Antivirus --> Duo ADSL 3MB SIN Antivirus y me contestan por email: le informamos de que hemos procedido a solicitar el cambio al Dúo ADSL 3Mb sin antivirus, según sus indicaciones. Lo cual ya me mosqueó porque a otros les contestaron directamente que ya se lo habían cambiado.
Y ahora miro en Área privada->Gestión de servicios->Mi línea->Detalle y me pone...
- Duo ADSL 24h 3Mb FD + TP MPN sin AV
- Provisión Activación Automática Antivirus ADSL 3Mb

¬¬ Voy a volver a reclamarles que rayos es eso... y más les vale que no me quiten las llamadas nacionales gratis.

BocaDePez
BocaDePez

Pues ya os digo yo que os bajan el € pero tambien a 1 Mb asi que cuidado con lo que os contestan vía E-mail o vía telefónica que no os tomen el pelo (Trabajo en Telefónica)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mí me han dejado los 3MB, me enviaron un email diciendo que pasaban nota, y ya he recibido una carta de Telefónica indicándome que han hecho la transferencia del euro y que disculpas, bla, bla...

BocaDePez
BocaDePez

De tomar el pelo nada...

Si lo haces a través de la web (como en mi caso, hace más de 15 días) sigues sin problemas con los 3 MB.

Otra cuestión, que es la que está dando problemas, es hacerlo a través del 1004, donde la mayor parte de los operadores no tienen ni p**** idea de nada.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me podéis decir los pasos que habéis dado por favor.
Gracias ,un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, os voy a exponer mi caso.

El miercoles llamé al 1004 para que me migrasen al Duo sin antivirus, independientemente de que me pusieran 1mb para despues migrarme a 3mb. El tema está, q la teleoperadora, extranjera x cierto, quería pegarmela diciendome q no se podía hacer, q igual me iba a quedar con o sin antivirus pagando los 40,90€. Pero lo gracioso, es q me dijo: " te puedes dar de baja por 15€ y volver a tener 1mb sin antivirus por 39,90" y de fondo se escuchaba como le decía a alguien "x listo" (quería sacarme 15€). La mandé a tomar x saco y la colgé.

Después de eso, segui los pasos para poner una reclamacion y obtener los 3mb sin regresar a 1mb y sin antivirus. Esta fue la respuesta hoy jueves: "En contestación a su mensaje, le informamos de que hemos gestionado la baja del antivirus, para que en la siguiente factura le aparezca el importe de 39,90 euros por el servicio de ADSL a 3 M."

No tengo nada en contra de los extranjeros, pero hay muchos de ellos que no saben llevar a cabo su trabajo.

Saludos.

reteq

Hola amigos , perdonad mi ignorancia, pero en telefonicaonline apartado reclamaciones solo me sale reclamar sobre una factura o sobre un pedido, no se como o en que apartado se reclama lo del adsl sin antivirus.
Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Como se hace una reclamación por vía web? El enlace lo tenéis?

salu2

BocaDePez
BocaDePez

En la pagina de telefonicaonline.com ir a Atencion al cliente/Reclamaciones/reclamaciones sobre pedidos e instalaciones/reclamacion de instalaciones ya realizadas/Adsl.

Quizas no sea el lugar mas indicado pero me contestaron ahi al dia siguiente.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

:gracias ya he mandado la reclamación ,la verdad que tampoco usaba el antivirus pero si los 3 megas. :-D

BocaDePez
BocaDePez

En este asunto hay una cosa que no me termima de convencer.
Cuando nos dieron la opción de por 1 Euro migrarnos a ADSL de 3 MB, nos incluían el Antivirus gratuitamente de por vida. El euro que pagamos de más era por los 3MB, no por el antivirus. Y ahora que han sacado los 3MB por 39.90, no me termina de convencer que yo tenga que renunciar al antivirus. Ya que pagamos un Euro más (40.90) por los tres megas, no por el antivirus.
Por eso creo que la reclamación hay que orientarla a que nos rebajen a 39.90 y que nos mantengan el antivirus. Y mas que nada es por no sentirme engañado, ya que el antivirus ni me lo descargué ni pienso hacerlo.
No sé opinais al respecto.

BocaDePez
BocaDePez

"En respuesta a su correo de fecha 27-07-2007, le informamos que si usted desea quitar el antivirus para quitar el Euro de diferencia, por el momento le pasarán a 1 MB hasta que actualicen la central Telefónica donde conecta su línea, por lo que confirmenos si desea le hagamos esta gestión, y se lo tramitaremos con la mayor brevedad."

:-(

Osea que si quiero que me rebajen el euro me quita los 3 megas.

Manda huevos.

:-|

🗨️ 6
Prog

No te des por vencido. Deja pasar unos días y escribe una nueva reclamación a Telefonica Online.

Y digo nueva, y no una simple respuesta a la ya existente porque eso no les hará sino insistir en lo que te han dicho ya previamente. Basta que otro operador que entienda más sobre el tema lea el contenido para que te quiten el €uro suprimiéndote el antivirus. Muchos aquí ya lo hemos conseguido por ese método.

Insiste.

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Si dejare pasar unos días y lo intentare de nuevo.

salu2

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

reclama porque los 3 megas se quedan en 39,90 euros

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Prog
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A la hora de registrarme me dice que el usuario que corresponde en la factura ya existe y no me deja entrar para rellenar la contraseña. H eprobado con otro nombre y entonces me dice que este usario no existe. quisiera saber que debo hacer para empezar de cero y poner el usario que viene en factura

BocaDePez
BocaDePez

:-) Estimado cliente:

Habiendo recibido su correo, le indicamos que hemos cursado su petición de baja del Kaspersky , que estará operativa en breve plazo.

A la segunda fue la vencida.....................

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar al 1004 y todavía hay operadores que no se enteran. Me dice que con o sin antivirus es 40,90 jeje, me dejé de rollos y ya he realizado la reclamación en la web.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hoy me ha llegado mi primera factura después de solicitar el descuento de 1 €uro hace más de 1 mes a través de Telefonicaonline. Todo correcto.
:-)

Como no han transcurrido 2 meses desde que lo solicité, me han prorrateado la diferencia entre los 40,90 a los nuevos 39,90. Para la próxima, vendrá la diferencia completa.

Saludos