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Me mandan una carta por impago.

BocaDePez
BocaDePez

Hola es normal que estos de Orange, me manden una carta por impago, diciendome que la cuenta que les he dado no existe? Eso despues de llamar claro, que en la carta pone que puede ser un error.
Atención, una carta por 4.88 euros.....que no existia la cuenta. Les digo que por que no me han avisado, que tienen el telefono, etc..... Y no saben que decirte.
Luego les digo que me la cambien..... y pasan de mi. Que podia ser el titular o no......Dandoles el número, el nombre, la direccion el DNI.... Pues les pido que me pasen con Bajas,,,,, muchas promesas que me lo arreglan..... pues cogen los H.P. y me dicen que no me pueden volver a pasar el recibo, que lo primero arregle lo de la cuenta......que llame a no se quien....asi dando vueltas mas de 50 minutos.... ya me mosqueo y les digo que no les pago una mierda, que me pasen con bajas.... que paso de todo. Que me apaguen todo. No se como, acabe hablando con una moza, de bajas, que al final me hizo todo ella. Cambiarme el numero de cuenta, etc..... pero claro aun he tenido que ir a pagar el recibo de 4,86 euros.....
Estos subnormales, por que no me lo han echo desde el principio? Tan tontos son? Alguien tiene alguna experiencia similar? Por que cargo yo con su imcompetencia?

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BocaDePez
BocaDePez

eres un hijo de puta

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BocaDePez
BocaDePez

el problema eres tu que tienes una deuda, no vayas quitandote responsabilidades de encima. Y encima se queja el señorito...

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BocaDePez
BocaDePez

No soy el mismo bocapescao, pero si sabes leer veras que HA PAGADO la "deuda".

Solo se queja de la naturaleza de la deuda y la incompetencia manifiesta del 902 y la situacion Kafkiana en la que se ha visto inmerso.

Si dicta el numero de cuenta y lo apuntan mal o no lo revisan es culpa del usuario?, es mas sencillo sangrar a la parte mas debil y acusarle de sus propios errores o protocolos de actuacion y si encima le quitamos el derecho de queja o pataleo que mas nos queda? PAGAR Y CALLAR?

Mierda de empresas...